[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Topic author
clements3rd

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

De nada Raziel!

Razon tienes lobo sonico! Lo mejor es esperar o usar couriers que sabemos trabajan como es debido: Liberty, Aerocasillas, Transexpress, CourierBox, SkyBox, DHL, entre otros. Aunque CourierBox debe ser mi ultima recomendacion porque una vez me robaron un pocoton de cosas en un envio :doubt:

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

Aerocasillas deberias eliminarlo de pana.

En marzo le hice un 2 a un pana de traerle una pantalla para ipod touch. Sabes cuando llego a mi casa? Comienzos de junio. Que validen el bendito deposito tarda meses! La irresponsabilidad en pasta. Definitivamente a esa empresa se la llevo quien lo trajo....

Topic author
clements3rd

No los uso dese foros cantv :lol:
No sabia que andaban tan malos ultimamente

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

Yo los use de nuevo para ver que tal.... la ultima vez que los habia usado fue como en 2010 y ya venian en declive. Se tardaron en aquel entonces como 2 meses en darme mi paquete (Tomando en cuenta que lo compre en temporada alta). Pero esta vez si que se depravaron. Inclusive a varios panas les cerraron la cuenta por reclamar por el chat.

Topic author
clements3rd

Ergaaaa!
Servicio A1 pues!
No aceptan reclamos, bien bello.

RickyDB

Mensaje por RickyDB »

Segun he estado leyendo liberty esta trabajando perfecto para envios de bajo costo, intentare traer con ellos un articulo de 40$ que acabo de comprar por amazon para hacer la prueba. Vamos a ver como llega todo. Les estare avisando.

Con respecto al tema de las devoluciones en amazon pues es muy sencillo, cuando un envio sale a nombre de USPS, o por ejemplo te lo envian con FedEx y de FedEx lo dejan en USPS puedes meter la coba de que el paquete nunca te llego y al instante te devuelven tu plata o te mandan de nuevo el articulo, esto es porque FedEx informa que lo dejo en el servicio postal y de alli no supo mas nada de el paquete!, osea que si el paquete llega o no nadie lo sabe solo tu.. Lo digo porque lo he hecho y me han reembolsado la totalidad del monto, por ejemplo, este año me toco cupo doble, porque gaste 380$ en un paquete, y les meti la coba y a los 2 dias me lo reembolsaron y seguí comprando.

Sean precavidos no lo hagan por malisia ni avaricia. Todo en abuso es malo muchachos!
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w

Topic author
clements3rd

:o :| :o :|

erhard

Mensaje por erhard »

Yo no se por que no se me ocurrio leer este tema antes, a buenas horas lo leo y me entero tanto del problema como de la cogida que esta echando GM... Alguien tiene el correo q envío esa gente con los nuevos precios? Porque creo q a mi no me llego y lei q cobran ahora 75$ por telefono? ... Es absurdo!

Compre dos tlf por ese precio y el envío de cada uno sera el precio del tlf? Dios... Sera q si me llegan en una sola caja me cobran uno? No pienso pagar 4000 por dos tlfs que me costaron 1200 entre los dos ._.

Topic author
clements3rd

Yo no tengo esa info, imagino que alguie npor aqui la tiene.
Pero al parecer son 75$ por telefono :?

krlitoxman

Mensaje por krlitoxman »

erhard escribió:Yo no se por que no se me ocurrio leer este tema antes, a buenas horas lo leo y me entero tanto del problema como de la cogida que esta echando GM... Alguien tiene el correo q envío esa gente con los nuevos precios? Porque creo q a mi no me llego y lei q cobran ahora 75$ por telefono? ... Es absurdo!

Compre dos tlf por ese precio y el envío de cada uno sera el precio del tlf? Dios... Sera q si me llegan en una sola caja me cobran uno? No pienso pagar 4000 por dos tlfs que me costaron 1200 entre los dos ._.
Amigo estoy en la misma situación que tu, compre dos teléfonos y unas crocs (venia todo junto en una sola caja), recién me llegaron dos cotizaciones.. Una de 1450bsF por las crocs (siendo de bajo valor) y otra cotizacion de 5.700bsF por los dos teléfonos, como puedes ver están cobrando 75$ por teléfono con el dolar a 38bsF, así que preparate porque te va a salir en 2850bsF c/u :( , yo todavía estoy superando el golpe, nunca se me pasó por la mente que iba a gastar 7.150bsF de envio por 3,8 libras.

