Mod sencillo para un Noobster

Te gusta el dremel no? Tambien el acrilico y el neon? U MUST BE A MODDER
Responder

Topic author
Pimp

Mod sencillo para un Noobster

Mensaje por Pimp »

Saludos viendo los distintos post de ustedes y viendo la asquerosidad de case que tengo me entraron unas ganas de modificarlo..
Este es mi case claro sin ninguna tapa ni la frontal

Imagen
Como ven esta pintado horriblemente por mi eso fue hace dos años que me dieron ganas de pintarlo bajo la influencia de una novia grafitera y we lo pinte sin lijar nada sin hacer nada solo lo pinte de una... claro primero limpie la superficie y ya de una vez.. :(

Aquí la parte que sostiene la tarjeta madre como ven no tiene ni un mínimo espacio para acomodar los cables en la parte de atrás
Imagen

aquí armado completamente.. vista horizontal
Imagen

Y estas son las piezas que quiero modificar las Bahias quiero quitarle 2 de las que sostienen los lectores dvd para que me quede espacio abajo y quitarle 2 también a las que sostienen los HDD y cambiarles el angulo de modo que queden los discos duros conectados por atrás.
Imagen

Algo así es que quiero que quede que quede espacio atrás para acomodar los cables y la fuente de poder abajo también por que pesa demasiado y no favorece la ventilación del case disculpen el diseño pero nunca había usado un programa 3d y es mi primera vez que uso cinema 4d y como es algo sencillo no creo que necesite algo mas :)
Imagen

También necesito saber que pintura usar y que tengo que hacer antes de pintarlo.. para volver a pintarlo lo quiero todo negro la imagen la ise como un ejemplo nada mas .. por ahora todo negro solo por dentro. y por fuera quiero pintarlo gris mate..

Herramientas cuales necesito? gracias de antemano :)
Última edición por Pimp el Sab Oct 13, 2012 5:55 pm, editado 1 vez en total.

J.D

Re: Mod sencillo para un Noobster

Mensaje por J.D »

Buenas mi pana

Aqui te dejo un post donde estan los principales pasos para pintar un case:

viewtopic.php?f=28&t=5210

Este es para la eleccion de la pintura (fondo-pintura-acabado o laca) aunque yo recomendaria el uso de compresor con pistola ya que produce un acabado mucho mas duradero y profesional:

viewtopic.php?f=28&t=1429

Con respecto a las herramientas: en el modding tu mejor alido siempre sera el dremel es muy necesario para casi cualquier cosa (desde corte hasta limar).
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Topic author
Pimp

Mensaje por Pimp »

gracias panita pero mira sera que me puedes recomendar una marca de dremel bueno para comprarlo?

J.D

Mensaje por J.D »

Pimp escribió:gracias panita pero mira sera que me puedes recomendar una marca de dremel bueno para comprarlo?
Lo ideal es comprar de la marca dremel por su gran variedad en accesorios y su destacable calidad pero yo utilizo uno marca discover que compre hace años en cucuta :lol: .

En marcas de verdad que no se mucho, pero deberias tomar en cuenta que tenga regulador de rpm, eje de preferiblemente 1/8 pulgadas, altas rpm,buen vatiaje, por ejemplo: el mio tiene 120Vatios y se puede regular las rpm desde 8000rpm hasta las 30000rpm.

Saludos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

DavidxD

Mensaje por DavidxD »

J.D escribió:
Pimp escribió:gracias panita pero mira sera que me puedes recomendar una marca de dremel bueno para comprarlo?
Lo ideal es comprar de la marca dremel por su gran variedad en accesorios y su destacable calidad pero yo utilizo uno marca discover que compre hace años en cucuta :lol: .

En marcas de verdad que no se mucho, pero deberias tomar en cuenta que tenga regulador de rpm, eje de preferiblemente 1/8 pulgadas, altas rpm,buen vatiaje, por ejemplo: el mio tiene 120Vatios y se puede regular las rpm desde 8000rpm hasta las 30000rpm.

Saludos
Dremel es la marca, pero cualquier fresadora (el nombre real de la herramienta) hay bastantes y mucho mas baratas que la marca dremel y con la misma cantidad de accesorios o hasta mas.
Spoiler
ImagenImagen
ImagenImagen

Topic author
Pimp

Mensaje por Pimp »

hmm gracias entonces creo que comprare una normal algo mas o menos como la que me dijo J.D igual es algo que no creo usar mucho aunque creo que comprando el dremel me va a dar una fiebre no se por que :green:

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

buena iniciativa pimp aunque me hubiese gustado ver el case completo.. bueno suerte con el proyecto y esperamos pronto los avances saludos!!

Topic author
Pimp

Mensaje por Pimp »

Lamento decepcionarlos pero creo que voy a parar el proyecto por que voy a invertir de una vez en una computadora ya que la mía esta descontinuada :| por ahora creo que me falta una buena mobo y una buena ram y un buen disipador para mi cpu cuando tenga ya mi pc lista retomare el proyecto saludos
Responder