MrtnzAlberto escribió: Mar Abr 04, 2017 12:45 am
Buenas. Un amigo me dio un pc para que lo venda pero no se si debería comprarla yo.
Deberías sacar cuentas, revisa qué disco duro tiene, considera precios que encuentres en ML para cada componente, y ves si es viable, a lo mejor sí lo es, considerando los últimos precios que me mirado de componentes por encima. Ahora bien, no esperes mucho de ese equipo.
Para empezar, no sé qué tarjeta madre es exactamente, pero veo que tiene chipset nForce 630, es una mobo de gama baja, posiblemente una Asrock n68 o similar, y que por ese chipset que es viejísimo y malo te hará un bottleneck terrible con cualquier vcard que pongas, incluso tarjetas de gama baja. Para que una pc AMD vaya de forma "aceptable" en algunos juegos, debe ser mínimo una mobo con chipset 760, y alguna vcard decente.
Por tu pregunta imagino que ya tienes la HD 5570, así que cambiando mobo, y con 2gb de ram más, podría ir aceptable con algunos juegos y a resoluciones bajas, tipo 1280*1024 máximo... Ahora para GTAV no sé decirte.
Ahora si no tienes la 5570, hay más alternativas, y dependiendo de tu presupuesto también, cualquier vcard de gama media baja debería hacer el trabajo, o incluso algo de gama alta de alguna serie vieja tipo 9800gt, hay series mucho más nuevas que la 5000, tanto AMD como Nvidia.