Primera Junta Enero 2012

El arte de los entendidos. Entra con cuidado
Responder

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Primera Junta Enero 2012

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno amigos, gracias a varios usuarios me facilitaron algunas vga para llevar a cabo la junta y terminar algo que tengo pendiente por hay. Damos inicio a la primera junta de este año.

Algunos entretelones de los preparativos de la Junta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les doy agradecimiento a los usuarios:

Lolfred por facilitar una vga MSI 580 GTX

Ventech por facilitar una vga EVGA 580 GTX.
Spoiler
Parte de los refrigerios.

Imagen
Offtopic:
Estoy desde muy muy temprano atendiendo varias actividades personales, salí a hacer varias vueltas en diferentes lugares de CCS, lo que soy yo le dejo la plataforma a los muchachos para que se encarguen de instalar los juegos, y dejar todo listo, y se entretengan hay con BF3 y demas juegos y benchmarks de juegos. Yo voy a almorzar horita, y me acostare un rato y agarro guardia a partir de las 11 pm hasta el amanecer.

17_Carlos_17
Contactar:

Re: Primera Junta Enero 2012

Mensaje por 17_Carlos_17 »

4 gtx580 :babas: casi nada! yo no soy sapo pero en esa junta hay una rata que se roba el hw en una bolsa de pan :lol: asi que mosca
Imagen

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Pana esos refrigerios parecen pañales cagaos :lol: :lol: :lol: Interesante, solo por la Black Label me animo
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Jajajaja, si me hiciste reir pit.

Naaa esa es la primera remesa de refrigerios, la segunda es a partir de la media noche, y hay si llega la kilua xD. Yo cuando ando en lo mio la verdad casi no me da ni hambre.

Se esta configuran el regulador ese de rpm para los fans, y conectando la mangueras uv, siempre se pierde tiempo, y despues los juegos las instalaciones y los parches .... hay paso xD.

A la madrugada sera que se tengan resultados, ademas no apretare mucho la plataforma, despues se hace el cambio de plataforma y con esa si se aprieta.

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Mucha suerte, y si empieza a oler a quemao bajen los breakers de una.
Imagen
Imagen
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

se ve interesante, quiero ver montado un 3-way u 4-way de 580 jajajaj
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

ventech

Mensaje por ventech »

p1t3ull escribió:Pana esos refrigerios parecen pañales cagaos :lol: :lol: :lol: Interesante, solo por la Black Label me animo
LOL, cdsm, que raro el pit con sus comentarios jajajajajja
LolFred escribió:se ve interesante, quiero ver montado un 3-way u 4-way de 580 jajajaj
+1 :babas: :babas: :babas:
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Disculpen la tardanza, la junta fue fructífera y se obtuvieron puntos muy interesantes, varios record a nivel nacional, y alguno Latinoamericano. Humildemente fue una excelente junta con algunos contratiempos les comento, la Rampage fue la estrella de la noche, madrugada y dia siguiente domingo. El contratiempo simple, no quería agarrar 3 way SLI, y prácticamente me enfrasque en eso, tratando de hacerla agarrar el 3 Way, y no quería tocar Bio de la vga MSI, porque tenemos EVGA-EVGA-MSI, no quería tocar el bios de la MSI, y pasarla a EVGA, no es la primera vez que lo haría, pero no quería tocar la placa ni modificara. Después de tanto navegar por el foro asus, y revisar algunas web y foros, y preguntar a algunos amigos overcloker, carlos cambio ese bios de la MSI, y yo recio, seguía sin resolver, y no mas me quedaba que luchar con el Bios de la Rampage y sus largos pasillos, hasta que llegue al lugar exacto, y se resolvió la situación.

3DMark Vantage en 3 Way SLI 580 GTX.

Imagen

Es un resultado mejorable notablemente, ya que fue pasado sin ningún tipo de tweak ademas de tener el Sistema Operativo cargado de programas para Review. Por otra parte, este resultado nos deja 11.6 puntos en el difícil segmento de Global Point, tan difícil de conseguir estos puntos en ese departamento. Esperamos mejorar un poco ese resulta de 55k. Nada despreciable, pero aun falta pulir mas detalles, y porque no, pasar a mayor frecuencia.

