Windows 10?
-
Topic author - Mensajes: 22
Windows 10?
Hoy por fin instaló el sistema operativo en mi pc un amigo q sabe de la materia me dijo q tiene win 10 en si versión completa. Mi pregunta, es fiable? Para juegos me dará algún problema de compatibilidad?
-
Re: Windows 10?
Saludos:Tavo-z28 escribió:Hoy por fin instaló el sistema operativo en mi pc un amigo q sabe de la materia me dijo q tiene win 10 en si versión completa. Mi pregunta, es fiable? Para juegos me dará algún problema de compatibilidad?
Windows 10 no ha salido aún al mercado. Lo que tu amigo instaló es Windows 10 Technical Preview, es decir, que no es ni siquiera una versión Beta. Una versión de Windows antes de lanzarse al mercado pasa por varias fases de prueba que son:
1) Technical Preview: es una versión muy similar al sistema operativo anterior, en este caso Windows 8 en donde se pueden ver algunas de las nuevas funciones que piensan incluir en la versión final.
2) Beta: una versión más acabada del futuro sistema operativo, con más funciones y que sirve para detectar errores de desarrollo. Usualmente el desempeño de una versión beta es pobre en comparación con la versión final.
3) Release Candidate: es la versión más cercana al producto final, usualmente salen 1 ó 2 para probar el producto final antes de lanzarlo al mercado.
Windows 10 está aún en la etapa 1, y se estima que en algún momento del 2015 salga una versión beta. Es por eso que nadie te puede asegurar que Windows 10 Technical Preview te va a funcionar bien, te va servir con todos los juegos y que va a ser mejor que Windows 8. De hecho, lo más probable es que funcione peor porque no es un producto terminado que pueda sustituir a Windows 8.