Por cierto alguien sabe si se puede cancelar el envio a la gente de GM en dolares con el cupo de CADIVI? ya sea con una gift card o que se yo...

Por cierto, el famoso correo que enviaron los de GM cuando estalló el rollo en la aduana fue el siguiente:
Spoiler
Hola buen día . . .

El motivo es el de notificarles que debido a la actual situación en las aduanas Venezolanas, les informamos que los siguientes rubros, tendrán un costo de $75, por cada unidad, por favor confirmarnos a más tardar esta tarde si aceptan o no esta tarifa para estos rubros, ya que la situación es difícil en estos momentos:

- Celulares
- Tablets
- Cámaras fotográficas
- Equipos de sonido
- Computadoras
- Reproductores de Vehículos

Únicamente estos artículos pagarán este costo.

Para el primer vuelo se espera enviar estos Electrónicos, Repuestos, accesorios de celular, protectores, memorias y afines. Artículos como ropa, lencería, zapatos, telas, perfumería, bisutería no volarán este próximo martes y hasta tanto no se pueda resolver la situación en el país. Cabe destacar que la mercancía que la mercancía NO ELECTRONICA que permanezca en nuestros almacenes estará perfectamente resguardada bajo seguridad permanente y a la espera de que en aduana se solvente la situación.

La aduana cerro cualquier acceso a importación hasta los momento, no tenemos mas alternativas por ahora que enviar los celulares y electrónicos por un nacionalizado, es la unica manera que tenemos de introducirlos al pais, tampoco podemos mantenerlos mas tiempos retenidos en Miami por ser una mercancia costosa, en este momento estamos despachando mas de 400 celulares a Venezuela que se acumularon solo en semana y media, es una medida de contingencia y esperando que todo se normalice les informaremos inmediatamente lleguen sus productos a Venezuela, la idea es garantizarles la mercancia, ya que la semana pasada fueron decomisados mas de 1 millon de dólares en productos que entraron sin nacionalizar al pais de una empresa grande de envios y no podemos exponernos ni exponerlos a ustedes, cualquier consulta llamanos estaremos trabajando sábados y domingos 0424.409.10.55 / 0414.421.94.19

Todos los demás ítems estaremos esperando esta semana para enviarlos de la forma más segura posible, a la espera de nueva información de la aduana Venezolana. El costo de estos fletes ya tendrán incluidos todos los aranceles necesarios y serán enviados en su caja original sin caja de Amazon u otra tienda.

Queremos ofrecerle el mejor servicio, la entrega más rápida pero sobre todo la más segura y es por esto que le ofrecemos esta alternativa.
Última edición por tony1329 el Sab Jul 20, 2013 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

Topic author
clements3rd

Creo que les puedes pagar por Paypal, pero de eso no esoy seguro. Tendrias que preguntarles.

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Buenos días, estuve en rato leyendo lo de las "estafas" a Amazon que discutieron anoche, yo les voy a contar algo que hacen los gringos, no con Amazon sino con todas las tiendas: Si tú compras una cámara fotográfica (me imagino que puede ser cualquier artículo) y no te gusta tienes creo que una semana para devolverla y te regresan el dinero sin tener que dar explicaciones, entonces, hay gente que se compra todas las cámaras nuevas que salen, las tienen una semanita y las devuelven, incluso hay gente que hace eso y tiene blogs en los que hacen reviews de esas cámaras (ganando dinero con el tráfico a sus webs)
Creo que es todo un tema para debatir ¿qué está bien y qué está mal? Es una delgada línea lo que las separa, en el norte los clientes son muchos más exigentes que nosotros, si ellos por ejemplo tuvieran un GM con esas tarifas ya le hubieran prendido fuego.

