Baterias Recargables
-
Topic author - Usuario Baneado
Baterias Recargables
Amigos tengo una consulta, bueno las baterias de mi camara Fujifilm dijo chao y eso es grave. La consulta realmente vale la pena comprar un kit de cargador con baterias recargables ? y de ser asi cuales son las buenas.
Post Data: Son pilas doble A.
Post Data: Son pilas doble A.
-
Re: Baterias Recargables
Si la usas mucho vale la pena...
Yo tengo unas GP y unas Tenergy y ambas me han salido buenas... Pero lo que he visto por ahi son energizer y vaina de esa.
Yo las uso para una camara, el wii de mis hermanos, y las que me sobran las tengo por ahi para cualquier cosa.
Yo tengo unas GP y unas Tenergy y ambas me han salido buenas... Pero lo que he visto por ahi son energizer y vaina de esa.
Yo las uso para una camara, el wii de mis hermanos, y las que me sobran las tengo por ahi para cualquier cosa.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
carlos en el medio usamos son estas.. http://www.amazon.com/gp/product/B00012 ... 00_details si hay algo mejor que eso sinceramente muchos de los que usamos esas pilas para nuestros flashes estamos quedados.. esas pilas son muy buenas.. ojo las pilas que se cargan en 15 min duran mucho menos que esas te lo digo uyo..
edito...
esas gp son las mierderas del medio fotografico... si hablo es porque muchos saben a que me dedico...
pd: tengo gp y las sony que recomiendo...
edito...
esas gp son las mierderas del medio fotografico... si hablo es porque muchos saben a que me dedico...
pd: tengo gp y las sony que recomiendo...
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Pues yo con las GP tengo varios años y todavia medio aguantan... Pero supongo que depende de para que las uses, si los expertos en eso dicen que son malas pues buenas no seran
Esas sony se ven chevere las voy a poner en wishlist porque necesito otras xD
Esas sony se ven chevere las voy a poner en wishlist porque necesito otras xD
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
no es que sean malas las gp.. solo que esas sony responden al segundo... ambas pueden marcas 2500mmah pero las que tienen mejor respuesta de carga sin duda las sony otras que puedo recomendar son las SANYO enerloop muy usadas en el medio...
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
Entonces ML no hay vida, y lo que hay no vale la pena, son productos con poco rendimiento.
Kit de 8 pilas no hay estoy buscando y no veo, sera pedir 2 de esos que dices rbass. No veo que valga la pena un flete por ese solo kit, aunque ya tengo pedidos de este año, algunas cajas para el aereo sera aguantanlas y que me manden todo junto. Naa no me cobran minimo horita, al menos ese pack de pilas son unos 10 o 15$.
En definitiva sale mejor traer el cagador ese, pedire 2. Mejor que sobre y no que falte xD.
Gracias por las recomendaciones.
Kit de 8 pilas no hay estoy buscando y no veo, sera pedir 2 de esos que dices rbass. No veo que valga la pena un flete por ese solo kit, aunque ya tengo pedidos de este año, algunas cajas para el aereo sera aguantanlas y que me manden todo junto. Naa no me cobran minimo horita, al menos ese pack de pilas son unos 10 o 15$.
En definitiva sale mejor traer el cagador ese, pedire 2. Mejor que sobre y no que falte xD.
Gracias por las recomendaciones.
-
Carlos vete por las eneloop sin mirar para los lados, certifico lo que dice rbass. Yo he probado las GP, energizer, sony y nada que ver, la última adquisición: SANYO eneloop es lo mejorcito que hay ahora: http://www.amazon.com/Sanyo-eneloop-Pre ... 829&sr=8-5
-
- Administrador
Yo tambien doy mi voto por las Eneloop, las llevo usando desde hace varios años y todavía funcionan bien, comprate ese mismo pack que recomendó osiricat que trae el cargador.osiricat escribió:Carlos vete por las eneloop sin mirar para los lados, certifico lo que dice rbass. Yo he probado las GP, energizer, sony y nada que ver, la última adquisición: SANYO eneloop es lo mejorcito que hay ahora: http://www.amazon.com/Sanyo-eneloop-Pre ... 829&sr=8-5
-
Me anote hay entonces.
Yo no se que le pasa a Amazon todo regado en varios envio, siendo todo de ellos mismos. En diciembre paso igual, y por el chat pregunte, y que no tenian todo asi en varios sitios para distribuir.
Edito cancele y pedi de nuevo xD. Pedi para venderle a los chinos. Se viene un cargamento de baterias.
Yo no se que le pasa a Amazon todo regado en varios envio, siendo todo de ellos mismos. En diciembre paso igual, y por el chat pregunte, y que no tenian todo asi en varios sitios para distribuir.
Edito cancele y pedi de nuevo xD. Pedi para venderle a los chinos. Se viene un cargamento de baterias.
Offtopic:
-
esa opcion es buena!! yo tambien voy a comprarme unas aprovechando que voy a pedir unas cosas entre las SANYO y las SONY probandolas en 2 flash 430 exii (el mio y el de un pana) y ambas tienen buena respuesta de carga en rafaga ambas se comportan muy bien.. cuando disparas un flash en rafaga es como hacerle una prueba de oc a las pilas ambas cargaban igual.. ahora las gp si se tiraban 3
-
-
Entre los juguetes, que llegaron, están los siguientes.
Llego un cargador de pilas y pilas recargables, un controlador touch de rpm para fans u ventiladores, llego un medidor de watts para el consumo del hardware, y llego la Asus 580GTX Direct CU II, la espera el bloque para gpu
Se me olvidaba llego unas mangueras UV para la RL.
Edito:
No podre hacer SLI con esas 2 vga, asi que presto mi 580 DCU II nueva sin estrenar por una 580 reference. Lolfred, ventech, a ver que sale por hay.
Este fin de semana quiero darle matarile a lo que tengo pendiente, solo me falta( juegos y 3dMark en modo multi gpu ) ) entre semana ahora me es dificil, este fin de semana para mi es clave.
Llego un cargador de pilas y pilas recargables, un controlador touch de rpm para fans u ventiladores, llego un medidor de watts para el consumo del hardware, y llego la Asus 580GTX Direct CU II, la espera el bloque para gpu
Se me olvidaba llego unas mangueras UV para la RL.
Edito:
No podre hacer SLI con esas 2 vga, asi que presto mi 580 DCU II nueva sin estrenar por una 580 reference. Lolfred, ventech, a ver que sale por hay.
Este fin de semana quiero darle matarile a lo que tengo pendiente, solo me falta( juegos y 3dMark en modo multi gpu ) ) entre semana ahora me es dificil, este fin de semana para mi es clave.
Última edición por CARLOS*A1 el Vie Ene 20, 2012 11:28 pm, editado 1 vez en total.
-
ya solo te falta una.. te presto la mia jeje