duda con memorias

DDR1, 2 o 3? CAS 4, 5, 7? No entendes nada? Entra aca
Responder

Topic author
Afano

duda con memorias

Mensaje por Afano »

hola gente como estan , tengo una duda , si quiero instalar unas memorias dual chanel en la placa base , pero por mala suerte las memorias no aparecen en la lista de memorias compatibles de la mobo , podria no funcionar ? o no importa siempre que sea dual ?
Vendiendo piezas

Lma76

Re: duda con memorias

Mensaje por Lma76 »

Afano escribió:hola gente como estan , tengo una duda , si quiero instalar unas memorias dual chanel en la placa base , pero por mala suerte las memorias no aparecen en la lista de memorias compatibles de la mobo , podria no funcionar ? o no importa siempre que sea dual ?
Podría no funcionar en Dual Channel, podría funcionar y dar errores... aunque lo más probable es que no tengas problema alguno.
Imagen

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

tengo dudas por que segun la pagina de la mobo no son compatibles , pero entre en la pagina de las memorias y dice que si son compatibles , asi que WTF , a quien le creo ?
Vendiendo piezas

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Las listas de compatibilidad con memorias que estan en los sitios web de las mobos siempre son solo una guia de referencia. Obvio que ningun fabricante puede probar toda su linea de mobos con todas las memorias existentes en el mercado. Puedes comparar las especificaciones (frec, latencia, voltajes y spd) de tus memorias con modelos de la lista como para tener una idea. Es muy raro llegar a tener problemas de ese tipo, pero si sucede algo es mucha mala suerte y nada mas. Yo compré estas en enero por 60$ y ni le paré a la lista de rams probadas con mi mobo.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

Topic author
Afano

Mensaje por Afano »

muchisimas gracias , yo compre estas .

http://www.amazon.com/G-SKILL-Ripjaws-2 ... skill+16gb

las encontre en 100$ en el black friday y no pude desaprovechar esa oferta hahah !! mi mobo es una asrock z77 fatality profesional , y estuve viendo y hay modelos casi identicos que cambian por una o dos letras .
Vendiendo piezas
Responder