Crysis 2 se filtra 38 dias antes de su debut, EPIC FAIL

Eso.. Culturizanos un poco

Topic author
dealedep

Crysis 2 se filtra 38 dias antes de su debut, EPIC FAIL

Mensaje por dealedep »

En Crytek se deben estar tomando a dos manos la cabeza (si esta noticia es efectiva), ya que según comienzan a informar algunos sitios, se ha filtrado una copia completa de Crysis 2, la cual sería ya casi la versión definitiva y que incluye la compaña single-player completa más el modo Multi-Player entre otros suculentos extras.

Pero las malas noticias para Crytek es que la versión filtrada también incluye la llave maestra (Master Key) para el DRM que se utilizará para su activación on-line, lo que significa que será realmente difícil bloquear a los jugadores que hayan descargado esta versión ilegalmente.

Aparentemente el juego ha comenzado a aparecer en las redes de intercambio de archivos y pesaría cerca de 9.22GB en un torrent que al parecer tendría bastante actividad según cuenta la fuente. Según la descripción del torrent.
Imagen
Como ya hemos mencionado antes el juego está programado para el 22 de marzo en Norteamérica, pero algunos ya podrían estar probando este esperadísimo videojuego.

CAE232

Re: Crysis 2 se filtra 38 dias antes de su debut, EPIC FAIL

Mensaje por CAE232 »

jajaja me imagino como andara todo el mundo googleando y buscando el tesoro!
es extraño que a una compañia como CRYTEK le suceda eso.. -.-!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Que cagada, por cosas como estas es que los desarrolladores dejan de dar soporte a juegos para pc :(
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

xGreg

Mensaje por xGreg »

p1t3ull escribió:Que cagada, por cosas como estas es que los desarrolladores dejan de dar soporte a juegos para pc :(
Completamente de acuerdo contigo. Que tanto les costaba esperar la beta/demo que saldría en los próximos días/semanas? Ahora capaz ni lo sacan.
Imagen
Imagen[url=steam://friends/add/76561198001829069]Imagen[/url]

culomero

Mensaje por culomero »

tu crees que se lo roban asi de facil ? eso son mismo trabajadores de la empresa que venden el juego x unos realitos :doubt: sufren alla porq que tanto aca en venezuela la pirateria no es cosa rara quien no compra en un puestico de cd :badgrin:
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

xGreg escribió:
p1t3ull escribió:Que cagada, por cosas como estas es que los desarrolladores dejan de dar soporte a juegos para pc :(
Completamente de acuerdo contigo. Que tanto les costaba esperar la beta/demo que saldría en los próximos días/semanas? Ahora capaz ni lo sacan.
Es cierto oportunistas y aprovechadores que por llenarse de dinero hechan a perder el trabajo de muchos realizado en tantos años que cague de pana y es cierto lo que dice pit por eso es que betan a los games para la pc porque el hackeo es tremendo y la manipulacion de la data es mas sencilla. :x
Old User No Rig Now

Topic author
dealedep

Mensaje por dealedep »

Al parecer es una version completa del juego, que puedes terminarlo sin problemas.. En otros foros e leido que algunas configuraciones de pc presentan fallas de texturas..
aqui algunas imagenes ingame..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Que mal :( a mi no me enorgullece mucho que digamos usar juegos ilegales, pero la piratería crece por los raticas que buscan reales fácil junto con el factor precio de un juego original en nuestro país ej: GTA IV 470BSF, solo los ricos tendrían accesos a el, yo prefiero bajarlos que comprarlos para no ayudar a los que trabajan con eso, tengo una lista de Películas, Música y Juegos que pienso pagar a futuro, claro si ese futuro llega a ser como me lo imagino :p (Con cobres jeje)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Yo lo bajo y les comento si la versión es completa o no. jajajajajajaj :badgrin: Si me gusta lo compro, como dicen por ahí. LOL
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Paso por aqui no mas pa recordar que esta prohibido colocar links a sitios torrent... asi que mosca...
Imagen
Imagen
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

En mi opinion, no esta mal piratear en Venezuela. Pero afuera ya es otra cosa. Afuera esta la facilidad de que el juego es mas barato, en la misma moneda y si lo compras retail, te llega a tu casa sin problemas.

