Problema con cables USb de iPhone 4s

Responder

Topic author
GiovanniDS
Mensajes: 99
Registrado: Sab Dic 28, 2013 6:20 pm
Ubicación: Maracay - Venezuela

Problema con cables USb de iPhone 4s

Mensaje por GiovanniDS »

Buenas comunidad,espero esten bien,siempre hago post en esta pagina sobre cosas de computacion,alguna duda,etc,en esta ocasion vengo a que me ayuden con un problema pero esta vez es de los cables USB del iPhone 4s,les cuento: hace como mes y medio me compre un iPhone 4s (Usado pero en buenas condiciones),conectaba a cargar el iPhone con el cargador que me trajo,pero era un problema por que habia que moverlo mucho,igual pasaba cuando lo conectaba a la PC,tenia que hacer un proceso muy grande para que lo reconociera y poderle pasra musica,etc etc,no aguante mucho y me compre un kit nuevo del cargador de iPhone 4s,lo cual me traia lo que necesitaba (Un cargador que es elenchufe de pared y el cable USB),lo conecte para cargarlo y fino,agarraba ahi mismo,igual con la PC,lo conectaba y lo reconocia al instante,EL PROBLEMA EMPIEZA AQUI: ayer una amiga me da su iPod para que lo actualizara y le pase unas canciones,el iPod estaba descargado puesto que lo coloque a cargar con mi cargador por que el de ella no me lo dio,el iPod me reconocio el cable y se estaba cargando,luego que vi que estaba cargado procedi a conectar el iPod con la PC para poderlo sincronizar con iTunes y lo reconocio,le estaba haciendo la copia de seguridad,pero no me habia fijado la hora y ya se me hacia tarde (Tenia que hacer una diligencia),entonces como la copia de seguridad se estaba haciendo lento la cancele y cuando volvio a casa de nuevo haria todo con calma,cuando llegue a casa le daba para hacer la copia de seguridad y nada,no agarra,reinicie ambas cosas (PC y iPod),y nada que me agarraba la copia de seguridad,y lo deje tranquilo por que tenia que colocar cargar mi iPhone,y el celular no agarraba carga,o sea,no me reconocia el cable,y la unica manera era de que tenia que apagar el iPhone y conectaba el cable al celular y ahi si agarraba carga,despues lo desconecte y conecte y nada,entoncesle di unos golpesitos minimos en el cabezal del conector macho del iPhone y me agarro,probe varias veces y fiono,lo conecte a la PC para ver si funcionaba bien y fino tambien,esta mañana me levanto para cargar un poco el celular y nada no me agarra,le di los magicos golpesitos jaja y nada tampoco :S que podria ser para solucionar esto?
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con cables USb de iPhone 4s

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

Por la descripción del problema pienso que el conector de carga del Iphone debe estar deteriorado. Por eso el comportamiento errático que estás viendo. Habría que ver si eso es reemplazable, aunque me imagino que sí.
Imagen
Responder