Muy Buenas amigos de la comunidad teamhardwarevzla.
Buscando soluciones a través de google a los problemas que vengo presentando hace ya bastante tiempo (problemas que como cosa rara cantv hace la vista gorda, aportando no mas que "soluciones" inutiles como reiniciar el modem y una espera de "estamos trabajando para solucionarlo" de mas de 4 meses) me encontré con esta comunidad en la que vi varios miembros, moderadores y administradores muy pendiente de la misma, por lo cual acudo a ustedes para posibles soluciones o causa del porque de mi problema, el cual es la ida y vuelta del servicio de internet cada 2segundos a ciertas horas del dia.
Actualmente poseo un Modem tp-link ADSL2+ TD-8616 junto con un router Tp-Link TL-WR340GD, pense que la intermitencia de que a cada rato se me viviera cayendo el internet (el parpadeo del adsl, vuelta en 2 minutos y otros 2 se iba de nuevo, asi sucesivamente) era un problema de mi antiguo modem (un huawei negro que daba cantv), así que compre el nuevo, sin suerte de arreglarse, con el tiempo se dejo de caer y ahora, hace 2 semanas, volvió con el mismo problema con mas frecuencia. La verdad he estado llamando a cantv durante mas de 2 semanas, día tras día, sin ningún tipo de solución, sin que me envíen a ningún técnico a ver el problema de cerca y la única respuesta que recibo es que "están trabajando en ello" pero 2 semanas para que siga pasando el mismo problema sin que hagan absolutamente nada para solucionarlo, cansa.
Mas alla del cansancio, ineptitud y ganas que tengo de quitar el "servicio de internet" que tengo (si a que se te caiga el internet cada 2 minutos se le puede llamar tener servicio de Internet), quisiera saber si alguien de este foro tiene alguna idea a que me puede estar pasando? No poseo el otro modem que tenia al principio, he intentado probar el internet sin filtro y pasa el mismo error, sin el wifi (conectarlo directamente al modem) y pasa lo mismo, he leído que puede ser que presente mucho ruido pero si levanto el tlf no escucho ningún ruido extraño ni nada por el estilo así que no se que pueda hacer, si me pueden ayudar lo agradecería un montón muchísimas gracias.
Problema intermitencia Cantv
Ir a
- Team Hardware Venezuela
- ↳ Team Hardware Venezuela
- ↳ Anuncios
- ↳ Reglamento del Foro
- ↳ Reclamos | Sugerencias
- General
- ↳ Lobby
- ↳ Internet y la WWW
- ↳ Concursos y Giveaways
- ↳ Offtopic Chat