Gary escribió:Hay otros topics hablando del problema y como solucionarlos, Ambos juegos son GPU estresantes, te recomeindo usar el Vsync y aumentar los RPM en el fan de la VGA con un perfil de proporcionalidad entre temps y RPMs del FAN. En mi caso al superar los 80 grados ya tengo el fan al 100%. La ventilacion del case tambien influye.
De que son GPU estresante lo son, pero lo raro es que solo aumenta la temperatura al comenzar una nueva misión se dispara hasta 90-99 grados que se cuelga, yo le tengo el truco que es cuando empieza a subir me salgo al escritorio espero que baje hasta 60 y entonces vuelvo a jugar y no se vuelve a recalentar hasta que comienze el otro capitulo o misión.
Forzabild escribió:moucaisius escribió:Les cuento: Hace un mes la limpie tenia bastante polvo,
Si la desarmaste ve que el cooler tenga los cuatro tornillos del gpu bien apretados. En las Evga el contacto es muy justo y si no esta bien apretado las temps se disparan. No como en otros coolers que no hace falta apretar tanto para que haga contacto.
Los pad de goma de las memorias y fases no los botes, son reusables, solo limpialos y listo.
Usa pasta termica buena, y correctamente aplicada, los panas aca tienen guias de eso.
Yo lo revise todo bien! incluso cuando no juego me bajo bastante la temperatura con el fan al 40% anda en 42-46°. ¿sabes que el disipador aun tiene manchas como de sucio me pregunto si se puede limpiar con thinner?
jorge69696 escribió:Eso ocurre porque entras en partes del juego donde la tarjeta puede dar muchos cuadros y se recalienta. Hay menus de algunos juegos donde la tarjeta llega a tirar 500/1000fps y la temperatura sube bastante.
Si, aunque no se me calentaba me daba un chirrido en los menus del HAWX 2.
Apoklipsys escribió:Hemanazo yo tengo una evga GTX 260 Superclocked y con crysis 1 llego a alcanzar 88° y todavia esta viva esa temperatura es normal de trabajo no te preocupes, bastantes juegos que me he guisado jejejejejeje.
Nota: El fan lo tengo en Auto.
^_^ son rendidoras pero esta me tiene asustado porque a veces la usa mi cuñado y ese won es bruto se le puede empezar a quemar y ni cuenta se da.
la semana pasada le subió la tempa 80° jugando german truck simulator eso sonaba como un a turbina fan al 100% y el no se dió cuenta
Ryoma escribió:
Por el screen que el pana coloca tiene el fan en 100% ya.
Moucaisius tienes el fan siempre en 100% y igual la temp sube?
estaba al 100% por la configuración del evga precision le tengo la curva para control automatico activada