¿Alguien sabe de alguna tienda online o física donde pueda comprar alguna Suite de Seguridad Decente para pagarla en BsF?
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Buscado por allí consengui lo siguiente...
McAfee Internet Security Suite (1 año de suscripcion para 3 pcs) ... 149 BsF
McAfee Total Protection (1 año de suscripcion para 3 pcs) ........... 171 BsF http://home.mcafee.com/store/package.aspx?pkgid=273
No me parece caro, para quitarse esa ladilla de encima...
En las demas websites conocidas (Norton, Zone Alarm, Panda y Kaspersky) no aceptan BsF, solo USD o Euros.
En PC Actual conseguí: Panda Global Portection (1 año de suscripcion para 3 pcs) ........... 390 BsF
Dicen que para el software de proteccion no hay nada como que sea original, y comparto esa idea, yo te recomendaria para pagar aqui en Bsf la version del karpesky es muy buen antivirus (cuando lo tienes original). No digo que los demas sean malos, pero te doy un ejemplo, las versiones del Mcafee que mencionas he visto como han dejado mal paradas a varias pc, talvez con estas ultimas versiones habran mejorado, pero aqui viene lo trivial del asunto, yo tengo un software de seguridad que incluye proteccion antivirus + antispyware y es original, la diferencia es que es una version para servidores y es algo mas potente, hasta el dia de hoy ya desde hace unos 7 meses no me ha dejado mal y lo he instalado en otras pc y todo fino trabajo con soporte tecnico y el antivirus excelente tiene soporte para 64bits, y adivina que es de Mcafee! es la version enterprise 8.5i la tengo con sus parches actualiados (un ejecutable con 8 parches acumulativos) cosa que es dificil de encontrar por ahi, si la quieres pasame un privado y te la subo a MU. Consegui esa version en la empresa donde trabaja la tia de una amiga, los parches si los consegui en un foro gringo de mcafee que es el unico que los publica, creo que hay una version 9.5 no se pero este 8.5i lo veo perfecto y mira que he recorrido mas antivirus que bueno pues.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Como tengo poco mas de 1mes de haber formateado la pc y el KIS ya no me sirve, entonces instañé la versión de prueba por 90 dias del Norton Security Suite que trajo mi MB. Con eso aguanto hasta el proximo año que pueda usar US$ para comprarlo legal. De todas formas ya te mando un PM.-
Quaker Prueba aunque sea con el avira Free edition...naguara de pana el antivirus este se las trae y eso que es free.. yo antes de poner el free tenia el premiun con una licencia de 3 meses que pedi a los de avira y me da dio xD...
de pana me ha ido muy bien con este antivirus...
ya somos 2 los q te decimos q pruebes el avira xD... y de pasapalo es livianito , no pone pesada la pc..
Actualmente he estado empleando la versión de avast home edition en seven 64 y anteriormente tambien en vista 64 y no he tenido ningun problema en poco mas de un año
Yo uso Kaspersky Antivirus 2010, yo consigo las licencias originales en Bolívares, el tema de las llaves piratas es un verdadero "pain in the ass", te digo aqui abusan de verdad con los precios, tengo mi licencia original porque me la regalaron, pero hablamos de casi 300 mirrr, en lo personal , he probado varios antivirus y este es el que mejor se ha portado .. si te interesa pues mandame un mp y lo conversamos...