Hola, buenas amigos necesito una ayuda resulta que me compre una placa hd xfx radeon 6770
busque el conector de 6 pines, la conecte al puerto pci express de mi t madre
y el cooler de la tarjeta empieza a sonar duro como si se estuviera usando al 100%
incluso se calienta como cuando se usa con un juego pesado , igual deje que arrancara el windows y
cuando reviso en Administrador de harware no la detecta ni con el Everest ni Aida! también la conecte con un cable VGA Y DVI para ver si era algo de eso o por el cable da vídeo normal
pero cuando no mas enciende la PC empieza el COOLER a girar rápido!
no se si sea que la estoy arrancando con una fuente genérica de 500w 25A
también le puse otra de 600w 24A y hace lo mismo, verifique en conectar bien los 2 cable de 4 pines que van conectados en la tarjeta madre
tengo entendido que las fuentes genéricas no se recomienda usar para esa tarjeta pero al menos la tendría que encender para por lo menos usarla con el escritorio
Mi pregunta es sera por la fuente que por falta de energía no la esta alimentando
y mas bien la esta forzando? o sera que mi puerto Pci Express es de 1.1 y la tarjeta es 2.1? y crea incompatibilidad pues leyendo en foros y dicen que por eso no hay problema
tengo actualizados mis bios a versión 2012 osea mas nueva que la gráfica que es 2011, sera por lo mismo que no la detecta la pc? pero si da vídeo no entiendo XD
la probé en otras pc que poseo pero hace lo mismo, tienen también fuente genérica la mas grande es de 25A=300W y tienen uso de 3 años con eso creo que se le resta potencia
Mi pc es una Lenovo 9702AB7
Placa madre G31T - LM
Chipset Intel Bearlake G31
Intel Core 2 duo e8400
1 disco duro de 160
4gb de ram 2x2 Ddr2
no tengo lectora
[/b]
http://images.highspeedbackbone.net/sku ... 869628.jpg
Espero su ayuda, de veras perdón por escribir tanto pero asi me entiende al 100%
agradezco el que lea todo y me responda saludos,
ahorita costaria meses para reunir en una Fuente Certificada :C
Problema con hd 6770
-
Re: Problema con hd 6770
Eso es normal en estas tarjetas, luego que carga Windows y el driver radeon, se activa automáticamente el control de ventilador y el cooler se calma.VlzXavi escribió: pero cuando no mas enciende la PC empieza el COOLER a girar rápido!
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP