¿Cumplo los requisitos para poder jugar ps3 y ps4 online?
-
Topic author - Mensajes: 7
¿Cumplo los requisitos para poder jugar ps3 y ps4 online?
Hola a todos!, me quiero comprar un ps3 y un ps4 y jugar online, estoy muy interesado en jugar online. En la mañana estuve leyendo sobre velocidad de bajada , subida, ping, etc y por lo visto mi internet no es adecuado para jugar online. Tengo cantv 3mb y desgraciadamente no tengo siempre la velocidad que deberia de tener. Llamé a más de 8 compañias y o ya no dan servicio o sólo dan servicio a empresas o no trabajan en mi zona (como es el caso de neptuno).
Les dejo los resultados de los test que hice en dos webs distintas.
Resultados web 1: ping: 157 ms, velocidad de descarga: 0.88 Mbps, Velocidad de carga: 0.15 Mbps.
Resultados web 2: ping: 260 ms, velocidad de bajada 1021 kbps, velocidad subida 129 kbps.
Según leí en varios foros y comunidades (en los cuales no estoy registrado, simplemente estaba buscando información al respecto) el ping ideal debe ser a lo mucho de 40- 50, un ping de 100 es malo y uno de 200 o más es imposible para jugar online.
PD: nunca he jugado online compañeros, sólo he jugado off line, soy ignorante en el tema, espero me orienten y me digan si mi velocidad y ping me sirven o no para jugar online ps3 y ps4
Les dejo los resultados de los test que hice en dos webs distintas.
Resultados web 1: ping: 157 ms, velocidad de descarga: 0.88 Mbps, Velocidad de carga: 0.15 Mbps.
Resultados web 2: ping: 260 ms, velocidad de bajada 1021 kbps, velocidad subida 129 kbps.
Según leí en varios foros y comunidades (en los cuales no estoy registrado, simplemente estaba buscando información al respecto) el ping ideal debe ser a lo mucho de 40- 50, un ping de 100 es malo y uno de 200 o más es imposible para jugar online.
PD: nunca he jugado online compañeros, sólo he jugado off line, soy ignorante en el tema, espero me orienten y me digan si mi velocidad y ping me sirven o no para jugar online ps3 y ps4
Última edición por Yozuma el Mié Abr 29, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: ¿Cumplo los requisitos para poder jugar ps3 y ps4 online
El ping promedio con los servidores de USA, es entre 90-150 para venezuela.
Para juegos online, las consolas no son las unicas opciones, hay infinidad de juegos online en PC tambien como counter Strike partidas online con otros, League of Legends, y muchos otros mobas de ese tipo, asi como juegos RPG como tibia, maplestory, world of warcraft, pokemon, warframe, tera, aion, entre muchos, y a pesar del ping alto, tampoco es imposible jugar.
Para juegos online, las consolas no son las unicas opciones, hay infinidad de juegos online en PC tambien como counter Strike partidas online con otros, League of Legends, y muchos otros mobas de ese tipo, asi como juegos RPG como tibia, maplestory, world of warcraft, pokemon, warframe, tera, aion, entre muchos, y a pesar del ping alto, tampoco es imposible jugar.
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
Hola! Con esa velocidad si puedes jugar sin problemas. Hasta con el plan de 1,5mb puedes. Nunca he tenido problemas por ping en el play3. Incluso en la PC, cuando llega a 300 es que me sacan los server de BF3 y BF4
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
Hola!, disculpa la ignorancia, cuando dices que llega a 300, te refieres al ping, cierto?, es decir que si tu ping es de 250 no te sacan? ¿Cuando te sacan de un server, lo hacen para siempre o sólo cuando tienes un mal ping?. Siempre he jugado en consola offline, sin conectarla a internet, me quiero comprar la ps3 y ps4 (porque tienen juegos que me interesan mucho) y varios de esos juegos los quiero jugar online, nunca he jugado online porque he estado mucho tiempo sin consola y con pc no me gusta jugartrooperman escribió:Hola! Con esa velocidad si puedes jugar sin problemas. Hasta con el plan de 1,5mb puedes. Nunca he tenido problemas por ping en el play3. Incluso en la PC, cuando llega a 300 es que me sacan los server de BF3 y BF4
Edición: acabo de hacer un test en esta página http://www.speedtest.net/es/ y me da 241 ms de ping, 0.36 Mbps de bajada y 0.09 de subida.
acabo de hacer un test en esta http://www.testdevelocidad.es/ y me da de ping: 374, de bajada 570 kbps y de subida 150 kbps. Super lenta y eso que tengo 3mb (en teoria)
¿Que página me recomiendan para hacer los test?, ademas de speedtest he usado www.testdevelocidad.es/ Esta increiblemente lenta esta conexión
@macoguille Gracias hermano! pero yo quiero jugar con ps3 y ps4, principalmente con ps4, no con pc. ¿A que te refieres velocidad promedio con servidores de USA?, disculpa la ignorancia pero no entiendo mucho cuando dicen servidores de USA, Europa, etc ¿cuando juegas playstation online te conectas de algún modo a USA o Europa para poder jugar? ¿Para jugar contra europeos y estadounidenses tienes que meterte a servers europeos y estadounidenses, respectivamente?
No se si este bien que lo pregunté en este mismo hilo, pero ¿para jugar contra personas chinas tendría que conectarme a un servidor chino? ¿o conectandome al servidor de USA puedo jugar contra personas que viven en los 5 continentes?
Yo pregunto esto porque antes de saber sobre el ping, tenia claro que me compraría el ps3 y el ps4 , pero con eso que leí del ping y los problemas para jugar, etc, me desagrada la idea de comprar un ps4 y que con mi internet no pueda usarla pagar jugar online. Para mi no tendría sentido comprar una ps4 si no voy a poder jugar online.
