La Internet segun Dante
-
Topic author - Administrador
-
Re: La Internet segun Dante
no entendi :S
-
segun lo que yo entendi es que esta compuesto por varias capas XD el server divino es el cielo luego el mundo real, XD despues la gente que no lee las reglas y usos de un foro XD los spammer lol!!! el premabanned es el purgatorio y el infierno es el carajito que siempre habla y interrumpe en el cine
esta muy buena hahahaha xD
esta muy buena hahahaha xD
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Inspirado en la Divina Comedia de Dante, una magnifica obra literaria digna de leer.Striker escribió: el premabanned es el purgatorio y el infierno es el carajito que siempre habla y interrumpe en el cine
9no Circulo:
Child Molesters (pederastas), los que hablan/gritan y les suena el telefono en el cine.
-
- Editor
Te voy a decir la verdad no leí la obra cuando ví que estaba escrita en verso me dio dolor de bol*, pero la conozco
Si me pude cag*r de la risa con la imagen, del vestibulo hacia abajo puras joyas: Gente que busca algo con que ofenderse, gente que pide frecuentemente ser Mod, gente que pide consejo y no escucha, jajajajajaja muy bueno
Si me pude cag*r de la risa con la imagen, del vestibulo hacia abajo puras joyas: Gente que busca algo con que ofenderse, gente que pide frecuentemente ser Mod, gente que pide consejo y no escucha, jajajajajaja muy bueno
-
Da dolor si, pero deberías es una obra de referencia, mas aun que sale ahora el nuevo juego de EA llamado El Infierno de Dante.Doctorkiller escribió:Te voy a decir la verdad no leí la obra cuando ví que estaba escrita en verso me dio dolor de bol*, pero la conozco