Winner Nexus 4 ahora!!!

Smartphones a Elegir:

HTC One x (s720e) 32GB
3
15%
LG Nexus 4 (E960) 16GB
17
85%

Votos totales: 20

Topic author
MaxToR

Winner Nexus 4 ahora!!!

Mensaje por MaxToR »

Buenos días estimados quería hacerles una consulta global acá en este grupo de Android, Voy ido de lo que es blackberry ya que los familiares migraron jajajajaja viendo en otros foros, reviews y de mas me consigo con toda esta gama de smartphones existentes y me surge la curiosidad entre 2 dispositivos de antemano les indico que mi limite de compra son 500$ y seran ejecutados en Amazon.

Si pueden ser mas amplios en su respuesta como un pro y contra del dispositivo virtud fuerte entre otro dato que puedan facilitarme.

NOTA: He visto las bandas con las que trabajan y yo tengo aca Digitel me interesa mucho que levante 3G ya que no quiero cambiar de linea, saludos y espero sus prontas respuestas. En conversaciones con el pana Huesos66 ya mas o menos tengo una idea de lo ofrecen ambas opciones.
Última edición por MaxToR el Vie Jun 28, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now

J.D

Re: Recomendacion y Seleccion de Smartphone Amigos!!!

Mensaje por J.D »

Si comparamos diseño personalmente el htc se ve superior que el lg, pero si comparamos hardware el lg es superior al htc:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5048

Yo escogeria el Lg.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Ok este es el link que veo por amazon Lg Nexus 4 pero me llama la atencion que no dice Unlocked y dentro de la descripcion del vendedor dice (Works with all GSM phone companies (ATT, T-mobile, etc). Will NOT work with Sprint, Nextel, Verizon, MetroPCS, etc. This is the international model). Tambien me confirman esto please.
Old User No Rig Now

J.D

Mensaje por J.D »

MaxToR escribió:Ok este es el link que veo por amazon Lg Nexus 4 pero me llama la atencion que no dice Unlocked y dentro de la descripcion del vendedor dice (Works with all GSM phone companies (ATT, T-mobile, etc). Will NOT work with Sprint, Nextel, Verizon, MetroPCS, etc. This is the international model). Tambien me confirman esto please.
Si no me equivoco es porque no trabaja con lineas cdma como verizon, solo gsm.

Te recomiendo que lo compres fulfillment by amazon para mayor seguridad.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

J.D escribió:
MaxToR escribió:Ok este es el link que veo por amazon Lg Nexus 4 pero me llama la atencion que no dice Unlocked y dentro de la descripcion del vendedor dice (Works with all GSM phone companies (ATT, T-mobile, etc). Will NOT work with Sprint, Nextel, Verizon, MetroPCS, etc. This is the international model). Tambien me confirman esto please.
Si no me equivoco es porque no trabaja con lineas cdma como verizon, solo gsm.

Te recomiendo que lo compres fulfillment by amazon para mayor seguridad.
Ok tomare el consejo bro ya elegi uno By Amazon este Lg Nexus 4 y claro al ser GSM aca funciona sin ningun problema pero como no dice unlocked me surge la duda
Old User No Rig Now

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

MaxToR escribió:
Ok tomare el consejo bro ya elegi uno By Amazon este Lg Nexus 4 y claro al ser GSM aca funciona sin ningun problema pero como no dice unlocked me surge la duda
ese es unlocked! y es tremendo telefono! lo unico negativo en sip no es el telefono ni amazon! si no que si no estas muy apurado esperate un par de meses y lo compras, por que las aduanas estan intervenidas y ya van para 1 mes de atraso los courriers en las entregas en especial los que usan ustedes gem gm y esas vainas!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

MaxToR escribió:Ok tomare el consejo bro ya elegi uno By Amazon este Lg Nexus 4 y claro al ser GSM aca funciona sin ningun problema pero como no dice unlocked me surge la duda
Yo les compre mi L7 (Que aun no me ha llego) a ellos mismos HassleFreeCell y al parecer todo bien hasta ahora.

Si funciona con todas las lineas gsm gringas deberia funcionar aqui ya que utilizan las mismas bandas que movistar, digitel y movilnet.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno tuve que cambiar por este Nexus 4 ya que el que habia posteado antes lo vendio jajaja solo le quedaba 1 y con respecto a la aduana a mi hermano la semana pasada le llego un paquete con GEM pero si me acaba de decir que le enviaron un correo con retraso pero la verdad prefiero comprar ahorita y que este en el buzon y cuando normalice la cuestion que lo manden quedamos en que es Liberado entonces???
Old User No Rig Now

J.D

Mensaje por J.D »

MaxToR escribió:Bueno tuve que cambiar por este Nexus 4 ya que el que habia posteado antes lo vendio jajaja solo le quedaba 1 y con respecto a la aduana a mi hermano la semana pasada le llego un paquete con GEM pero si me acaba de decir que le enviaron un correo con retraso pero la verdad prefiero comprar ahorita y que este en el buzon y cuando normalice la cuestion que lo manden quedamos en que es Liberado entonces???
Yo estoy un 98% seguro que es liberado
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Bueno sin pensarlo mucho

Imagen

que este en el casillero y en algun momento lo enviaran pero con esos precios tan variantes mejor ahora que despues.

Igual me gustaria la impresion de los que poseen dicho movil o sea summon sixor / chucupis y no se quien mas :badgrin:, viene normalito liberado de colocar micro sim y ready o hay q hacerle algo escucho todo lo referente a el movil agradecido.
Old User No Rig Now

J.D

Mensaje por J.D »

MaxToR escribió:Bueno sin pensarlo mucho

[ http://img824.imageshack.us/img824/7519/n8cm.jpg ]

que este en el casillero y en algun momento lo enviaran pero con esos precios tan variantes mejor ahora que despues.

Igual me gustaria la impresion de los que poseen dicho movil o sea summon sixor / chucupis y no se quien mas :badgrin:, viene normalito liberado de colocar micro sim y ready o hay q hacerle algo escucho todo lo referente a el movil agradecido.
Buena compra maxtor, de una ves te traes todos los accesorios :babas:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

J.D escribió:
MaxToR escribió:Bueno sin pensarlo mucho

[ http://img824.imageshack.us/img824/7519/n8cm.jpg ]

Buena compra maxtor, de una ves te traes todos los accesorios :babas:
Si amigo porque sabes que una vez aqui para conseguirle las cosas cuesta o estan sobrevaloradas como todo y bueno jajajajajaja ese tampoco decia unlocked pero por el modelo del telefono tiene q ser y el vendedor no especifica O.o
Old User No Rig Now

Guaro

Mensaje por Guaro »

Yo que tu me espero unos meses!

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Guaro escribió:Yo que tu me espero unos meses!
Si es por lo de la aduana no me importa pana. Ya lo compre igual por eso coloque la foto. Ahorita lo que necesito es datos del móvil de los dueños q acá lo poseen.
Old User No Rig Now

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

que quieres saber del n4?

a juro hay que ponerle protector bumper

es un excelente celu, lo mejor es no ver lag, a diferencia del S3, guacala esa vaina hasta abriendo contactos laggea
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

sixor escribió:que quieres saber del n4?

a juro hay que ponerle protector bumper

es un excelente celu, lo mejor es no ver lag, a diferencia del S3, guacala esa vaina hasta abriendo contactos laggea
Todo lo que puedas decirme de primera mano bro con que línea lo tienes que tal el 3G cual es ese protector bumper si puedes colocar el link y bueno el que compre fue el último link q coloque es unlocked aunque no lo dice
Old User No Rig Now

greg182

Mensaje por greg182 »

MaxToR escribió:Buenos días estimados quería hacerles una consulta global acá en este grupo de Android, Voy ido de lo que es blackberry ya que los familiares migraron jajajajaja viendo en otros foros, reviews y de mas me consigo con toda esta gama de smartphones existentes y me surge la curiosidad entre 2 dispositivos de antemano les indico que mi limite de compra son 500$ y seran ejecutados en Amazon.

Si pueden ser mas amplios en su respuesta como un pro y contra del dispositivo virtud fuerte entre otro dato que puedan facilitarme.