Creo que si yo viviera afuera, solo piratearia juegos muy malos que no valgan la pena.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Eso es correcto!!!! Los juegos son como económicos en esos lugares, y la piratería en algunos países si les dan mano dura. Yo antes me compraba mis CD´s de musica originales, hasta que llego un CSM y me los robo todos, mas de 50 CD´s ¬¬

Sera que una cosa como esta pasara con el FEAR 3 :babas: lo estoy esperando. Y claro que Crysis 2 lo sacaran al mercado, algo nuevo se les ocurrirá a esa gente mientras.
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Lo que lei muchas veces es que esta version es DX 9 ( la de las consolas adaptadas a la pc)

La version DX 11 no es.
Retirado del mundo del Hardware.

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Tengo entendido que es el juego completo, modo campaña, soporte multiplayer y master key, solo que tiene bugs y alguna que otra textura y sonido faltante. :|

CRYTEK EPIC FAIL muy bien dicho, ahora, lo que me da risa/lastima es que se dejen leakear el juego como unos imbeciles (capaz fue algun empleado mal pagado) y despues se quejen porque la gente lo comparte por P2P ... que si la pirateria esto y aquello bla bla bla, daña el mercado para pc bla bla bla... capaz y no sacan mas titulos para pc por esta idiotez. Acaso la gente tiene la culpa que la empresa no supo mantener la seguridad de su producto?, lo cual era RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ? acaso la gente le pagó a la persona que lo "filtró" para que lo publicara en linea?

Es como si el conductor de un camion de harina pan un dia se pare y empieze a regalar harinas pan, la culpa es de la gente que se la lleva y hace su arepa? o del conductor? o de la empresa que lo contrato? :?

Quiza esto se hubiera evitado de haber sacado un "demo" para pc :doubt: no habria tanto interes ni desesperacion...

Lo malo es que ellos cuentan cada copia pirata como una copia legal que dejan de vender. Por eso anuncian perdidas enormes. FALSO. Quien de verdad se iba a comprar el game, esperará y lo comprará igual.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

master20

Mensaje por master20 »

Leyendo en foros gringos que con su super conexiones ya bajaron Crysis 2. Dicen que es el juego final, tiene variedad de idiomas y esta completo, incluso que no hay bug ni nada de eso.

Al parecer lo de los bug y errores del juego, lo dijo Crytek como mentira para que la gente no lo baje y compre el del 23 de marzo. Segun leo quienes lo juegan esta termiado al 100% el juego, osea es el juego final como tal.

Las criticas que leo son excelentes.

torque

Mensaje por torque »

Mira yo me lo baje (no se si hay varias versiones de la beta) y si es el juego completo, con respecto a los bug claro que los tiene recuerden que es una beta de laboratorio que tiene bugs con sonidos, loading, algunos personajes por ejemplo pero hasta ahora no he encontrado bugs en las texturas como tal que se vean raras.

Con respecto al multiplayer por lo menos en mi caso no me pude registrar ni logear ni nada.

Hasta lo que he visto este CE3 no supera al CE2, recuerden que el CE2 usa texturas foto-realistas hi-def y cualquier tontería en el mapa tiene esas texturas cosa que no pasa con el CE3 que en objetos de poca importancia y no móviles las texturas son bajas, las paredes tienen una textura normal que es lo que mas predomina por ser en una ciudad y las hojas no tienen la textura que el primer crysis pero si tienen buenos gráficos en general.

Lo que si me sorprendió fue la IA los enemigos flanquean, se ponen a cubierta y claro no hace falta algún que otro enemigo que se la tira de rambo y se va directo a ti xD y me di cuenta de uno que trato de ponerse a cubierta detrás de un poste hahahaha

A petición del pana Herz_Bad las armas si se ven muy bien, tienen la misma opción del crysis original de colocarles accesorios, aparte cuando caminas tiene un movimiento fluido que se ve bien, con respecto a los escenarios bueno recordemos que estamos en una ciudad y no tenemos que echarnos el polo xD hay muchos edificios y muchos taxis. En el menú las opciones gráficas son limitadas solo podemos cambiar la resolucion, brillo y elegir entre tres opciones: advance, gamer y hardcore.

