erhard escribió:Yo no se por que no se me ocurrio leer este tema antes, a buenas horas lo leo y me entero tanto del problema como de la cogida que esta echando GM... Alguien tiene el correo q envío esa gente con los nuevos precios? Porque creo q a mi no me llego y lei q cobran ahora 75$ por telefono? ... Es absurdo!
Compre dos tlf por ese precio y el envío de cada uno sera el precio del tlf? Dios... Sera q si me llegan en una sola caja me cobran uno? No pienso pagar 4000 por dos tlfs que me costaron 1200 entre los dos ._.
Amigo estoy en la misma situación que tu, compre dos teléfonos y unas crocs (venia todo junto en una sola caja), recién me llegaron dos cotizaciones.. Una de 1450bsF por las crocs (siendo de bajo valor) y otra cotizacion de 5.700bsF por los dos teléfonos, como puedes ver están cobrando 75$ por teléfono con el dolar a 38bsF, así que preparate porque te va a salir en 2850bsF c/u

, yo todavía estoy superando el golpe, nunca se me pasó por la mente que iba a gastar 7.150bsF de envio por 3,8 libras.
Por cierto alguien sabe si se puede cancelar el envio a la gente de GM en dolares con el cupo de CADIVI? ya sea con una gift card o que se yo...
Por cierto, el famoso correo que enviaron los de GM cuando estalló el rollo en la aduana fue el siguiente:
Hola buen día . . .
El motivo es el de notificarles que debido a la actual situación en las aduanas Venezolanas, les informamos que los siguientes rubros, tendrán un costo de $75, por cada unidad, por favor confirmarnos a más tardar esta tarde si aceptan o no esta tarifa para estos rubros, ya que la situación es difícil en estos momentos:
- Celulares
- Tablets
- Cámaras fotográficas
- Equipos de sonido
- Computadoras
- Reproductores de Vehículos
Únicamente estos artículos pagarán este costo.
Para el primer vuelo se espera enviar estos Electrónicos, Repuestos, accesorios de celular, protectores, memorias y afines. Artículos como ropa, lencería, zapatos, telas, perfumería, bisutería no volarán este próximo martes y hasta tanto no se pueda resolver la situación en el país. Cabe destacar que la mercancía que la mercancía NO ELECTRONICA que permanezca en nuestros almacenes estará perfectamente resguardada bajo seguridad permanente y a la espera de que en aduana se solvente la situación.
La aduana cerro cualquier acceso a importación hasta los momento, no tenemos mas alternativas por ahora que enviar los celulares y electrónicos por un nacionalizado, es la unica manera que tenemos de introducirlos al pais, tampoco podemos mantenerlos mas tiempos retenidos en Miami por ser una mercancia costosa, en este momento estamos despachando mas de 400 celulares a Venezuela que se acumularon solo en semana y media, es una medida de contingencia y esperando que todo se normalice les informaremos inmediatamente lleguen sus productos a Venezuela, la idea es garantizarles la mercancia, ya que la semana pasada fueron decomisados mas de 1 millon de dólares en productos que entraron sin nacionalizar al pais de una empresa grande de envios y no podemos exponernos ni exponerlos a ustedes, cualquier consulta llamanos estaremos trabajando sábados y domingos 0424.409.10.55 / 0414.421.94.19
Todos los demás ítems estaremos esperando esta semana para enviarlos de la forma más segura posible, a la espera de nueva información de la aduana Venezolana. El costo de estos fletes ya tendrán incluidos todos los aranceles necesarios y serán enviados en su caja original sin caja de Amazon u otra tienda.
Queremos ofrecerle el mejor servicio, la entrega más rápida pero sobre todo la más segura y es por esto que le ofrecemos esta alternativa.