saludos tengo un problema la vitp2413 no me detecta la unidad de dvd ni en la bios ni en el sistema, he intentado sacr la pila, la memoria ram y dejarlo por un tiempo para ver si se resetea, al prinicpio funcionaba y leeia la unidad ahora no me funciona para nada y prendiendo el computador al presiona la unidad sale la bandeja normal para no decir que esta desconectada, que solucion podria darse aqui?
tambien he visto que para sacar esta unidad y volverla a conectar no es como las otras laptops que sale facil aqui es dificil la cuestion alguien sabe?
vit p2413 bios no detecta unidad de dvd
-
Topic author - Mensajes: 6
-
Re: vit p2413 bios no detecta unidad de dvd
MI EQUIPO UN P2413 TAMPOCO RECONOCE LAS UNIDADES SATA: NI DISCO DURO NI UNIDAD DE DVD, EL SOPORTE DE LA PAGINA NO TIENE UNA BIOS PARA REEMPLAZAR Y BUSCANDO EN LOS DATOS DEL FABRICANTE DE LA TARJETA MADRE TAMPOCO HAY INFORMACIÓN... ALGUIEN EN ESTE FORO PODRÍA AYUDAR! TAMBIEN INTENTE BOOTEAR DESDE UNA UNIDAD DE DISCO VIRTUAL Y AL PARECER LOS PUERTOS 3.0 TAMPOCO LEEN LA UNIDAD DE DISCO, SOLO LO HACE EL PUERTO 2.0 Y AUN ASI NO PERMITE AL DISCO ARRANCAR DESDE ALLI...
DE VERDAD ESO ME VA AVOLVER LOCO.
DE VERDAD ESO ME VA AVOLVER LOCO.