Auxilio, mi modem CANTV no detecta IP válida
-
Topic author - Mensajes: 6
Auxilio, mi modem CANTV no detecta IP válida
Hola a todos: soy nuevo y este es mi primer mensaje. Gracias a Google los encontré.
Al grano, desde el día miércoles mi modem no detecta IP automáticamente, y no conecta con cantv. He llamado varias veces y después de realizar pruebas, aun los "benditos operadores" me ponen en espera con un "código de reporte".
Quizá haya sido por tantas fallas que he tenido últimamente, lo he apagado, reiniciado y tal vez se daño. El modem es un Siemens de los viejitos. ¿Cómo puedo saber si es el modem?
Todas las luces funcionan bien: (POWER, ETHERNET, DSL)
Todos los ajustes de Windows 7 están bien (obtener automáticamente las IP y las DNS). Pero nada, sigue con la misma IP desde el día miércoles (empieza por 160).
Cabe recalcar que mi modem está conectado directo al PC, siempre lo usaba con router, pero a raíz de esto, ya lo dejé directo al pc y sigue sin conexión.
Sabrán ustedes alguna manera de solucionar? Si alguien conoce un técnico de cantv, por favor, se los agradecería enormemente.
Desde ya, gracias.
Al grano, desde el día miércoles mi modem no detecta IP automáticamente, y no conecta con cantv. He llamado varias veces y después de realizar pruebas, aun los "benditos operadores" me ponen en espera con un "código de reporte".
Quizá haya sido por tantas fallas que he tenido últimamente, lo he apagado, reiniciado y tal vez se daño. El modem es un Siemens de los viejitos. ¿Cómo puedo saber si es el modem?
Todas las luces funcionan bien: (POWER, ETHERNET, DSL)
Todos los ajustes de Windows 7 están bien (obtener automáticamente las IP y las DNS). Pero nada, sigue con la misma IP desde el día miércoles (empieza por 160).
Cabe recalcar que mi modem está conectado directo al PC, siempre lo usaba con router, pero a raíz de esto, ya lo dejé directo al pc y sigue sin conexión.
Sabrán ustedes alguna manera de solucionar? Si alguien conoce un técnico de cantv, por favor, se los agradecería enormemente.
Desde ya, gracias.
-
Re: Auxilio, mi modem CANTV no detecta IP válida
A mi me sucedió ese caso, no conectaba ni con el router ni directamente a la pc, pude solucionar ese problema de la siguiente forma: primero conecta el módem directo a la pc.
luego vete a la esquina de la barra de tareas donde esta la conexión le das clic derecho, te vas a " Abrir el centro de redes y recursos compartidos "
luego de allí te vas a cambiar configuración del adaptador, aparecen varias conexiones como Ethernet y wi-fi o configuración de área local, en mi caso la mía es ethernet en caso de que en tu pc tengas lo mismo te diriges a ethernet le das clic derecho te vas a " propiedades "
ahí te aparecerán varias opciones, donde dice: Esta conexión usa varios elementos: buscas protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) lo seleccionas que se ponga en azul y le das a propiedades hallí te aparecerán varias opciones te diré la que debes seleccionar
1 - Obtener una dirección IP automáticamente
2- Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente
le das aceptar y listo debería conectarse tu pc a Internet ( haz lo mismo con IPv6) haz lo mismo en todas las conexiones
a mi me funcionó de maravilla, haz lo que te dije y me avisas que tal te fue! Suerte!!!!!
luego vete a la esquina de la barra de tareas donde esta la conexión le das clic derecho, te vas a " Abrir el centro de redes y recursos compartidos "
luego de allí te vas a cambiar configuración del adaptador, aparecen varias conexiones como Ethernet y wi-fi o configuración de área local, en mi caso la mía es ethernet en caso de que en tu pc tengas lo mismo te diriges a ethernet le das clic derecho te vas a " propiedades "
ahí te aparecerán varias opciones, donde dice: Esta conexión usa varios elementos: buscas protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) lo seleccionas que se ponga en azul y le das a propiedades hallí te aparecerán varias opciones te diré la que debes seleccionar
le das aceptar y listo debería conectarse tu pc a Internet ( haz lo mismo con IPv6) haz lo mismo en todas las conexiones
a mi me funcionó de maravilla, haz lo que te dije y me avisas que tal te fue! Suerte!!!!!
