Este es mi case claro sin ninguna tapa ni la frontal

Como ven esta pintado horriblemente por mi eso fue hace dos años que me dieron ganas de pintarlo bajo la influencia de una novia grafitera y we lo pinte sin lijar nada sin hacer nada solo lo pinte de una... claro primero limpie la superficie y ya de una vez..

Aquí la parte que sostiene la tarjeta madre como ven no tiene ni un mínimo espacio para acomodar los cables en la parte de atrás

aquí armado completamente.. vista horizontal

Y estas son las piezas que quiero modificar las Bahias quiero quitarle 2 de las que sostienen los lectores dvd para que me quede espacio abajo y quitarle 2 también a las que sostienen los HDD y cambiarles el angulo de modo que queden los discos duros conectados por atrás.

Algo así es que quiero que quede que quede espacio atrás para acomodar los cables y la fuente de poder abajo también por que pesa demasiado y no favorece la ventilación del case disculpen el diseño pero nunca había usado un programa 3d y es mi primera vez que uso cinema 4d y como es algo sencillo no creo que necesite algo mas

También necesito saber que pintura usar y que tengo que hacer antes de pintarlo.. para volver a pintarlo lo quiero todo negro la imagen la ise como un ejemplo nada mas .. por ahora todo negro solo por dentro. y por fuera quiero pintarlo gris mate..
Herramientas cuales necesito? gracias de antemano