Street Fighter IV...epa amigos se animan..?¿

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Responder

Topic author
nelsonsaa

Street Fighter IV...epa amigos se animan..?¿

Mensaje por nelsonsaa »

Imagen
Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV siguecon la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual. Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D deStreet Fighter II . El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicascon sistemas de juego nunca vistos. Con la inclusión de los avances tecnológicos que ofrecen las consolas de nueva generación, Street Fighter IV ofrece una experiencia extraordinaria que nos hace recordar los momentos vividos en los salones recreativos disfrutando del mejor título delucha de la historia de los videojuegos.
Personajes
El argumento de Street Fighter IV se sitúa entre las series Street Fighter II y Street Fighter III. Los doce personajes originales de Street Fighter II regresan en la versión de recreativas, junto a cuatro nuevos personajes. La primera es Crimson Viper, una espía americana con gafas de sol, guantes de cuero y traje ajustado.[3] El segundo personaje nuevo es un luchador de artes marciales mixtas francés llamado Abel. Es descrito como un amnésico, un “hombre sin pasado” buscando a los miembros supervivientes de Shadaloo. El tercero es un enmascarado delucha libre mexicana llamado El Fuerte. El cuarto es Rufus, un luchador de Kung Fu obeso, que trata de enfrentarse a Ken Masters para probarse a sí mismo como el mejor luchador de los Estados Unidos.

El nuevo jefe final se llama Seth. Es conocido como el “Maestro Titiritero” y es el director ejecutivo de S.I.N., la división de armamento de Shadaloo. Su cuerpo ha sido modificado mediante alta tecnología. Sus movimientos especiales son técnicas de otrospersonajes.

El personaje oculto original Akuma aparece en la versión de recreativas como jefe final secreto en el modo historia para un jugador, así como personaje jugable por tiempo limitado.

Gouken, maestro de Ryu y Ken y hermano mayor de Akuma, aparece en la versión de recreativas como personaje secreto controlado por la máquina al final del modo historia para un jugador, haciendo así su más esperado debut en un videojuego delucha. El personaje destaca en el juego como tributo al rumor iniciado en Street Fighter II sobre el personaje de “Sheng Long” (considerado como el maestro de Ryu y Ken, debido a un error de traducción en la versión de recreativas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno lo que hago referencia en este post, es q si la comunidad se ah animado, a jugar esta version para PC online....no se como soy nuevo...pregunto..jejejej o bueno derrepente no son amantes de este tipo de juego..pero vale traer o llamar a unos combates en comunidad..jejejejej.....

PD: AH...si no lo tienes avisenme, yo lo monto.!

hablen pa ver... O.o O.o :o :o :) :) :)
Imagen
Imagen
Imagen

Gary

Re: Street Fighter IV...epa amigos se animan..?¿

Mensaje por Gary »

a mi me encanta la saga Street Fighter. pero me acostumbre a jugarlo en modo joystick y en arcades. en teclado no me atrevo a darle duro a mi merc stealth :/.
y jugar contra viper y abel en modo hard me parecen mojonerisimos.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

yo no le veo la opcion multiplayer..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

master20

Mensaje por master20 »

yo lo jugue y no me gusto....
Retirado del mundo del Hardware.

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

rbass93 escribió:yo no le veo la opcion multiplayer..
+1.... Si mal no recuerdo esto no tenia para jugar en multiplayer.. o mas bien como que no tenia opcion lan que es la que nos interesa para poder utilizar programas tipo hamachi, tunngle etc.. Asi que si tenia online era por Games For Windows Live (es decir, se necesita key pago)

osiricat

Mensaje por osiricat »

voy pendiente, pero sòlo se puede jugar logueandose en windows live games, si alguien tiene alguna manera de modificar eso avisenme!
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Gary escribió:y jugar contra viper y abel en modo hard me parecen mojonerisimos.
MAS!!!!!

Y digame Sakura, uno q la subestima y si se descuida lo jode a uno!!! Orita ando con la fiebre otra vez, estrenando pad xDD o mejor dicho, reencontrandome con un "viejo amigo" el control del PS... aunque ahora uso el del PS2 xD ...
Responder