Buenas noches amigos de THV mi inquietud esta vez es sobre mi fuente de poder... llevo ya casi 2 años armando mi pc y una de las primeras compras fue la PSU fue una EVGA Supernova 750g plus gold quisiera saber que tan buena es o si algunos han tenido experiencia con ella... lei en algunos unboxing que tenian problemas de compatibilidad con algunas mobo y algunas se dañaban muy rapido (de 1 a 3 meses) la compre porque en aquel entonces me la habian recomendado aqui mismo en el foro ahorita me van a terminar de llegar las piezas que me faltan y no quisiera que despues de tanta espera alguna se dañara por culpa de esto, otra de mis preguntas es que la g1 gaming tiene 2 conectores de alimentacion uno de 8 pines y uno de 6 pines, la fuente cuenta con 4 slots para tarjeta de video cada uno con un slot de 6+2 pines sera que tengo que conectar los 2 slot para encender la tarjeta de video (colocar 1 de 6+2 y el otro de 6 o con solo uno que le coloque basta) aqui les dejo la imagen por si acaso
Piezas de mi nueva pc:
CPU: Core i7 4770k
CPU COOLER: 212 EVO
MOBO: Asus maximus vi Hero
RAM: 2x4 Corsair Vengeance pro 1600
VGA: GTX 970 Gygabyte g1 gaming
HHD: WD black 1TB
SSD: Samsung EVO 850 SSD 120gb
Case: Cm Stryker
PSU: EVGA Supernova 750g Plus gold
Fuente de poder EVGA Supernova
-
Topic author - Mensajes: 75
-
Re: Fuente de poder EVGA Supernova
Buenas noches.
1. evita hacer doble tema jum.-
2. si tienes que conectar ambos para que funcione.
3. no es una mala psu, yo en tu caso la probaria primero y en tal caso de q te falle puedes haces rma con evga y hay no deberias preocuparte mucho ya q tienen uno de los mejores servicios si no el mejor.
saludos.-
1. evita hacer doble tema jum.-
2. si tienes que conectar ambos para que funcione.
3. no es una mala psu, yo en tu caso la probaria primero y en tal caso de q te falle puedes haces rma con evga y hay no deberias preocuparte mucho ya q tienen uno de los mejores servicios si no el mejor.
saludos.-
-