-
No funciona. lo he intentado varias veces y nada..juanmgg20 escribió:A mi me sucedió ese caso, no conectaba ni con el router ni directamente a la pc, pude solucionar ese problema de la siguiente forma: primero conecta el módem directo a la pc.
De hecho, estoy probando con otro modem de Cantv para descartar problemas con el mío, y sigue sin conexión. No identifica la conexión y no navega..
Llamé a Cantv nuevamente y me pusieron a esperar 48 horas de nuevo, que burla...
-
¿El módem al menos sincroniza o tampoco? La luz DSL debería quedarse fija si está sincronizando por lo menos.Manufer7 escribió: No funciona. lo he intentado varias veces y nada..
De hecho, estoy probando con otro modem de Cantv para descartar problemas con el mío, y sigue sin conexión. No identifica la conexión y no navega..
Llamé a Cantv nuevamente y me pusieron a esperar 48 horas de nuevo, que burla...
-
Pues si, lo reinicio, y las tres luces se mantienen fijas (Power, Ethernet y DSL). Pero sin lograr conexión. Siempre dice "Red no identificada" con varios modems.Lma76 escribió:¿El módem al menos sincroniza o tampoco? La luz DSL debería quedarse fija si está sincronizando por lo menos.Manufer7 escribió: No funciona. lo he intentado varias veces y nada..
-
hola bro me gustaria saber q isiste para solucionar el problema de internet
-
Mi pana no creo que ellos respondan. Pero si el problema es que no te identifica la red cambia el cable de red.
Claro eso lo haces si sincroniza el adsl en el modem
Claro eso lo haces si sincroniza el adsl en el modem
-
Hola no sé si éste foro ya culminó me alegro que sea de aquí los Miles de foros en lo que he entrado no tienen los problemas de Venezuela y CANTV mi problema es el mismo y después de hacer TODAS!!! las cosas que he leído sigo igual "conexión de área local no tiene una configuración IP válida" he probado lo de CMD ipconfig all y todas las anteriores direcciones IP de Google solo me falta cambiar el módem si hay otra opción pls pls pls pls ayúdenme gracias dr antemano
-
posting.php
A mí me pasaba lo mismo, solo que mi modem es wifi cantv y se conectaba al modem pero a la red local no. Me decía que la IP no era válida. Antes de encontrar este foro probé varias opciones, entre ellas la de configurar IP automática, mencionada arriba por los compañeros.
Al final logré solucionarlo con lo que dice el compañero "cjrondon66" posting.php
y me funcionó de inmediato. Pero no cambié el cable, solo lo cambié de posición LAN1 a LAN4. Luego me fijé que el cable estaba flojo y no conectaba bien
En fin, mil gracias a los compañeros por sus aportes.!
A mí me pasaba lo mismo, solo que mi modem es wifi cantv y se conectaba al modem pero a la red local no. Me decía que la IP no era válida. Antes de encontrar este foro probé varias opciones, entre ellas la de configurar IP automática, mencionada arriba por los compañeros.
Al final logré solucionarlo con lo que dice el compañero "cjrondon66" posting.php
y me funcionó de inmediato. Pero no cambié el cable, solo lo cambié de posición LAN1 a LAN4. Luego me fijé que el cable estaba flojo y no conectaba bien
En fin, mil gracias a los compañeros por sus aportes.!
-
Excellent post, very well step-by-step explained. I do love this kind of post. These are beneficial.
Drive Scorpion Jacket
Drive Scorpion Jacket