PROBLEMA CON DRIVER DE GTX 760

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
Devteam01

PROBLEMA CON DRIVER DE GTX 760

Mensaje por Devteam01 »

Buenas, de antemano gracias por su tiempo.

el problema es el siguiente, Ya he ma pasado dos veces despues de usar la pc normalmente o jugando reinicie apague la computadora y al siguiente dia cuando volvi a encenderla el driver de la tarjeta de video se habia desinstalado solo, 0.0 Tengo el nvidia xperience y en la parte de controladores me sale error cuando intento buscar drivers nuevos, Tengo una EVGA GTX 760, esto ya me ha pasado 2 veces

kuer

Re: PROBLEMA CON DRIVER DE GTX 760

Mensaje por kuer »

Devteam01 escribió:Buenas, de antemano gracias por su tiempo.

el problema es el siguiente, Ya he ma pasado dos veces despues de usar la pc normalmente o jugando reinicie apague la computadora y al siguiente dia cuando volvi a encenderla el driver de la tarjeta de video se habia desinstalado solo, 0.0 Tengo el nvidia xperience y en la parte de controladores me sale error cuando intento buscar drivers nuevos, Tengo una EVGA GTX 760, esto ya me ha pasado 2 veces
desinstala todos los drivers de nvidia, tambien el geforce xperience, borra todo, despues descarga el ultimo driver e instala, y despues instala el geforce experience.
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Eso es que la mobo no detecta la tarjeta y windows desactiva el driver, lo primero que se me ocurre es que limpies el conector pci-e de la tarjeta con alcohol o limpiador sq, y veas que asiente bien en la mobo
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Devteam01

Mensaje por Devteam01 »

Borre absolutamente todo rastro de Nvidia de mi pc, luego instale los driver nuevos, y luego el xperience, no me ha dado problemas a ver si sigue asi. Gracias
Responder