Casi en libertad jajajaja, me quite un gran peso de encima.
Volviendo el consumo energetico realmente fue rudo, para el 3 Way SLI fue necesario conectar 2 fuentes de poder, y de esa forma al menos uno estaba tranquilo, creo que mi fuente aguanta el 3 Way, pero realmente si se tiene una fuente de reserva no veo el porque correr el mínimo riesgo. Se uso una fuente de 1350W y 850W.
Aclaro lo siguiente, 922 W es el consumo de 2 580GTX a 890 Mhz y 4.9 Ghz de un 3930K, ademas de disco duros y las turbinas de 120mm. La 3ra vga 580 la conecte aparte con otra fuente. Lastima que no fue medido el consumo de una sola 580 GTX con overclock, a ver si forza me colabora cuando pueda sacar el estimado de todo el general. También recuerdo que en el 3DMark 11 se llegaron a picos de 1005 - 1010 Watts rudo el 3D 11.
Aca la plataforma en 3 Way SLI, como notaran una manguera no la cambie, porque para ese entonces no tenia mas abrazaderas, en si , si se cambio, pero estas mangueras nuevas azules son algo mas gruesas de modo que la abrazadera que estaba en la manguera anterior no apretaba bien, y se noto algo de filtracion con la plataforma apgada solo se prendio la bomba con el puente y ya, se vio un pelin de filtracion en el bloque del cpu, por falta de abrazadera, la manguera no quedaba justa apretada. Se procedio a colocar de nuevo la manguera vieja con su abrazadera, y bueno quedo ese combinado hay, pero al fin y al cabo seguro. Que es lo mas importante.
Una de las pocas veces que conecto la pc al tv, simplemente lo conecte para correr benchmark de juegos para el Review.
Por hay quedaron algunos vídeos, pero por la hora no los subiré a youtube con mas tiempo sera que los subo y los cuelgo acá.
Post Data: Se viene el Review.
Post Dara 2: Alguien dijo Preview ??? no no hay autorización para eso.