Problema con cornetas

Responder

Topic author
LuisKx

Problema con cornetas

Mensaje por LuisKx »

Buenas, tengo unas cornetas Logitech x-540, y bueno mi problema es lo siguiente, debido a diversas razones todas las cornetas se han caido menos una, y pues he notado cierto ruido en todas las cornetas menos en la que no se ha caido, puede ser mi targeta de sonido integrada pero lo dudo mucho porque la que no se ha caido produce perfectamente el sonido.

Mi pregunta es, descarto de una ves lo de la targeta o sigo probando, o es recomendable mandarlas a reparar, soy de Maracaibo si me podrian decir un buen tecnico que me las deje como es.
No es el que el sonido sea muy grave ni molesto, solo se produce en ciertos sonidos pero yo lo noto aveces y me molesta, y el mas molesto es cuando veo una pelicula o en ciertos juegos usando el 5.1 hay veces que se escucha un shhh cuando hablan por la corneta central, pero es por ejemplo con ciertas voces y tal.

Ojala que me puedan ayudar.

elpanatibu

Re: Problema con cornetas

Mensaje por elpanatibu »

pero supongo que ya probaste la corneta que se escucha bien en las otras salidas verdad? y en todo caso de que se sigan escuchando mal. las cornetas no tienen nada por dentro que se puedan joder. o por lo menos no todas al mismo tiempo con la misma falla. ahora si se te cayo el bajo que es donde estan los componentes electronicos ahi si te jodideste.

Topic author
LuisKx

Mensaje por LuisKx »

No el bajo nunca se me ha caido (esta en el piso) , y tambien me parece raro porque yo tambien pense que por un caida no se me puede joder, lo que me prece raro es que como dije solamente la corneta que no se ha caido suena perfectamente.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Destapalas y revisa.

Saca la malla metálica con un destornillador plano (la malla esta puesta a presión), y después sacas los tornillos (creo que son 6).

Verifica que no haya nada flojo, si la malla sale con mucha facilidad eso es malo, va a crear ruido. Si algún soporte plástico esta roto, también va a crear ruido.

Y lo que dicen es verdad, es difícil que algo se les rompa en un caída, porque todo esta bien sujetado y en realidad no hay nada delicado en los satélites.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder