Filtradas fotos de reviews mobos foxconn y gigabyte

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Filtradas fotos de reviews mobos foxconn y gigabyte

Mensaje por rbass93 »

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

OK SE FILTRO OTRA FOTO!! PERO DEL MAKE UP... COMO PUEDEN VER A SU DERECHA EN LA FOTO ESE CASE NO ESTA AHI POR ERROR.. NO... ESE CASE HACE DE TRIPODE COMO EL QUE ESTA A LA IZQUIERDA JEJEJJE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por rbass93 el Vie Dic 09, 2011 9:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

contreras

Re: Filtradas fotos de reviews mobos foxcon y gigabyte

Mensaje por contreras »

Interesante xd esta semana es de review :babas: :babas:
Imagen

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Iba a filtrar mas fotos pero me cacharon :badgrin:
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Jjajajaja ta bien la vaina jajajaja.

Esa foxcon se ve de lujo, ese puerto IDE que se ve en la imagen no me agrada. Por lo demas se ve excelente esa placa.

Imagen En estado de ebullicion.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

son los reyes del wikileak :D, no habia llegado a mi casa y ya estan las fotos? se pasaron Xd
CARLOS*A1 escribió:Jjajajaja ta bien la vaina jajajaja.

Esa foxcon se ve de lujo, ese puerto IDE que se ve en la imagen no me agrada. Por lo demas se ve excelente esa placa.

[ http://img693.imageshack.us/i/73099129.gif/ ] En estado de ebullicion.
que te puedo decir de esa foxconn :babas: :babas: :babas: :babas: solo tiene 2 defectos bueno 3, pero este ultimo es mas que todo peos del user Xd, y ya nombraste uno de ellos, pero tambien tiene unos wins interesantes :D, aunque la giga con sus diez niveles de load line calibration no ers mocha ni mucho menos, ambas son excelentes, cual ganara? :green:

PD: ramon prepara la camara que el sabado llegan mas peroles :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: es "clasificado" :evil:

saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

vamos a buscar maneras de hacer la cuestion para que queden aun mas pro!!!

necesitamos algo tan sencillo como esto.. claro.. usando los dos flashes y ftw!!!! en fondo negro se veria demasiado del carajo..

Imagen
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Anthrax

Mensaje por Anthrax »

Buen trabajo Team.... Calidad en producción

Quiero hacer algo así pero zona central capital :babas:
Offtopic:
alguien que le de unos tiros al topo que anda filtrando info :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Sígueme en twitter: @anthraxccs
STEAM: Anthrax_thv

bian7

Mensaje por bian7 »

esa foxconn se ve :babas: :babas: :babas:
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

malditos wikileaks! y aun faltan otros 4 reviews mas antes de que terminen el año... sera que nos echamos un maratón en diciembre?
Anthrax escribió:Buen trabajo Team.... Calidad en producción

Quiero hacer algo así pero zona central capital :babas:
THV tiene tres laboratorios ultra secretos, uno en oriente en pto ordaz, otro en occidente barquisimeto y el ultimo en caracas, siempre hay usuarios de esas regiones que nos quieren echar una mano con las fotos y makeoff, se les agradece a todos ellos!
Imagen
Imagen
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Ese wikileaks! iva filtrando algo por alli, esta que corta ese wikileaks!

Yo voy a montar una multilock.

contreras

Mensaje por contreras »

chucupis escribió: PD: ramon prepara la camara que el sabado llegan mas peroles :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: es "clasificado" :evil:
Na chamo deberiamos sacar el review "clasificado" en enero podría llegar a brillar mucho si se saca ahorita. :babas:
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:
chucupis escribió: PD: ramon prepara la camara que el sabado llegan mas peroles :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: es "clasificado" :evil:
Na chamo deberiamos sacar el review "clasificado" en enero podría llegar a brillar mucho si se saca ahorita. :babas:
na a lo mejor ni lo saco soy un batequebrado haciendo reviews Xd, yo no tengo ni idea de lo que es hacer un review :green:

otro wikileak de la plataforma de pruebas :O. la foxconn es una mobo muy sexy :D, pero la giga es win tambien :D, cual sera mejor? esperen a el proximo capitulo, o a enero :green:

Imagen
Offtopic:

Forzabild

Re: Filtradas fotos de reviews mobos foxconn y gigabyte

Mensaje por Forzabild »

La Gigabyte se ve excelente, a ojo por ciento le doy 8/10 en electronica.

La Foxconn luce bien, tal vez sea un contendiente fuerte, le doy 7/10, pierde un punto por componentes faltantes y pcb sin optimizar.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

y a todos los reviewers me ofrezco como fotografo para cualquier proyecto dispongo de equipos profesionales y tecnica.. solo necesito solo papa y pasaje y en un fin de semana puedo ir a cualquier lado ejje.. cualqueir vaina existe el mp..
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:La Gigabyte se ve excelente, a ojo por ciento le doy 8/10 en electronica.

La Foxconn luce bien, tal vez sea un contendiente fuerte, le doy 7/10, pierde un punto por componentes faltantes y pcb sin optimizar.

pero a nivel de vrm la foxconn es perfecta. la giga da mas margen pero tienes que jugar con mas valores para no tener vdroop, de todos modos esperen los resultados :D
rbass93 escribió:y a todos los reviewers me ofrezco como fotografo para cualquier proyecto dispongo de equipos profesionales y tecnica.. solo necesito solo papa y pasaje y en un fin de semana puedo ir a cualquier lado ejje.. cualqueir vaina existe el mp..

contratenlo vale :green: :green: :green:

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Offtopic:
chucupis escribió:
rbass93 escribió:y a todos los reviewers me ofrezco como fotografo para cualquier proyecto dispongo de equipos profesionales y tecnica.. solo necesito solo papa y pasaje y en un fin de semana puedo ir a cualquier lado ejje.. cualqueir vaina existe el mp..

contratenlo vale :green: :green: :green:
Estamos cuadrando una revista: T-B-V (tukky bikini venezuela) :green: pronto en kioscos y talleres mecanicos
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

ThePhoenixBird
Administrador

Ya saben, con dos platos de arroz blanco con sardinas y una colchoneta puedes contratar a este excelente fotografo profesional!
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

ThePhoenixBird escribió:
Ya saben, con dos platos de arroz blanco con sardinas y una colchoneta puedes contratar a este excelente fotografo profesional!
pd: si las sardinas no son de mercal ni se molesten...
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

ThePhoenixBird escribió:
¿Estás queriendo decir que el pana es un fotografo arrocero?, mmm buena técnica para colarse en cualquier fiesta (Por comida), jajaja.

rbass93, es joda.
ImagenImagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

chucupis escribió:pero a nivel de vrm la foxconn es perfecta.
Yo diría decente. Lo que si destaca son los puntos de medición para tester en todos los voltajes, mucho mejor que estar confiando en lecturas de bios.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Forzabild escribió:
chucupis escribió:pero a nivel de vrm la foxconn es perfecta.
Yo diría decente. Lo que si destaca son los puntos de medición para tester en todos los voltajes, mucho mejor que estar confiando en lecturas de bios.
te pelastes un vrm que no genera vdroop sin load line calibration es un vrm perfecto ya que no hay perdida de tension, y lo mas triste no tiene 24314413241234 fases LOL, los puntos de medicion mas bien son incomodos, y teniendo un software que da la medida exacta comparada con un tester valen medio Xd

ThePhoenixBird
Administrador

Como el software puede dar medidas mas exactas que el multimetro...
Imagen
Imagen
Imagen

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
chucupis escribió:
Forzabild escribió:
chucupis escribió:...
...
ThePhoenixBird escribió:Como el software puede dar medidas mas exactas que el multimetro...
Apoyando este comentario, yo no diría exactamente que las mediciones efectuadas por BIOS son más exactas que las de un multímetro pero hay que tomar en consideración algunos aspectos de cada método para comparar y determinar que es mejor para...:

En el caso del multímetro entre los aspectos tenemos: (1) la localización de los puntos de medición los cuales afecta [Entiéndase la incomodidad que ya comentaron] (2) el "Cariño" conque el usuario del instrumento toma las medidas, (3) la calidad del instumento, (4) la calibración del instrumento, (5) el buen manejo del instumento y la correcta interpretación de los márgenes de error.

