No puede faltar mostrar el desastre que esto genero !

Tambien aproveche de instalar unos upgrades

A mi me parecio la correcta, de hecho un pelo mas gruesa compraria la proxima vez, si vieras el disco 3M dics q toy loco xD... la aspereza es como pa remover pintura de barco, donde le di con eso lo deje en la lata !, ese si fue algo rustico... a pesar de todo el proceso, la pintura durante el armado no estaba tan adherida como deberia, de hecho se me rayo un pelin con solo rozar un cable, pero qdo debajo de la tarjeta...Gary escribió:Lol, hoy voy a pintar par de chasis :P
Lija de 300 es muy gruesa, asi le quitas el galvanizado y todo. Voy a probar con un fondo gris y luego el acabado con negro mate pa ve como sale, tambien voy pintarlo a plena luz del dia.
Noto que el mate tomo un tono medio blanco, lo pintaste de noche? o en una zona muy humeda?
Ese mismo fondo use yo y spray negro mate aerocolor, y qdo bastante bien en realidad, aunq siento q de igual forma no fija bien bien como deberia, y pal trabajo q da... la proxima vez mando a pintar en un taller de carros o q se yo...contreras escribió:La configuración ganadora es fondo con champion rojo ladrillo y acabado final con aerocolor de policromado.
Yo me gaste 3 latas de negro (85bsf x 3) y 2 de fondo (90bsf x 2), 2 lijas 300 y el disco para el taladro (75bsf)armorking_01 escribió:tengo uno y e pensado en hacerlo pero rojo no me cuadra y ya negro hum hay muchos pero es posible que opinany en cuanto mas o menos saldria?