NOTA: He visto las bandas con las que trabajan y yo tengo aca Digitel me interesa mucho que levante 3G ya que no quiero cambiar de linea, saludos y espero sus prontas respuestas. En conversaciones con el pana Huesos66 ya mas o menos tengo una idea de lo ofrecen ambas opciones.
Saludos Amigo soy poseedor de un N4 y este es compatible con todas las operadoras de vzla en voz y datos(3G) el nexus 4 viene de fabrica liberado. si te decides por un N4 te lo recomiendo realizar la compra asi:

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new yo le he comprado a estas tres tiendas mas de 10 telefonos (FGS Trading (envios muy rapidos por ups) Tromo Electronics( igual por ups y en dic les compre un N4) y a Open Group Wireless ( le he comprado mini s3 y BB) escoge el que te guste el ultimo es FULFILLMENT BY AMAZON xD

accesorios te recomiendo:

1. protector de pantalla es una pack de 2 delanteros y 2 traseros cuando compre mi nexus traje estos para mi y un amigo y son de excelente calidad los recomiendo 100% en tacto lo facil que se adhieren full transparentes.

son tan bueno como los:

http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-SGP100 ... exus+4+spg

que son los que uso actualmente de estas dos marcas no cambio

2. Protector del teléfono me quedo con estos 2 accesorios que uso actualmente y me parecen de excelente calidad:

http://www.amazon.com/Google-Nexus-Bump ... bumper+oem

Es el bumber original esta barato cuanod yo lo compre me salio casi en 30$ me dolio pero es lo mejor no me arrepeinto y el telefono se ve vergatario.

y el otro es este tpu:

http://www.amazon.com/Diztronic-Matte-B ... +diztronic

se adapta de lo mejor buen agarre excelente diseño agradable al tacto.

a mi parecer 2 accesorios de este tipo es suficiente por que da ladilla estar cambiando a cada rato de forrito por lo general para uso diario es el tpu y para echar pinta así en ciertos sitios el bumper jejeje.

AHORA:

si quieres un teléfono actual mucho mejor puedes buscarte un htc one o s4 (version snapdargon 600) bajo la condición usado como nuevo eso viene virgoo yo he comprado artículos así y eso es nuevo practicamente y como ahora salieron las edicciones especiales de google de estos 2 modelos (con android puro) y ya liberaron los códigos fuentes no tardaran y sacar la rom flasheable y 100% funcional de android puro es como tener un nexus con lo ultimo.

acabo de leer la noticia que el fundador de MODACO el mismo que creoTWEEDECK ya porto con la version de android puro a su s4 100% estable y eso que acaba de salir el sdk hoy xD..
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

pues el n4 es la verga

actualizalo a 422 y rootealo de una vez, antes de meterle mugre, al rootear se borra todo, asi que no pierdas tiempo

liberale el adb bootloader noseque, y le puedes poner paranoid android, cianogen y aokps, son las 3 rooms mas famosas, a mi no me gustaron, tienen muchas opciones y siento que tanto mugre en algun momento me puede dar algun lag XD, el menu del paranopid si me gusto, asi te pone fullscreen todo

la bateria del mio es muy buena, pero bajo ciertas condiciones, solo en 2g, con wifi apagado de calle, wifi on en la casa, brillo auto, y uso normal, algun jueguito, llamar, whassap, fotos, etc, facil aguanta mas de 1 dia, aveces incluso 2dias si no juegas, los juegos es lo que mas chupa y google earth y maps

ojo, los noobs dicen que android tieenn mala bateria, y es cierto, las aps son una basura, pone greenify y deten las aps que se autoactivan para chupar cpu y datos (casi todas las apps), solo dejas wassap y ya, ahorra mucha bat asi, igual adaway, elimina ads chupa datos y cpu

el bumper mio es POETIC, 400bs, muy bueno pero nop conozco otros, y en ebay ya le pedi un pack de 6 protectores en 2$, lol, pronto los vendo por ML en 2 meses

y lo demas es perfecto, siempre fluido, multitask glorioso, responde fino siempre, pero hay que twekearlo para mejorar la bateria y desactivar ciertas tonterias

y sobre el espacio pues no me afecta, tiene 13gb libres, mapas de caracas hasta san cristobal como 500mb, googleearth caracas como 500mb, y juegos y vainas full, reproduce hd y fullhd como si nada, todo le funciona

lo malo es que algunos juegos calientan full el bichito, como carmageddon y real racing 3, y el calor activa el trhole del cpu

