Hola a todos, me llego hace dos días una laptop Dell inspiron 1420 que no daba video, la persona que me la trajo dijo que nadie la hizo dar video, pero cuando me la trajo simplemente me dio por conectarle un monitor de escritorio y simplemente prendio pero las imagenes se veian con rayas, extrañas con otros colores pero solo daba video algunas veces y a veces daba video en la propio pantalla de la laptop, de una ves pense en el chip de video ya que las laptop suelen tener un error de colocar el chip con el procesador unidos con un disipador y el chip llega a un punto en que las soldaduras se expanden y hacen corto, yo conosco un metodo que me aprendi en internet para dicho caso pero no se si me sirva a mi, se trata de tener una pistola de calor, papel aluminio, flux liquido, cinta entre otros bueno aqui un video que no quiero escribir tanto...
http://www.youtube.com/watch?v=pLLBTpUiCuY
me servira esto porfa ayudenme
Ayuda con Dell inspiron 1420 con problemas de video
-
- Moderador
Re: Ayuda con Dell inspiron 1420 con problemas de video
Porque no simplemente empiezas con limpiar el fan que debe estar tapado, limpias la pasta del chip y el CPU y le colocas una nueva
Nota: si logras desarmar esa Dell me avisas si lo hiciste de alguna manera que no sea quitando la pantalla...quiero limpiar la mía también.
Nota: si logras desarmar esa Dell me avisas si lo hiciste de alguna manera que no sea quitando la pantalla...quiero limpiar la mía también.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author
mmm no se tengo que intentar con eso pero si hay que hacer lo otro no voy a poder porque tengo que comprar la pistola de calor y fabricar o comprar el Flux Liquido,por que sin la pantalla a que le tienes miedo yo me guie para desarmar con este video que hicieron con esta mismo modelo es faciltony1329 escribió:Porque no simplemente empiezas con limpiar el fan que debe estar tapado, limpias la pasta del chip y el CPU y le colocas una nueva
http://www.youtube.com/watch?v=NNDv3egS78U
-
hey XD yo realmente necesitaba este video :O tengo tiempo queriendo desarmar mi laptop, pero esun detallazo de la Dell xD gracias! +1Doctor_PC escribió:mmm no se tengo que intentar con eso pero si hay que hacer lo otro no voy a poder porque tengo que comprar la pistola de calor y fabricar o comprar el Flux Liquido,por que sin la pantalla a que le tienes miedo yo me guie para desarmar con este video que hicieron con esta mismo modelo es faciltony1329 escribió:Porque no simplemente empiezas con limpiar el fan que debe estar tapado, limpias la pasta del chip y el CPU y le colocas una nueva
http://www.youtube.com/watch?v=NNDv3egS78U
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock