Tengo pensado comprar mi proxima PC con un arreglo que me dieron en la empresa..
Uso de la pc:
Si juego, pero CS1.6 y Warcraft , en realidad SOLO DOTA.. lo demas es la tipica mensajeria, con firefox teniendo 10 pestañas, winamp corriendo con musica o HD movie..
Asi que porfa los entusiastas del i7/i5/Quad.. omitir recomendaciones hacia esa config, porque ni jugare crysis, ni voy a necesitar tanto para no aprovecharlo..

Utilizando 340 $ que me quedan de cupo de internet, y lo demas comprarlo aca en vzla..
Compra en usa:
En amazon pienso traer:
Gigabyte EP43-UD3L
Sapphire 4850 512
OCZ PSU 600W
Crucial Balliistix 4GB800 4-4-4-12
Total compras en usa = $332.11
El envio el courier lo cobra entre 450 - 600bs.f
En total en Bsf. seria : 715 + pongamosle el maximo 600 = 1.315BS,f
Quedaria por fuera CPU, monitor, HD, case combo, DVD-RW..
CPU:
Considerando que lo unico que hare en las navidades de vacaciones sera jugar dota/counter/poker con 6 mesas simultaneas, decidi optar por un E5200 , que montado en la P43 dara bastante rango o margen para OC, no quiero el E7XXX porque se que no lo voy a necesitar, y son 400Bs.f de diferencia que podria usar en otra cosa..
E5200 550BS.f
Proximamente (1 año) comprare un quad y listo..
HD:
Disco Duro 500gb Sata 3.5 7200rpm 400Bs.f
Aqui si quiero comprar varios, pero por ahora solo 1 de 500GB
Porq a la final los juegos y las aplicaciones q yo usare seran las mismas, por lo q no necesitare nueva GPU o otro cambio de hardware, en cambio de aqui al tiempo yo necesitare solo mas espacio de disco.
Quisiera recomendaciones, ya que he visto q si 8MB cache, 16MB cache y otras vainas.. tmbien quisiera recomendaciones sobre el tan famoso RAID 0..
Monitor:
Esta este barato y aqui en valencia q no pago envio:
Monitor barato 779bs,f
Ni conozco la marca y eso, pero dan 36meses y es de una tienda local, ahi estan las especificaciones diganme q tal..
Y esta irse por lo seguro:
LG 19" 949bs,f
Exactamente de la misma tienda..
Ok aqui en lo del monitor tengo unas dudas..
Yo quiero mas o menos en 1 año hacer el next upgrade.. y es para un proyecto de dual monitor que siempre he querido..
Quiero tener 2 monitores, en lo cual pueda jugar fullscreen en 1 y hacer todo lo demas en el otro..
Considerando ese proyecto, que tendrian que decir sobre este monitor?
Case combo: 300bs.f
DVD/RW : 259bs.f
Total CPU: 2824Bs.f + monitor
Ok, sobre la tarjeta madre, kiero esa porq el chipset P43 he leido mucho sobre su OC'bilidad y aguantara cualquier futuro QUAD, no fui por el P45 porq NO NECESITARE CD .. si tienen una mejor en el rango de los ~70$ favor mostrar..
de paso tiene 5.1 sonido , y salida coaxial..
Sobre la RAM, elegi esas porq tienen 4-4-4-12 y aunq no se nada de OC (todavia) .. he leido q son los mejores timings..
Cualkier otra opinion sobre algunas mejores en ese rango de precio, sera agradecida
Proyecto dual monitor
Muchos diran, weno chamin si lo q kieres es CS y dota, para q la 4850?
Precisamente para la config de dual monitor, la 4850 debe aguantar, no?
Yo lo veo como que un dual monitor de dota + firefox debe ser como un single monitor de crysis a 1024 para esa gpu..
Que me recomendarian de GPU o otra cosa q se necesaria para esa config, y tenga q comprarla en USA..
Claro, cabe destacar que cuando compre le 2do monitor estare comprando otro CPU, porq me imagino q eso si sera necesario algo mejor..
Que saben sobre estas configuraciones?
Quisiera opinones con base y enfocadas en el tema de gastar menos y sacarle el jugo a todo..
El E5200 tiene multi de cuanto ? saldra un buen OC con las memos 800MHZ? ..
Que recomendarian q no compre alla sino aqui? o viceversa?
La fuente de poder todavia no me convence, no porq no sea buena, sino porq tiene 4Rieles 12v .. no es como mucho? o que se yo..
Espero sus respuestas, y gracias por tomarse la molestia de leer todo y responder..
Salu2