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no jodas, la satisfaccion al cliente en USA es jodidisima, y mas porque puedes demandar a quien sea po lo que sea, asi que les toca portarse bien, aqui y ani les paran bolas al indepabis,

a mi me han vendido baterias de celular y me dan el modelo que no es, luego voy a cambiarlo y me salen que eso no se cambia, "·$%"·%&"%&"$%& malditos lambusios muertos de hambre, me vengare algun dia, uno pone la denuncia y eso no pasa nada igual, aveces provoca volverse malandro y tirarle una molotov al local o sicariar a los empleados cuando salgan o al jefe que ni atiende su negocio.......someday
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

narcissus

Mensaje por narcissus »

marceloshak escribió:Buenos días, estuve en rato leyendo lo de las "estafas" a Amazon que discutieron anoche, yo les voy a contar algo que hacen los gringos, no con Amazon sino con todas las tiendas: Si tú compras una cámara fotográfica (me imagino que puede ser cualquier artículo) y no te gusta tienes creo que una semana para devolverla y te regresan el dinero sin tener que dar explicaciones, entonces, hay gente que se compra todas las cámaras nuevas que salen, las tienen una semanita y las devuelven, incluso hay gente que hace eso y tiene blogs en los que hacen reviews de esas cámaras (ganando dinero con el tráfico a sus webs)
Creo que es todo un tema para debatir ¿qué está bien y qué está mal? Es una delgada línea lo que las separa, en el norte los clientes son muchos más exigentes que nosotros, si ellos por ejemplo tuvieran un GM con esas tarifas ya le hubieran prendido fuego.
Offtopic:
jajaja me acorde del episodio de los simpsons en el que homero compra un poco de cosas para pantallar con ellas y luego las devolvia antes de la semana XD
@JesusNrcss

Lulu

Mensaje por Lulu »

Offtopic:
con respecto a la "vivesa criolla", "el ser pilisima" "el que se la sabe todas mas una" ...

aqui una fabula de porque unos emprendedores como los que fundaron amazon triunfan y unos venezolanos que fundaron una empresa de venta de libros online:

caso 1: ya todos conocen la historia de amazon,empezo vendiendo libros (libros de verdad,no digitales) y hoy en dia ya sabemos lo que es amazon: la mayor tienda online del mundo con la mejor reputacion sin hablar de su facturacion anual.

??a que se debera su reputacion y confianza???

caso 2: venezolanos fundan empresa de venta de libros.

primer dia:

luis:"pedro,llego un correo de un carajo que quiere comprar un libro"

pedro :"ok,revisalo a ver si lo tenemos"

72 horas despues...

pedro :" luis,??que paso con el libro que pidio el carajo ese, ??lo tenianos??

luis : " ?que libro?? haaa yaaa,coño se me olvido buscarlo,me puse a tuitear y a ver vainas en feisbuc y se me olvido. bueno,ya son los 11 de la mañana,mejor lo busco mañana temprano,ya es muy tarde y estoy cansado........"

extrañamente (quizas por envidia o brujeria) esta empresa de luis y pedro no logra despegar. la primera semana recibieron 6 solicitudes de compra,solo procesaron una (la semana siguiente) para decirle al comprador que no sabian quien era ese autor,y que tampoco les interesaba saberlo....

3 meses despues esta empresa es cerrada debido a que luis y pedro no acumularon los millones que tenian planeados ganar en 2 meses....

por mas que trabajaron de lunes a jueves (de 10 am a 3 pm, con 2 horas de almuerzo) no lograron despegar....... :babas: :babas:

saquen ustedes sus propias conclusiones "vivos criollos"

esta historia continuara........ :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por tony1329 el Sab Jul 20, 2013 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic

Izak

Mensaje por Izak »

Offtopic:
Lulu escribió:con respecto a la "vivesa criolla", "el ser pilisima" "el que se la sabe todas mas una" ...

aqui una fabula de porque unos emprendedores como los que fundaron amazon triunfan y unos venezolanos que fundaron una empresa de venta de libros online:

caso 1: ya todos conocen la historia de amazon,empezo vendiendo libros (libros de verdad,no digitales) y hoy en dia ya sabemos lo que es amazon: la mayor tienda online del mundo con la mejor reputacion sin hablar de su facturacion anual.

