Hola amigos un saludo a todos desde Pto la cruz...!!!
Ammm bueno pues navegando ayer por la red a altas horas de la noche xD buscando diseños para pintar el case de mi pc di con esta pag la que me parecio interesante ya que es referente a todo lo que tiene que ver con las PC's y como soy nuevo en esto (
no es que no halla tenido una pc antes a lo que me refiero es que no se sobre lo que la compone por dentro la RAM, VGA, Procesadores y eso ya que nunca la eh destapado
xDDD) decidi indagar mas en la pag... y aparte me parecio genial ya que los usuarios son venezolanos y ps despues de pensarlo por unos minutos decidi unirme

...
Ps la verdad me estoy queriendo aprender sobre los componentes de las pc's entre algunos la mobo el procesador y tarjeta de video pues todo lo que eh visto (
googleando hasta hartas horas de la noche
) son especificaciones técnicas y sobre lo que realiza etc etc etc, y ps la verdad de eso yo no entiendo ni pio...xD recien es que estoy empezando a aprender sobre esto. y como leí en algunos post vi que me podian ayudar con mis dudas ya que veo que tienen muxo conocimiento sobre el tema... bue ps me desperto esta curiosidad por que estoy tratando de armar mi pc tengo a un amigo que me va a enseñar a armarla eh instalarle en sistema operativo y esas cosas y estoy informandome sobre cual es la mejor marca, mejor rendimiento y por supuesto el precio ps ya que no dispongo de mucho (
3 palos xD ) si por que inicialmente queria comprar una pc en una tienda para montarle su tarjeta de video despues pero que va pregunte por una sencilla en una tienda "si sencilla" y me dijeron "(
chica guapa 
)
si mi amor esa sensilla con su monitor lcd te sale en 4.200BsF
Cariiitooo xDDD" y pues en fin como me dijeron que me salia mas barato comprar las piezas y armarla tu mismo te salia mas económico (
dependiendo de la marca que escogiera por supuesto) me decidi comprar la piezas por separado
EH AQUI EL PEQUEÑO DETALLE xD no se muxo sobre las piezas ni se por cual irme cual rinde mas cual es mejor para una pc gamer, Intel o AMD , Nvidia o ATI

...
En fin creo que me sali un poco del tema de presentación xP jejeje pero en verdad me gustaria que me ayuden con mis dudas le estaría muy agradecido... dentro de unos minutos estaré publicando en el apartado de como armar tu pc algunas de mis dudas y les agradecería que me ayudaran pues me despido dando fin a mi
pequeña presentación xP salu2... xolianx
PD: Disculpen la ignorancia pero me podrían decir que significa OC, Rig y Overclock los leí en algunos de los post y me da curiosidad me podrian decir que significan xDDD disculpen la molestia...