Tenemos los Bench de 3DMark 11 y 3DMark 06 y 3DMark 05 los cuales también están por subir, y deben dejar buenos puntos en Global Point y en Hardware Pount, de a poco a poco se va subiendo. Y lo mas importante es que dejamos bueno numeritos en representación de Venezuela. Por cuestiones de tiempo y compromisos adquiridos no habia podido jugar con la Rampage aun se debería pasar sobre los 5ghz en Water, pero falta es tiempo para dedicarse un poco a benchear. Primero los compromisos y luego las bench personales.
Offtopic:
Incomodo postear asi, estoy de pie, viendo al techo, estoy en el tv, ya conecto la otra plataforma en la mesa, aca no se puede muy incomodo.
3DMark 11 = 17.090

Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

sadicoxxx numeritos.. ya voy por sb-e.. jajja es joda :babas: :babas: :babas:
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Bueno por hay se perdio un 57.860 en Vantage, tenia todas las capturas cpu-z y gpu -z a 5.030 mhz y los mismo mhz en las gpu, con algunos programas desactivado, un tweak a media, bueno mas de 2k de diferencia, tambien esos 230 mhz en el cpu, parace que libero el cuello de botella, porq con tan poco mhz, de diferencia salto mas de 2k de diferencia. Eran las 3:50 am de hoy, y tenia que levantarme a trabajar, no pude mas y me acoste, y ya entregue una vga, al salir del trabajo hoy. Me esta sobrando la Asus D.C II por una pcb reference. Estoy agotado, cuidado y no venda o cambie mi asus dc por una reference. Oh venda la evga reference, y pido 2 asus dc.Lo malo de esas no reference es que para hacer combinaciones practicamente nadie tiene de esas.

Agregado:
3DMark Vantage en SLI 580GTX = 49.395 score Imagen

Y dejando su ración de puntos en HWBOT.

Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Casi en libertad jajajaja, me quite un gran peso de encima.

Volviendo el consumo energetico realmente fue rudo, para el 3 Way SLI fue necesario conectar 2 fuentes de poder, y de esa forma al menos uno estaba tranquilo, creo que mi fuente aguanta el 3 Way, pero realmente si se tiene una fuente de reserva no veo el porque correr el mínimo riesgo. Se uso una fuente de 1350W y 850W.

Aclaro lo siguiente, 922 W es el consumo de 2 580GTX a 890 Mhz y 4.9 Ghz de un 3930K, ademas de disco duros y las turbinas de 120mm. La 3ra vga 580 la conecte aparte con otra fuente. Lastima que no fue medido el consumo de una sola 580 GTX con overclock, a ver si forza me colabora cuando pueda sacar el estimado de todo el general. También recuerdo que en el 3DMark 11 se llegaron a picos de 1005 - 1010 Watts rudo el 3D 11.

Imagen

Aca la plataforma en 3 Way SLI, como notaran una manguera no la cambie, porque para ese entonces no tenia mas abrazaderas, en si , si se cambio, pero estas mangueras nuevas azules son algo mas gruesas de modo que la abrazadera que estaba en la manguera anterior no apretaba bien, y se noto algo de filtracion con la plataforma apgada solo se prendio la bomba con el puente y ya, se vio un pelin de filtracion en el bloque del cpu, por falta de abrazadera, la manguera no quedaba justa apretada. Se procedio a colocar de nuevo la manguera vieja con su abrazadera, y bueno quedo ese combinado hay, pero al fin y al cabo seguro. Que es lo mas importante.
Imagen

Una de las pocas veces que conecto la pc al tv, simplemente lo conecte para correr benchmark de juegos para el Review.

Imagen

Por hay quedaron algunos vídeos, pero por la hora no los subiré a youtube con mas tiempo sera que los subo y los cuelgo acá.

Post Data: Se viene el Review.
Post Dara 2: Alguien dijo Preview ??? no no hay autorización para eso.
Responder