Gracias y saludos!

Última edición por Yozuma el Mié Abr 29, 2015 7:31 pm, editado 1 vez en total.
-
Cuando te conectas a un servidor, sea de donde sea, jugarás con cualquiera que se conecte a dicho servidor, no importa si es de USA, europa o china... Ahora lo importante es la ubicación del servidor como tal... Desde Venezuela, los mejores ping se consiguen hacia servidores de USA (porque ni siquiera los de Sur América, a excepción de pocos)...
Lo de que te saquen del juego por ping alto, va a depender de las características de ese servidor como tal... Hay muchos donde no sacan por ping alto, pero en realidad, con un ping mayor a 300ms va a ser difícil que juegues... Y te sacan es de esa partida como tal, no para siempre... Aunque quizás si haya servidores donde llevan un registro de los jugadores, y si te sacan por ping alto varias veces, a lo mejor te saquen para siempre (esto se llama "baneo")
Para que entiendas un poco, el ping es un mensaje que se envía al servidor destino, el número representa el tiempo que tarda el mensaje en ir y venir, calculado en milisegundos... Obvio si tu velocidad de ping es muy alta, verás el juego, digamos así, retardado, y tus acciones igual tendrán retardo...
Un ping hasta 200ms~250ms es aceptable, ya mas de eso caes en mucha desventaja contra jugadores que tengan un ping más bajo, ya que reaccionaran más rápido... Aunque esto tmb depende del tipo de juego, aquellos como Counter, BF, es decir, disparos en primera persona, necesitan ping más bajo, como mucho 200ms (ya que necesitan reacciones más rápidas) que digamos juegos como Warcraft, LOL, Dota, etc...
Lo de que te saquen del juego por ping alto, va a depender de las características de ese servidor como tal... Hay muchos donde no sacan por ping alto, pero en realidad, con un ping mayor a 300ms va a ser difícil que juegues... Y te sacan es de esa partida como tal, no para siempre... Aunque quizás si haya servidores donde llevan un registro de los jugadores, y si te sacan por ping alto varias veces, a lo mejor te saquen para siempre (esto se llama "baneo")
Para que entiendas un poco, el ping es un mensaje que se envía al servidor destino, el número representa el tiempo que tarda el mensaje en ir y venir, calculado en milisegundos... Obvio si tu velocidad de ping es muy alta, verás el juego, digamos así, retardado, y tus acciones igual tendrán retardo...
Un ping hasta 200ms~250ms es aceptable, ya mas de eso caes en mucha desventaja contra jugadores que tengan un ping más bajo, ya que reaccionaran más rápido... Aunque esto tmb depende del tipo de juego, aquellos como Counter, BF, es decir, disparos en primera persona, necesitan ping más bajo, como mucho 200ms (ya que necesitan reacciones más rápidas) que digamos juegos como Warcraft, LOL, Dota, etc...
-
Gracias! por lo que veo, con este servicio no me conviene, o eso me parece. Este internet es inestable. Es de 3mb pero a veces baja a 80 KB/s, hoy me ha bajado a velocidades que oscilan de 80KB/s hasta 120 KB/s , creo lo normal seria que ande siemrpe a 280 KB/s - 330 KB/sXtremepr0 escribió:Cuando te conectas a un servidor, sea de donde sea, jugarás con cualquiera que se conecte a dicho servidor, no importa si es de USA, europa o china... Ahora lo importante es la ubicación del servidor como tal... Desde Venezuela, los mejores ping se consiguen hacia servidores de USA (porque ni siquiera los de Sur América, a excepción de pocos)...
Última edición por Yozuma el Mié Abr 29, 2015 7:42 pm, editado 1 vez en total.
-
La velocidad de descarga no tiene nada que ver con el Ping... Pero si, el ping de CANTV es bastante inestable, sin embargo tampoco es que no se pueda jugar... Solo que hay horas de horas...
-
Bueno, antes cuando mi velocidad de 3mb era estable (280 KB/s- 320 KB/s de bajada) mi ping era inferior a 100 ms, con esta inestabilidad en bajada el ping llega a superar los 200, 400. Cuando cambié al plan de 3mb, empezo a estar inestable desde los primeros días que lo tuve hasta hoy, a veces si esta a 3mb, y otras a menos de 1mb.Xtremepr0 escribió:La velocidad de descarga no tiene nada que ver con el Ping... Pero si, el ping de CANTV es bastante inestable, sin embargo tampoco es que no se pueda jugar... Solo que hay horas de horas...
-
Como te respondieron arriba, cada server pone sus reglas, hay unos en BF3 que con ping de 150 te saca, ya que en usa estan por debajo de 90. No te banean, solo te saca el server y al mejorar tu ping, puedes entrar. Ya con mas de 300 es injugable.
Tambien depende del juego, word of tank siempre esta en 150 de ping y no te da mas de 75 a 90fps...
asi tengas un maquinon. Tienes bajones en los fps sin depender del ping. Ya es ciestion del juego.
En consola tendras menos problemas o son menos notorios.
Tambien depende del juego, word of tank siempre esta en 150 de ping y no te da mas de 75 a 90fps...

En consola tendras menos problemas o son menos notorios.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
-
Gracias por sus respuestas!. Ahora tengo más claro el asunto, tengo otra duda, pero al ser de una temática diferente, creo que mejor abro un hilo para ello. Creo que sólo me queda comprar la consola ps4 y probarla con este internet a ver, lástima que no encuentro otra compañia que de servicio por aqui.