ahg por cierto y ponerle franco kernel es un deber, no se que coños hace pero todo el mundo le rinde pleitecia, asi que mejor hacer caso lol, es un kernel mas optimizado, rinde mucho mas la bateria sin perder rendimiento, basicamente deja 1 core a 300mhz para cosas light, los demas apagados en iddle, y mejora los colores de la pantalla arrechisimo, y muchos tweaks finos sin tener bugs

no tengo tiempo para hacer un review pero el elu es fucking awesome, y si es por echoniar tambien cumple ya que nadie conoce esa verga, puro s3 y s3 mini lol

otra cosa mala es el volumen y posicion del speaker, ya veras, no suena un cu......

y tomar fotos a ti mismo o a ti con alguien es una ladilla, darle al boton de disparar no joda, imposible, pero ya s4 y htc google solucionaron eso conuna update de la camara, ahora con el volumen se disparan las fotos, cada dia mejor el nexus

le puedes meter ubuntu OS pa probar y echoniar aun mas, y pronto 4.3 y 5.0, mientras los otros en el pasado lol, 2.37 millones y otros en 4 - 4.1, guacala, lol,

ojo, has root de una vez, ve los tutos de xda,

y ojo con esto, si le metes roms luego no puedes volver al original de forma facil , por hay hay un rom original que se flashea fino, pro cuando salga 4.3 no actualiza, tocaria esperar pro un rom stock 4.3 y flashear, asi me toco hacer a mi, me dio ladilla el procedimiento para poner el rom stock original, es medio jodido, otra gente hace nandroid backup y restaura pero a mi no me gusta eso, lo mio es formatear toda verga y dejar limpio el celu brand new , asi jamas me da peos nada
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Gracias por compartir tu experiencia conmigo pana y bueno más arriba puse aquien se lo compre y las cosas que traeré con el cual bumper me recomiendan hay varios y que finalidad tiene???
Old User No Rig Now

greg182

Mensaje por greg182 »

MaxToR escribió:Gracias por compartir tu experiencia conmigo pana y bueno más arriba puse aquien se lo compre y las cosas que traeré con el cual bumper me recomiendan hay varios y que finalidad tiene???
te recomiendo este bumper original oem:

http://www.amazon.com/Google-Nexus-Bump ... bumper+oem
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Sixor OMFG thanks por todos los datos estoy goleando pero con todo y eso de tantas cosas que me dices puedes de una manera resumida colocar lo principal a mi no me gusta flashear siempre dejo todo original asi que víveres de los updates por OTA..

Nota: Soy hyper Noob con Android será mi primer móvil bro.
Old User No Rig Now

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Hermano yo tengo un nexus 4, pues no necesitas nada, solo colocar la micro sim y listo..
Te recomiendo que primero que todo al comenzar a usarlo lo actualices a la 4.2.2 y después comiences a usarlo que es la version mas nueva.
Y bueno te dejo este link para que leas un poco sobre el..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

Suerte..
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Comprare este bumper por las recomendaciones

Google Nexus 4 Bumper (Black) - OEM

Sigo agradeciendo todo dato de esta excelente elección.

Por favor remoniendenme página que hablen de Android y descargas please de las que frecuentan agradecido.
Última edición por MaxToR el Vie Jun 28, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Excelente compra Moisés! Me tienes que dejar ponerle las manos encima cuando te llegue :babas: XDA lo tiene todo ;)

Y pensar que yo sigo con mi cappy :( Pero bueno al menos lo cargo con 4.2.2 en una rom basada en CM 10.1

Topic author
MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Huesos66 escribió:Excelente compra Moisés! Me tienes que dejar ponerle las manos encima cuando te llegue :babas: XDA lo tiene todo ;)

Y pensar que yo sigo con mi cappy :( Pero bueno al menos lo cargo con 4.2.2 en una rom basada en CM 10.1
Gracias mi pana ahora quisiera me indicarán algunas páginas para irme informando de este S.O e ir aprendiendo de el las más actualizadas y que usen frecuentemente por aca los panas

Otra cosa q quiero saber es como comprar en la Gplay ya que mis hermanos tienen S3 y vi un tremendo animado de Iron 3 q quisiera he visto unas tarjetas Gplay sirven como es el procedimiento
Old User No Rig Now
Cerrado