Pues debido a una sobre tensión por el pésimo suministro de luz en este país, se me quemó un router y el modem huawei mt882 que tenía como 10 años aguantando la pela (los tenía conectado a un protector de juguete porque no los protegió).
El asunto es que compré un Sendtel MS8-8817 usado que sirve de modem y router al mismo tiempo. Lo conecto al PC via LAN y sin problemas (estoy escribiendo ahora mismo ésto). Pero quiero ponerlo como router también para los demás equipos que tengo, entonces encontré la guia de como hacerlo:
Pero cuando llego a la parte de colocar el DHCP, no me guarda la configuración:

Hago tal cual dice la guía, le doy Enable y abajo Save, pero no me salva la config realmente, recargo la pagina y refresco la configuración; los otros cambios y pasos de la guía sí los guarda, pero los de DHCP no.

Qué hacer en ese caso?
---
También me prestaron un router linksys WRTP54G ya configurado y todo, funcionando con el modem Lynx 200 starbridge que funciona con CANTV, y cuando lo conecto al Sendtel MS8-8817 no me da internet tampoco

Veo que en éste mismo foro muchos tienen problemas con el mismo router/modem. O sea, será que boté los reales? 3000 bolivares (de los nuevos) me costó

A ver si alguien me echa una ayudaíta. Gracias de antemano.