Ahora en caso de las lecturas que el bios informa, las mediciones las estimaría pienso por el consumo de corriente asi como directamente las caidas de tensión de algunos de los elementos que integran el sitema, mediante los cuales efectuaria los cálculos acorde con instrucciones programadas y en ello influye la calidad de los componentes nombrados, considerando que son producidos en masa y la calidad del ensamble del sietama incrementan el márgen de error y no sabemos que tanto el fabricante del MOBO presta especial atención a ello.

Queda entonces en una autoevalución de cada uno determinar que es mejor medir y obtener un valor: Un buen aparato de medición en manos de buen usuario o la autocomprobación del sistema integrado con componentes producidos en masa con tolerancias permisibles en los detalles de ensamblado.

Esperemos la correciones y/o aportes de "Forzabild" en este particular.

Saludos cordiales.
ImagenImagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
BlackShark67 escribió:Apoyando este comentario, yo no diría exactamente que las mediciones efectuadas por BIOS son más exactas que las de un multímetro pero hay que tomar en consideración algunos aspectos de cada método para comparar y determinar que es mejor para...:

En el caso del multímetro entre los aspectos tenemos: (1) la localización de los puntos de medición los cuales afecta [Entiéndase la incomodidad que ya comentaron] (2) el "Cariño" conque el usuario del instrumento toma las medidas, (3) la calidad del instumento, (4) la calibración del instrumento, (5) el buen manejo del instumento y la correcta interpretación de los márgenes de error.

Ahora en caso de las lecturas que el bios informa, las mediciones las estimaría pienso por el consumo de corriente asi como directamente las caidas de tensión de algunos de los elementos que integran el sitema, mediante los cuales efectuaria los cálculos acorde con instrucciones programadas y en ello influye la calidad de los componentes nombrados, considerando que son producidos en masa y la calidad del ensamble del sietama incrementan el márgen de error y no sabemos que tanto el fabricante del MOBO presta especial atención a ello.

Queda entonces en una autoevalución de cada uno determinar que es mejor medir y obtener un valor: Un buen aparato de medición en manos de buen usuario o la autocomprobación del sistema integrado con componentes producidos en masa con tolerancias permisibles en los detalles de ensamblado.

Esperemos la correciones y/o aportes de "Forzabild" en este particular.

Saludos cordiales.

Black te respondo por puntos

los puntos de localizacion son un dolor de #$%#, porque o estas pendiente de los puntos o estas pendiente de la pc, se necesitan 2 personas para lograr tener todo monitoreado

use 2 multimetros: un fluke de un pana que trabajaba en bauxilum cuando hice mi pasantia, que estabamos haciendo algo de su tesis y aproveche el tester y luego me quede usando un miyako crap que paso por las pruebas de metrologia de cvg bauxilum por lo que esta calibrado y con las medidas correctas

Con respecto a si se o no usar un tester bueno me pase toda una carrera usandolo en ing electronica, creo que no lo se usar :green: :green:

el software no da mejores lecturas que el read point de la mobo, inclusive trabaja con menos cifras significativas que el tester 4 vs 3 cifras, pero...... da lo suficiente como para saber si el software es preciso o no

PD: nunca hable de bios ya que no manejo esos valores en el so

saludos

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Lo que pasa es que los puntos en la Foxconn los dejaron de esa forma para que solo sean usados por conocedores, y tambien de manera que sean imperceptibles para usuarios novatos en electronica, los cuales no deberian usarlos ni saber que existen.

Los puntos en esa mobo no estan pensados para colocar directamente las puntas del tester, solo un novato haria eso, que de paso es sumamente peligroso.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Responder