Hola gente..el 9 de diciembre de este año lei esta diapositiva de unos 10 pag que trata sobre nuestro pais las cuales sin mucho apuro me soltaron unas cuantas lagrimas espero aprecien este texto creado por
Kenny Sánchez
Aprendamos a ser buenos Venezolanos :(
-
Topic author - Mensajes: 2741
Aprendamos a ser buenos Venezolanos :(
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Re: Aprendamos a ser buenos Venezolanos :(
Esos temas generan mucha polemica pero bueno
Spoiler
A veces siento que mucho de esos correos "motivadores" no sirven para nada ya que las personas que se encargan de dañar el pais no lo van a leer y si lo llegan a leer, no les va a importar. Tu crees que los malandros que matan gente a diario, los funcionarios corruptos, los que se roban las cosas en la aduana, el dueño de tienda que explota a los empleados y no les paga, etc, se les va a aguar el corazon con un correo?
De verdad que a mi no se me ocurre ninguna solucion pacifica para esos problemas.
De verdad que a mi no se me ocurre ninguna solucion pacifica para esos problemas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Spoiler
marica por dios se te salio una lagrimas?? xdd esa vaina parece escrito por un emo y te lo van a borrar porque nombra al coma-andate
-
Ufff ese correo yo lo vi hace unos cuantos años, y es la verdad lo que dice alli, tristemente tenemos muy malas costumbres y la corrupcion esta por nuestras venas, el venezolano como tal siempre busca hacer una trampa, la viveza es una caracteristica innata en nosostros...
La unica forma de cambiar es que lancen una bomba atomica, se vuele media venezuela y tengamos que levantarla de la nada a punta de sudor, porque el venezolano no valora nada. Casi toda Europa a sufrido guerras, y han tenido que levantarse casi que de la nada, por eso es que ellos valoran las cosas, porque las han sufrido. Por no decir de Japon tambien que en un poco mas de 50 años se levanto de la guerra y de las bombas atomicas.
El venezolano no a sufrido nada de eso, por ese motivo es que somos asi. Vivimos en un pais tropical donde no pasa huracanes, ni se forman tornados, donde no tenemos volcanes que puedan dejarnos sin nada y tenemos madre teta que es el petroleo.
A nosostros nos gusta echar la culpa a otro, nos gusta pedir pero cuando nos piden algo como ponemos peros.
Tristemente somos asi. Y con materia prima asi es dificil que salga un buen producto.
Como es posible por ejemplo que una amiga me conto que en servicio comunitario ellos hicieron un proyecto para un cableado alli en parte de una comunidad, no recuerdo bien el proyecto en si, lo cierto es en esa comunidad se robaron el cableado. POR RAPTOR JEBUS Y DESPUES DICEN QUE EL GOBIERNO NO SIRVE, LO QUE NO SIRVE ES LA GENTE CARAJO!.
Venezuela cambiara es cuando su gente cambie, y eso yo lo veo BASTANTE DIFICIL. Asi venga Jesucristo a ser presidente de la republica esto no lo cambia nadie!
Ya escribi mucho!
La unica forma de cambiar es que lancen una bomba atomica, se vuele media venezuela y tengamos que levantarla de la nada a punta de sudor, porque el venezolano no valora nada. Casi toda Europa a sufrido guerras, y han tenido que levantarse casi que de la nada, por eso es que ellos valoran las cosas, porque las han sufrido. Por no decir de Japon tambien que en un poco mas de 50 años se levanto de la guerra y de las bombas atomicas.
El venezolano no a sufrido nada de eso, por ese motivo es que somos asi. Vivimos en un pais tropical donde no pasa huracanes, ni se forman tornados, donde no tenemos volcanes que puedan dejarnos sin nada y tenemos madre teta que es el petroleo.
A nosostros nos gusta echar la culpa a otro, nos gusta pedir pero cuando nos piden algo como ponemos peros.
Tristemente somos asi. Y con materia prima asi es dificil que salga un buen producto.
Como es posible por ejemplo que una amiga me conto que en servicio comunitario ellos hicieron un proyecto para un cableado alli en parte de una comunidad, no recuerdo bien el proyecto en si, lo cierto es en esa comunidad se robaron el cableado. POR RAPTOR JEBUS Y DESPUES DICEN QUE EL GOBIERNO NO SIRVE, LO QUE NO SIRVE ES LA GENTE CARAJO!.
Venezuela cambiara es cuando su gente cambie, y eso yo lo veo BASTANTE DIFICIL. Asi venga Jesucristo a ser presidente de la republica esto no lo cambia nadie!
Ya escribi mucho!
-
+1 JAJAJAJAJAJA, taz pasado thevergatarious, MI OPINION, es que si uno no se la tira de vivo criollo, vas a quedar como pendejo criollo, lamentablemeten es asi, muchas de las cosas hay escritas tienen sentido PERO, si uno ve dia a dia como el mas vivo hace y deshace, colle uno no es de piedra llega un momento que uno dice ya esta bueno de ser pendejo papa, lamentablemente la cultura del venezolano (mediocre) es esa hacerse rico de la noche a la mañana y sin trabajar, y el gobierno que ayuda a esto tu me diras, si el que comete delito no paga por los delitos, como esto puede mejorar?,contreras escribió:Spoiler
marica por dios se te salio una lagrimas?? xdd esa vaina parece escrito por un emo y te lo van a borrar porque nombra al coma-andate
-
Topic author - Mensajes: 2741
muy bueno tu comentario mi pana de verdad es muy buena observación la que hacesGuaro escribió: Casi toda Europa a sufrido guerras, y han tenido que levantarse casi que de la nada, por eso es que ellos valoran las cosas, porque las han sufrido. Por no decir de Japon también que en un poco mas de 50 años se levanto de la guerra y de las bombas atómicas.
El venezolano no a sufrido nada de eso, por ese motivo es que somos así. Vivimos en un país tropical donde no pasa huracanes, ni se forman tornados, donde no tenemos volcanes que puedan dejarnos sin nada y tenemos madre teta que es el petroleo.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
País donde haya petroleo siempre existirá la corrupción ya que la cantidad de dinero que se maneja es muy provocativo, esto fue dicho por el presidente de Israel o algún carajo importante de ese país xD , la cual tiene mucha razón
Excepto noruega es país petrolero y vean como es, a eso se podría llegar sin corrupción , pero como siempre eh dicho yo, primero hay que cambiar la mentalidad de la persona , si!! nosotros xD
Excepto noruega es país petrolero y vean como es, a eso se podría llegar sin corrupción , pero como siempre eh dicho yo, primero hay que cambiar la mentalidad de la persona , si!! nosotros xD
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
- Contactar:
Spoiler
Por decir Chavez cierran un post? para mi no habla de política
agrego algo: sin importar el daño que hace a los demasDJ UNDERGROUND escribió: hacerse rico de la noche a la mañana y sin trabajar