Buenas noches amigos de THV mi inquietud esta vez es sobre mi fuente de poder... llevo ya casi 2 años armando mi pc y una de las primeras compras fue la PSU fue una EVGA Supernova 750g plus gold quisiera saber que tan buena es o si algunos han tenido experiencia con ella... lei en algunos unboxing que tenian problemas de compatibilidad con algunas mobo y algunas se dañaban muy rapido (de 1 a 3 meses) la compre porque en aquel entonces me la habian recomendado aqui mismo en el foro ahorita me van a terminar de llegar las piezas que me faltan y no quisiera que despues de tanta espera alguna se dañara por culpa de esto, otra de mis preguntas es que la g1 gaming tiene 2 conectores de alimentacion uno de 8 pines y uno de 6 pines, la fuente cuenta con 4 slots para tarjeta de video cada uno con un slot de 6+2 pines sera que tengo que conectar los 2 slot para encender la tarjeta de video (colocar 1 de 6+2 y el otro de 6 o con solo uno que le coloque basta) aqui les dejo la imagen por si acaso
Piezas de mi nueva pc:
CPU: Core i7 4770k
CPU COOLER: 212 EVO
MOBO: Asus maximus vi Hero
RAM: 2x4 Corsair Vengeance pro 1600
VGA: GTX 970 Gygabyte g1 gaming
HHD: WD black 1TB
SSD: Samsung EVO 850 SSD 120gb
Case: Cm Stryker
PSU: EVGA Supernova 750g Plus gold
Fuente de poder EVGA Supernova
-
Topic author - Mensajes: 75
-
Re: Fuente de poder EVGA Supernova
Buenas noches.
1. evita hacer doble tema jum.-
2. si tienes que conectar ambos para que funcione.
3. no es una mala psu, yo en tu caso la probaria primero y en tal caso de q te falle puedes haces rma con evga y hay no deberias preocuparte mucho ya q tienen uno de los mejores servicios si no el mejor.
saludos.-
1. evita hacer doble tema jum.-
2. si tienes que conectar ambos para que funcione.
3. no es una mala psu, yo en tu caso la probaria primero y en tal caso de q te falle puedes haces rma con evga y hay no deberias preocuparte mucho ya q tienen uno de los mejores servicios si no el mejor.
saludos.-
-
y tu crees que si me devuelvan una nueva siendo de aqui de venezuela como seria el procedimiento? en dado caso que se dañe... y si me daña algun componente de la pc se harian responsables?
-
No tienes porq estar preocupandote por eso, como te dije no es una mala psu, en el caso de que por alguna razon salga mala, pes en ese momento puedes entrar otra vez el foro, de hecho revisa orita, por hay esta un post con guia rma.LentejO escribió:y tu crees que si me devuelvan una nueva siendo de aqui de venezuela como seria el procedimiento? en dado caso que se dañe... y si me daña algun componente de la pc se harian responsables?
-
Bueno muchas gracias por tu ayuda... tratare de cuando los articulos los esten enviando a venezuela probarla en esta pc si de aqui a alla no me ha dado problemas me imagino que no tendra nada malo... mi preocupacion fue por ver los comentarios de algunos de los usuarios en los unboxing de que eran una mierda y que a algunos de ellos les habian quemado componentes al poco tiempo de uso
-
Ahorita me decidi a probarla con mi actual pc mientras me llegan las piezas no vaya a ser q me dañe a alguna, a primera vista es muy silenciosa aunque no tengo con que hacer que utilice mas voltaje actualmente tengo Core 2 quad q6600, 4gb de ram, geforce gt 430 y 2 HHD uno de 500 y otro de 160 a la primera encendida prendio cargo el SO normalmente y pff a los 5 minutos se me apago... en estos momentos ya ha durado como 15 min sin apagarse espero q ese primer apagon no sea signo de q este dañada
-
asegurate de armar todo bien y con calma.-LentejO escribió:Ahorita me decidi a probarla con mi actual pc mientras me llegan las piezas no vaya a ser q me dañe a alguna, a primera vista es muy silenciosa aunque no tengo con que hacer que utilice mas voltaje actualmente tengo Core 2 quad q6600, 4gb de ram, geforce gt 430 y 2 HHD uno de 500 y otro de 160 a la primera encendida prendio cargo el SO normalmente y pff a los 5 minutos se me apago... en estos momentos ya ha durado como 15 min sin apagarse espero q ese primer apagon no sea signo de q este dañada
-
Si estaba todo bien armado no se en realidad porque se habia apagado la pc hasta ahora no ha vuelto a hacerlo... por lo q lei las que no vienen defectuosas el fan cooler de esta psu esta hecha de un material super barato y tienden a dañarse a los 1-2 meses de uso ojala q no sea mi caso...