Por hay vi unos archivos en la carpeta llamados "CryRenderD3D11" pero el juego se ejecuta en DX9 y en DevMode recordemos que es una BETA DE LABORATORIO
Última edición por torque el Dom Feb 13, 2011 5:56 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold

master20

Mensaje por master20 »

torque escribió:Mira yo me lo baje (no se si hay varias versiones de la beta) y si es el juego completo, con respecto a los bug claro que los tiene recuerden que es una beta de laboratorio que tiene bugs con sonidos, loading, algunos personajes por ejemplo pero hasta ahora no he encontrado bugs en las texturas como tal que se vean raras. Con respecto al multiplayer por lo menos en mi caso no me pude registrar ni logear ni nada. Hasta lo que he visto este CE3 no supera al CE2, recuerden que el CE2 usa texturas foto-realistas hi-def y cualquier tontería en el mapa tiene esas texturas cosa que no pasa con el CE3 que en objetos de poca importancia y no móviles las texturas son bajas, las paredes tienen una textura normal que es lo que mas predomina ser en una ciudad y las hojas no tienen la textura que el primer crysis pero si tienen buenos gráficos en general. Lo que si me sorprendió fue la IA los enemigos flanquean, se ponen a cubierta y claro no hace falta algún que otro enemigo que se la tira de rambo y se va directo a ti xD y me di cuenta de uno que trato de ponerse a cubierta detrás de un poste hahahaha
Decepcion?

Por lo que veo Crysis 2 no marcara una diferencia en juegos como lo logro Crysis en el 2007.

Una lastima que el juego del año termine siendo uno mas del monton. No lograra marcar ese logro como lo hiso el 1.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Verga torque no habia salido la noticia cuando ya se lo estaba descargando. jajajaja Que velocidad tienes tu 4Mb????? Que desde el viernes que ya lo tienes. :roll:

Y por lo visto como dice master20 sera un juego mas del montón?? Por que no vi ningun comentario grandioso por parte de torque ¬¬ es decir que al parecer no le sorprendió. No hizo muchos comentarios de graficos, de su plataforma, armas, escenarios, nada. :|
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

Herz_bad escribió:Verga torque no habia salido la noticia cuando ya se lo estaba descargando. jajajaja Que velocidad tienes tu 4Mb????? Que desde el viernes que ya lo tienes. :roll:

Y por lo visto como dice master20 sera un juego mas del montón?? Por que no vi ningun comentario grandioso por parte de torque ¬¬ es decir que al parecer no le sorprendió. No hizo muchos comentarios de graficos, de su plataforma, armas, escenarios, nada. :|
JAJAJA torque como que es fue el primer venezolano en tener Crysis 2. Porque apenas ayer salio la beta y ya lo bajo O.o

torque

Mensaje por torque »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien tiene Crysis para comprar texturas?
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

master20

Mensaje por master20 »

Que triste, crysis 1 se ve igual o mejor =/

Aunque en la parte superior leo DX 9.

Sera que la beta es DX 9 y la version final DX 11?

trooperman

Mensaje por trooperman »

jorge69696 escribió:En mi opinion, no esta mal piratear en Venezuela. Pero afuera ya es otra cosa. Afuera esta la facilidad de que el juego es mas barato, en la misma moneda y si lo compras retail, te llega a tu casa sin problemas.

Creo que si yo viviera afuera, solo piratearia juegos muy malos que no valgan la pena.
En donde sea esta mal piratear, que todos lo hemos hecho es otra cosa.. el que vivamos en un pais del tercer mundo no nos hace merecedores de piratear todo. Eso le sumas leyes que no se cumplen en materia de pirateria... cuantas veces no vemos a los policias comprando quemaitos en la UCV??
Es cuestion de arroparse hasta donde llega la cobija. Es el tipico caso del choro que se siente con derecho a robarte el BB porque quiere uno :doubt:
En fin, no critico al que lo hace, trato de no hacerlo y mas cuando uno se cansa de tantas "medicinas" que son troyanos, keylogger, etc y de paso se cuelga el juego o PC completo a cada rato!!
He optado por buscar criticas del juego, si es bueno tratao de comprarlo y si es regular busco alguna demo... :green: Tampoco soy un santo, ya que si no hay demo... :badgrin: piratin pin pom!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

torque

Mensaje por torque »

master20 escribió:Aunque en la parte superior leo DX 9.

Sera que la beta es DX 9 y la version final DX 11?
Si el juego se ejecuta en DX9 y en la carpeta vi un archivo llamado "CryRenderD3D11"
Imagen
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB

fccgc

Mensaje por fccgc »

Torque a primera vista por las capturas que colocaste el juego parece tener graficamente la misma calidad que los anteriores pero tambien he leido que para pc este tendra dx11. Esa falta de detalle que vemos en las paredes y demas superficies de las imagenes que posteaste pienso que asi lo hacen los creadores para hacer el juego menos pesado de lo contrario en vez de ser de 9 gb el juego podria ser de mas de 20gb. Hasta no jugarlo no puedo decir mucho pero yo si creo que me gustara el juego.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]
Responder