Como algunos panas del grupo de BBpin sabran, tengo un ligero pequeño inofensivo problema con mi perola.. que ahora me gustaria tener la opinion de los foreros que estas lineas leen ahora..
Mi RL ha decidido que era hora que mi bomba/tanque deje de funcionar, una igual a esta
Esta opcion (personalmente la mas viable)
[amazon]B00A42X2KY[/amazon]
Luego el plan B (la opcion que menos me gusta porque es la mas costosa..)
[amazon]B0052KN488[/amazon]
[amazon]B00414PRF4[/amazon]
Como soy medio neofito en esto de RL y tal, creeeeo que ese tanque es como para integrar esa bomba, corriganme si estoy equivocado..
y ahora la opcion 3 (Si, Opcion1, plan B y opcion 3.. yoh eztudie en jarvar!)
Este pequeño juguete...
Considerando que poseo un proce algo vejuco, 2500k, y que lo tenia a una velocidad estable de 4.5ghz @ 32º~42º idle y 52º load con mi RL.. me gustaria tener aunque sea 4.0 bien.. con el cooler stock es una total shit..
Lo bueno del cooler por aire es que me quito de encima la ladilla del polvo, el peso de la PC, y que el radiador esta por fuera y el sitio donde la tengo, es un poco limitado, y de paso que el radiador tiene 2 ultrakaze, es decir, ESCANDALO, y ya dije lo del polvo? bueno.. eso.. aunque tengo tiempo con RL, asi que ando acostumbrado ya.. igualmente dejo la duda abierta para ver que me recomiendan