Ayuda sonido audifonos "baratos"
-
Topic author - Mensajes: 94
Ayuda sonido audifonos "baratos"
aclaro tengo una pc actualmente con placa madre ecs con core 2 duo con un chip sonido realtek alc622 y antes tenia una vectra pentium 3 de las viejas no recuerdo el chip de sonido pero ccon los 3 audifonos mencionado me sonaron de maravilla pero el que tengo actualmente no me convence no se si son los adufifonos o es el chip realtek que no me esta dando la amplificacion completa que me sugieres con el de la pentium 3 ya que me guie por el comentario alli abajo y q dices que realtek es algo flojillo en parte de decibeles en volumen espero su respù
Comenten con especificaciones no con que me manden a comprar plantronics y esas marcas o cuanto dispones para comprar no por que cualquier cualquier persona dira lo mismo en todos lados y no sabe del caso ni que es un hz o un ohm sino no es solo debatir con los que saben de sonido o electronica
hola tengo dudas sobre por que algunos ariculares baratos escucho metal por lo de los sonidos secos de la bateria no necesariamente para musica sino para juegos no exigo tambien he tenido jwin y otro no de marca no recuerdo tienen diferentes sonidos mas graves o mas secos que otros no me convencieron bueno con esto quiero debatir no quiero que me digan pobre o que compre logitech o plantronic solo quieron que debatan o opinen disculpen mala ortografia. que por ello algunos audifonos trae 20hz hasta 20khz y otros 30hz o 40hz a 18khz comparadolo con otros suenan distintos o hasta peor
primero que compre fueron estos con cintillo delicado me gusto su sonido a pesar de no ser cerrado y nitido
JWIN JHP30 Lightweight Heavy Bass Digital Stereo Headphones
Lightweight, Heavy Bass Stereo Headphones
Wide molded headband for an excellent fit
30mm drivers for exceptional bass
3.5mm stereo mini-plug
Frequency response: 20-20,000Hz
1-year Manufacturer's warranty
Luego este no consegui la marca y el modelo casi igual este mas cerrado solo que su sonido no era tan grave 30hz pero mas seco aunque como escucho metal me gustaba retumbaba el tambor aunque le faltaba algo de mas bass si me gusto aunque se daño el cintillo de tanto usarlo por como eran de plastico y este tiene soporte de aluminio bueno
el de abajo es parecido dissculpen pero eran mas delgados y sin soporte aluminio solo plastico de paso eran de 30hz o 40hz o hasta 20hz
jWIN JH-P2004 Swivel Design Super Mega Bass Digital Stereo Headphones
Swivel Ear Cups for Flexible Monitoring in DJ and Remix Applications
40mm Drivers for Reference-grade Sound and Deep Bass Response
120 mW Power-handling Capacity
High-sensitivity and Superb Transient Response
Supra-aural (on-the-ear) Design and Wide, Molded Headband for great long-term comfort
Dual Adjustable Headband for Maximum Comport and Support
Soft Cushioned Ear Pads
9ft. Oxygen-free Copper (OFC) cord and Gold-plated Unmatched plug for Maximum Conductivity with Minimal Noise
Frequency Response: 20Hz - 20kHz
Sensitivity: 102dB +/- 3dB
Impedance: 32 ohms
3.5mm Gold Stereo Mini Plug
Extra 6.3mm Gold Stereo Adapter Plug
ahorita los estoy usando para escuchar musica y tengo este dice que es para soporte de DJ Swivel Ear Cups for Flexible Monitoring in DJ and Remix Applications me imagino que debe escuchar mejor cuando lo voy a probar no siento mucha la nitidez altas frecuencias y el bajo no me convence aun diciendo jWIN JH-P2004 Swivel Design Super Mega Bass Digital Stereo Headphones no exigo por eso y el primer jwin no me dio esa decepcion en la calidad tanto en bajas y altas frecuencias aunque hallan pasado mucho tiempo.
Bueno espero sus opiniones referentes a experiencias propias o analisis en cuestiones de sonidos y por que cual es mejor
Comenten con especificaciones no con que me manden a comprar plantronics y esas marcas o cuanto dispones para comprar no por que cualquier cualquier persona dira lo mismo en todos lados y no sabe del caso ni que es un hz o un ohm sino no es solo debatir con los que saben de sonido o electronica
hola tengo dudas sobre por que algunos ariculares baratos escucho metal por lo de los sonidos secos de la bateria no necesariamente para musica sino para juegos no exigo tambien he tenido jwin y otro no de marca no recuerdo tienen diferentes sonidos mas graves o mas secos que otros no me convencieron bueno con esto quiero debatir no quiero que me digan pobre o que compre logitech o plantronic solo quieron que debatan o opinen disculpen mala ortografia. que por ello algunos audifonos trae 20hz hasta 20khz y otros 30hz o 40hz a 18khz comparadolo con otros suenan distintos o hasta peor
primero que compre fueron estos con cintillo delicado me gusto su sonido a pesar de no ser cerrado y nitido
JWIN JHP30 Lightweight Heavy Bass Digital Stereo Headphones
Lightweight, Heavy Bass Stereo Headphones
Wide molded headband for an excellent fit
30mm drivers for exceptional bass
3.5mm stereo mini-plug
Frequency response: 20-20,000Hz
1-year Manufacturer's warranty
Luego este no consegui la marca y el modelo casi igual este mas cerrado solo que su sonido no era tan grave 30hz pero mas seco aunque como escucho metal me gustaba retumbaba el tambor aunque le faltaba algo de mas bass si me gusto aunque se daño el cintillo de tanto usarlo por como eran de plastico y este tiene soporte de aluminio bueno
el de abajo es parecido dissculpen pero eran mas delgados y sin soporte aluminio solo plastico de paso eran de 30hz o 40hz o hasta 20hz
jWIN JH-P2004 Swivel Design Super Mega Bass Digital Stereo Headphones
Swivel Ear Cups for Flexible Monitoring in DJ and Remix Applications
40mm Drivers for Reference-grade Sound and Deep Bass Response
120 mW Power-handling Capacity
High-sensitivity and Superb Transient Response
Supra-aural (on-the-ear) Design and Wide, Molded Headband for great long-term comfort
Dual Adjustable Headband for Maximum Comport and Support
Soft Cushioned Ear Pads
9ft. Oxygen-free Copper (OFC) cord and Gold-plated Unmatched plug for Maximum Conductivity with Minimal Noise
Frequency Response: 20Hz - 20kHz
Sensitivity: 102dB +/- 3dB
Impedance: 32 ohms
3.5mm Gold Stereo Mini Plug
Extra 6.3mm Gold Stereo Adapter Plug
ahorita los estoy usando para escuchar musica y tengo este dice que es para soporte de DJ Swivel Ear Cups for Flexible Monitoring in DJ and Remix Applications me imagino que debe escuchar mejor cuando lo voy a probar no siento mucha la nitidez altas frecuencias y el bajo no me convence aun diciendo jWIN JH-P2004 Swivel Design Super Mega Bass Digital Stereo Headphones no exigo por eso y el primer jwin no me dio esa decepcion en la calidad tanto en bajas y altas frecuencias aunque hallan pasado mucho tiempo.
Bueno espero sus opiniones referentes a experiencias propias o analisis en cuestiones de sonidos y por que cual es mejor
Última edición por antideicide el Dom Ene 01, 2012 9:15 pm, editado 2 veces en total.
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Western Digital 250GB Caviar
Samsung Syncmaster 27A550 1080p
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Gigabyte 8600GT DDR3 256MB Silent Pipe II
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
-
Re: Ayuda sonido audifonos "baratos"
Encontar algo bueno con esas marcas
lo primero es saber cuanto dinero piensas gastar en los audifonos???
lo primero es saber cuanto dinero piensas gastar en los audifonos???
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
no esperes que esos jwin suenen como unos senheiser ... es preferible pagar mil bolos por una vaina buena que por audifonos ruidosos de 200bsd o menos.. aunque hay senheiser gama media baja que son economicos 400bs 500bs yo tengo unos plantronics wireless que compre por error los 995h y suenan bien.. si te interesa podemos negociar.. estan como nuevos
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Bueno de audifonos ultra-baratos, los mejorcitos me han parecido los Panasonic que venían en los tiempos de los Discman. Buena nitidez y respuesta en frecuencia relativamente plana, con pocas mañas.
La mayoría de los audífonos de paquetico de marcas ultra baratas como Jwin, Soneview, Genius, etc, tienen un sonido con poca nitidez, los que son grandes tienen mucho bajo, pero con poca definición, lo que denota que el driver y el recinto no están entonados mediante ingeniería.
En un Soneview note un valle masivo en los 3k hz que alejaba las voces demasiado, obviamente es producto de alguna cancelación por mal diseño en la rejilla del diafragma. Para colmo tiene picos horribles en 250 hz, 1k ,2k, es una pesadilla para ecualizarlo, a la final tendria que usar un EQ de 10000 dolares para arreglar las aberraciones de ese audífono, lol.
Probé unos Maxell pequeños que son patéticos, cero bajos y alta distorsión. Si lo ecualizo para mas bajos, la distorsión llega a niveles de guitarra electrica, lol.
Algunos audífonos traen un control de volumen en el cable, un potenciómetro de 0.01 bs.f. Estos controles suelen tener problemas de balance entre canal izquierdo y derecho, el resultado: un lado suena mas duro que el otro.
Un detalle que he notado con los audífonos de baja calidad es que necesitan caballos de fuerza para moverlos. Con la Realtek integrada suenan miserables. Necesitan amplificador para dar su mejor desempeño. Por ejemplo con unos Sony baratos al usar la Realtek el bajo es solo "boom, boom, booooom," no hay definición en las notas, al usar un amplificador en mi opinión hay una mejora de un 30%, pero sigue muy atrás de un audífono de marca respetada.
El oído es engañoso, si uno escucha una porquería por mucho tiempo, el cerebro tiende a adaptarse a eso como "buen sonido". Lo cual explica como gente con dinero se estanca en audífonos o cornetas malas, pero no se dan cuenta de esto, ya el cerebro se les adaptó.
La mayoría de los audífonos de paquetico de marcas ultra baratas como Jwin, Soneview, Genius, etc, tienen un sonido con poca nitidez, los que son grandes tienen mucho bajo, pero con poca definición, lo que denota que el driver y el recinto no están entonados mediante ingeniería.
En un Soneview note un valle masivo en los 3k hz que alejaba las voces demasiado, obviamente es producto de alguna cancelación por mal diseño en la rejilla del diafragma. Para colmo tiene picos horribles en 250 hz, 1k ,2k, es una pesadilla para ecualizarlo, a la final tendria que usar un EQ de 10000 dolares para arreglar las aberraciones de ese audífono, lol.
Probé unos Maxell pequeños que son patéticos, cero bajos y alta distorsión. Si lo ecualizo para mas bajos, la distorsión llega a niveles de guitarra electrica, lol.
Algunos audífonos traen un control de volumen en el cable, un potenciómetro de 0.01 bs.f. Estos controles suelen tener problemas de balance entre canal izquierdo y derecho, el resultado: un lado suena mas duro que el otro.
Un detalle que he notado con los audífonos de baja calidad es que necesitan caballos de fuerza para moverlos. Con la Realtek integrada suenan miserables. Necesitan amplificador para dar su mejor desempeño. Por ejemplo con unos Sony baratos al usar la Realtek el bajo es solo "boom, boom, booooom," no hay definición en las notas, al usar un amplificador en mi opinión hay una mejora de un 30%, pero sigue muy atrás de un audífono de marca respetada.
El oído es engañoso, si uno escucha una porquería por mucho tiempo, el cerebro tiende a adaptarse a eso como "buen sonido". Lo cual explica como gente con dinero se estanca en audífonos o cornetas malas, pero no se dan cuenta de esto, ya el cerebro se les adaptó.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
como que tengo que probar audífonos de marca para saber porque odian tanto los genéricos
yo tenia unos OMEGA y me parecía que sonaban bien xD
yo tenia unos OMEGA y me parecía que sonaban bien xD
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Forza entonces que audífonos precio/rendimiento recomendarías? Para que no se mal acostumbre el oido, por ejemplo yo tengo estos:Forzabild escribió:Bueno de audifonos
http://www.amazon.com/Creative-Labs-Bla ... 090&sr=8-1
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
Esos no son malos, los malos son los Genius y otros Headsets de 5 dolares, lol.torque escribió:Forza entonces que audífonos precio/rendimiento recomendarías? Para que no se mal acostumbre el oido, por ejemplo yo tengo estos:
http://www.amazon.com/Creative-Labs-Bla ... 090&sr=8-1
Creative hace el esfuerzo para que los audifonos sean aceptables.
Para que no se mal acostumbre el oido lo que tienes que hacer es comparar, agarra tus canciones favoritas y reproducela en todos los aparatos y cornetas que tengas, presta atencion a cual reproduce mas detalle, por ejemplo cual suena la guitarra de fondo con mas claridad, etc. El que te convenza mas, tenlo como referencia, por ejemplo si son los Creative, a partir de ahi todo lo que compres comparalo con los Creative, si no suena mejor que tu referencia, no te engañes, lo que compraste es peor asi sea mas caro.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Yo tube unos Behringer HPX2000, la vez pasada y estubieron buenos en calidad de sonido y definicion
A hora porto unos flamiantes Genius Hs02c .. son una bestia pura calidad http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ad-new-_JM
A hora porto unos flamiantes Genius Hs02c .. son una bestia pura calidad http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ad-new-_JM
-
Ahi esta el problema mi pana, en el mundo del sonido, los numeros no significan nada, casi todos van a ser de 16 omh, van a ir de 30hz hasta 16khz etc. Si no es mucho lo que puedes gastar, compra cualquiera y ya que sera lo mismo siempre.antideicide escribió:Comenten con especificaciones no con que me manden a comprar plantronics y esas marcas o cuanto dispones para comprar no por que cualquier cualquier persona dira lo mismo en todos lados y no sabe del caso ni que es un hz o un ohm sino no es solo debatir con los que saben de sonido o electronica
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Topic author - Mensajes: 94
man casualmente yo tenia unos audifonos panasonic prestado de mi prima en la univer me gusto mucho su nitidez tanto por no ser cerrado me dijo cuidalos mucho que es de un amigo por alli en el 2002 de tanto uso con el walkman y el discman sony lo dañamos por tanto uso entre los amigos me dio nostalgia no me acordaba de los panasonic quisiera volver a encontrar esos audifonos claro eran japonesForzabild escribió:Bueno de audifonos ultra-baratos, los mejorcitos me han parecido los Panasonic que venían en los tiempos de los Discman. Buena nitidez y respuesta en frecuencia relativamente plana, con pocas mañas.
Core2 Duo E4500 2.2 Ghz
Samsung 3 GB DDR2 800mhz
Samsung 3 GB DDR2 800mhz