Buenas amigos, que recomiendan al actualizar los drivers de la vga?
yo los desinstale, reinicie, intente usar el driver sweeper pero creo que no lo se usar jaja xD y luego instale.
pero leyendo en otro lado, lei que recomiendan desinstalar todo lo que sea de la vga, como el msi kombustor y el after burner todas esas cosas.
Ya que estuve buscando por el foro y no consegui, sera que alguien puede hacer una mini guia diciendo que hay que hacer? y se coloca de FAQ`s?
Saludos =)
pd: pregunto por que en menos de una semana e actualizado 3 veces los driver jajaj debo tener un arroz con mango, y la ultima veez los actualice a la 11.5 y veo que la vga rinde menos :S
Actualizar driver Catalyst
-
Topic author - Mensajes: 265
-
Re: Actualizar driver Catalyst
Yo instalo los drivers de esta manera:
1.-Desinstala los viejos.
2.-Reiniciar la PC en modo seguro. ( Se inicia este modo presionando F8 luego que el Bios cargue, te saldrá una lista de modos a iniciar, eliges MODO SEGURO)
3.-Pasas el driver sweper, selecciona la opción "ATI", luego Clean. Te pedira reiniciar la pc.
4.-Esta vez inicias el windows normalmente, procedes a instar la versión nueva del driver, luego te pide reiniciar.
5.-Reinicias y listo.
Si no entiendes algo, mp !
Saludos.
1.-Desinstala los viejos.
2.-Reiniciar la PC en modo seguro. ( Se inicia este modo presionando F8 luego que el Bios cargue, te saldrá una lista de modos a iniciar, eliges MODO SEGURO)
3.-Pasas el driver sweper, selecciona la opción "ATI", luego Clean. Te pedira reiniciar la pc.
4.-Esta vez inicias el windows normalmente, procedes a instar la versión nueva del driver, luego te pide reiniciar.
5.-Reinicias y listo.
Si no entiendes algo, mp !
Saludos.
-
- Usuario Baneado
yo lo hago asi y jamas tuve probles
desistalar todo de ati
reinicio
instalar nuevo
reinicio
aunque no hace falta desistalar y demas, se puede instalar encima, pero por algo los noobs siempre tienen problemas de drivers XD
desistalar todo de ati
reinicio
instalar nuevo
reinicio
aunque no hace falta desistalar y demas, se puede instalar encima, pero por algo los noobs siempre tienen problemas de drivers XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Topic author - Mensajes: 265
Gracias amigos, ya volvio todo como al principio era eso que intale como 6 veces los driver jaja