Duda con SLI

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
GiovanniDS

Duda con SLI

Mensaje por GiovanniDS »

Buenas tardes amigo que tal,tengo una duda con respecto a un SLi que quiero hacer en mi PC,tengo una Nvidia GTX 550 ti Superclockeada y tengo otra del mismo modelo pero es MSI,pero a diferencia de que la MSI en la caja dice que es overclockeada,mi pregunta es que me serviria el SLI,es compatible?,o los 2 deberian de ser iguales Overclockeados o Superclockeados?,me han dicho de casos de que se puede hacer SLI con el mismo modelo de tarjetas de videos no importa de que empresa sea,pero ahora tengo esa duda sobre el Overclockeo.

Y una pregunta,no tiene que ver con esta seccion de tarjetas de video,pero es solo algo corto y rapido,es para no abrir otro post,tengo un procesador AMD,le quisiera colocar refrigeracion liquida,cual me recomiendan?,tengo una FX 6300,que sea preferiblemente Corsair,si saben de otra marca que es buena,bienvenida sea su sugerencia,espero sus respuestas,muchas gracias.
Tarjeta Madre: Asrock 970 Xtreme4.
Memorias RAM: Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb).
Fuente de poder: Corsair CX600W certificado 80 Plus Bronze.
Disco duro: Samsung 500Gb 7200 RPM.
Procesador: AMD FX 6300 3.5 Ghz.
Cooler Master Hyper 212 EVO
EVGA Nvidia GTX 550 Ti SC 1Gb.
Case Sentey Optimus GS-6000R.

Gary

Re: Duda con SLI

Mensaje por Gary »

Lo unico que limita el SLI es el numero de slot pci-e y la diferencia de chips grafico(en tu caso ambos son iguales) asi que Go SLI.
refrifgeracion liquida tienes antec kuhler 620 o Thermaltake water 2 performer o corsair hydro H60.
Responder