Página 1 de 1
ayuda overclok zotac GtX560 oc
Publicado: Mar Feb 07, 2012 5:35 pm
por galindo_company
Hola amigos hoy cambie mi tarjeta de video una radeon 6870 x una zotac 560oc todo va bien pero cuando quiero hacerle overclock con el programa que trae no me deja mover el engine clock el programa es el FIRESTORM, pero lo raro es que el memori clock si me deja moverlo y aplicar el cambio lo puedo notar xq con el gpuz puedo ver como se modifica el ancho de banda..
PD: No c mucho de este tema..

Re: ayuda overclok zotac GtX560 oc
Publicado: Mar Feb 07, 2012 5:58 pm
por Gary
Tienes varias opciones, las herramientas mas frecuente para el oc moderado en la VGA es el EVGA precision y el MSI afterburner
Re: ayuda overclok zotac GtX560 oc
Publicado: Mar Feb 07, 2012 8:36 pm
por sixor
msi afterburner y vas probando estabilidad con gputool, furmark, games
Re: ayuda overclok zotac GtX560 oc
Publicado: Mié Feb 08, 2012 10:57 am
por galindo_company
gracias por la informacion con el evga precision pude lograr el oc de la tarjeta hoy puedo decir que esa 560 ti es superior a la radeon 6870 ( segun mi expreciencia) ahora puedo jugar el batman arkan city sin ningun problema..
Re: ayuda overclok zotac GtX560 oc
Publicado: Mié Feb 08, 2012 11:07 am
por jorge69696
galindo_company escribió:gracias por la informacion con el evga precision pude lograr el oc de la tarjeta hoy puedo decir que esa 560 ti es superior a la radeon 6870 ( segun mi expreciencia) ahora puedo jugar el batman arkan city sin ningun problema..
lol primera vez que dices que es la version ti. Y si es superior.