lapto
-
Topic author - Mensajes: 1
lapto
hola que tal como estas, tengo una pregunta yo necesito saber si las lapto dell 6400 tiene para conectarle tarjetas de video.. yo tengo una.. la persona que me la vendio me dijo q tenia puertos pci .. eso se puede usar para meter tarjetas de video a la portatil? espero que me ayuden , gracias !:)
-
- Usuario Baneado
Re: lapto
investigue 5 segundos y encontre que esa laptop viene en 2 versiones:
*una trae una tarjeta de video ati/nvidia,
*y otra trae tarjeta de video integrada.
la que trae ati/nvidia puede ser cambiada, la integrada no al menos que cambies la tarjeta madre
Recuerda que solo pueden ser tarjetas de video para laptop.
*una trae una tarjeta de video ati/nvidia,
*y otra trae tarjeta de video integrada.
la que trae ati/nvidia puede ser cambiada, la integrada no al menos que cambies la tarjeta madre
Recuerda que solo pueden ser tarjetas de video para laptop.
AMD Phenom II x4 955 @3.2Ghz
EVGA GTX 460 SE 1GB 256
6GB DDR2 800
Cooler Master 550w EPP
Windows 7 Home Basic
msi 790XT-G45
EVGA GTX 460 SE 1GB 256
6GB DDR2 800
Cooler Master 550w EPP
Windows 7 Home Basic
msi 790XT-G45
-
- Editor
Hola que tal diogenes, bienvenido al foro
Segun san goole la dell 6400 es una buena laptop para casi todo excepto para juegos actuales, ya que trae una intel gma 950.
1) la persona que te la vendio no sabe nada de computacion... las laptops NO TIENEN puertos PCI, en todo caso pueden tener puertos PCMCIA o EXPRESS CARD... y las mas modernas y caras podrian traer un puerto PCIE 2.0 externo en el cual podrias colocar algunas tarjetas de video externas, por supuesto carisimas y con un rendimiento por debajo del promedio de hoy en dia. ej: http://www.xataka.com/accesorios/asus-r ... ca-externa
2) Que yo sepa NO SE PUEDE cambiar el chip de video en una laptop ya que ello implica dessoldar el que trae integrado y colocar otro que tenga exactamente el mismo tamaño, numero de conectores, etc lo que es casi imposible.
Mi consejo es que te olvides de los juegos pesados en esa laptop, sin embargo hay miles de juegos mas livianos que te podrian correr perfectamente, algunos son bastante nuevos, gratuitos y online: need for speed world, battlefield play for free, quake arena, age of empires online, son algunos.
Segun san goole la dell 6400 es una buena laptop para casi todo excepto para juegos actuales, ya que trae una intel gma 950.
1) la persona que te la vendio no sabe nada de computacion... las laptops NO TIENEN puertos PCI, en todo caso pueden tener puertos PCMCIA o EXPRESS CARD... y las mas modernas y caras podrian traer un puerto PCIE 2.0 externo en el cual podrias colocar algunas tarjetas de video externas, por supuesto carisimas y con un rendimiento por debajo del promedio de hoy en dia. ej: http://www.xataka.com/accesorios/asus-r ... ca-externa
2) Que yo sepa NO SE PUEDE cambiar el chip de video en una laptop ya que ello implica dessoldar el que trae integrado y colocar otro que tenga exactamente el mismo tamaño, numero de conectores, etc lo que es casi imposible.
Mi consejo es que te olvides de los juegos pesados en esa laptop, sin embargo hay miles de juegos mas livianos que te podrian correr perfectamente, algunos son bastante nuevos, gratuitos y online: need for speed world, battlefield play for free, quake arena, age of empires online, son algunos.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
respuesta clara y consisa, no se puede colocar una vga en una laptoPdiogenes escribió:hola que tal como estas, tengo una pregunta yo necesito saber si las lapto dell 6400 tiene para conectarle tarjetas de video.. yo tengo una.. la persona que me la vendio me dijo q tenia puertos pci .. eso se puede usar para meter tarjetas de video a la portatil? espero que me ayuden , gracias !:)
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Hermano las que tienen para colocar VGA dedicada son las dell inspirion 9300 9400 1720 1710m XPS justamente con ese diseño, Las graficas compatibles son ATI x1400 x1300 - nvidia geforce 7900GS 7900GTX y Quadro M2500 de la linea GO.