??a que se debera su reputacion y confianza???

caso 2: venezolanos fundan empresa de venta de libros.

primer dia:

luis:"pedro,llego un correo de un carajo que quiere comprar un libro"

pedro :"ok,revisalo a ver si lo tenemos"

72 horas despues...

pedro :" luis,??que paso con el libro que pidio el carajo ese, ??lo tenianos??

luis : " ?que libro?? haaa yaaa,coño se me olvido buscarlo,me puse a tuitear y a ver vainas en feisbuc y se me olvido. bueno,ya son los 11 de la mañana,mejor lo busco mañana temprano,ya es muy tarde y estoy cansado........"

extrañamente (quizas por envidia o brujeria) esta empresa de luis y pedro no logra despegar. la primera semana recibieron 6 solicitudes de compra,solo procesaron una (la semana siguiente) para decirle al comprador que no sabian quien era ese autor,y que tampoco les interesaba saberlo....

3 meses despues esta empresa es cerrada debido a que luis y pedro no acumularon los millones que tenian planeados ganar en 2 meses....

por mas que trabajaron de lunes a jueves (de 10 am a 3 pm, con 2 horas de almuerzo) no lograron despegar....... :babas: :babas:

saquen ustedes sus propias conclusiones "vivos criollos"

esta historia continuara........ :roll: :roll: :roll: :roll:
+100000000000000000000000000000
jajajajja buena esa lulu

buenas tardes.. una pregunta..
¿alguien sabe con cuantos teléfonos puede venir una persona de EEUU hasta acá?

estoy intentando comprar varios teléfonos para que me los traiga una persona..

¿habría algún problema en el aeropuerto de aquí con que se traiga varios teléfonos?
Última edición por tony1329 el Sab Jul 20, 2013 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post
Take it easy...
Imagen

vmgv

Mensaje por vmgv »

Izak escribió:buenas tardes.. una pregunta..
¿alguien sabe con cuantos teléfonos puede venir una persona de EEUU hasta acá?

estoy intentando comprar varios teléfonos para que me los traiga una persona..

¿habría algún problema en el aeropuerto de aquí con que se traiga varios teléfonos?
Con el aeropuerto no, pero con la aduana sí. Tendría que prácticamente camuflarlos y no traerse caja ni nada por el estilo si quiere pasar liso. Si no, tiene que declarar y en tal caso tendrías que pagar xD.

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

@Lulu
Muy interesante tu historia y en algunos casos muy cierta, pero mejor no generalicemos, no todos los venezolanos son así, pero creo que has dado en el clavo porque hay países exitosos y países que les cuesta mucho progresar: LA GENTE.
Hablando de Amazon por casualidad tú sabes cuántos años estuvo sin generar ganacias???? 5 años!!!!!

@Izak
Una persona puede traer hasta USD 1.000 sin pagar impuestos pero siempre y cuando sean para uso personal no comercial, si trae muchos teléfonos le va a ser difícil justificar que son para uso personal.
Fuente: http://www.seniat.gob.ve/portal/page/po ... N_EQUIPAJE

J.D

Mensaje por J.D »

Primera vez que veo que un nro de guia de envio nacional funcione!, el status de zoom dice "DESPACHADO A LA CIUDAD DESTINO".

Ahora como ya tengo mi coroto en camino y fuera de las manos de gm, it's time to troll :badgrin: :badgrin:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

blacktop

Mensaje por blacktop »

Ya compré mi guitarra, les avisaré que tal, usé la dirección de GEM.

J.D

Mensaje por J.D »

blacktop escribió:Ya compré mi guitarra, les avisaré que tal, usé la dirección de GEM.
Mi pana creo que hiciste mal en comprar esa guitarra como esta la cosa ahorita, si GEM llega aumentar por x o y razon las tarifas vas a tener que pagar bastante.

Yo me hubiera esperado a septiembre por lo menos para que las cosas se normalizaran.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Blacktop creo que aun puedes cancelar esa compra, supuestamente GEM no esta dando ni cotizaciones.
Imagen

blacktop

Mensaje por blacktop »

Es que me registré con Liberty pero no me mandaron ningún correo con la dirección ni el zip code

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Con este peo aduanal olvidate que GEM te entrega este mes, vas a pasar un muy mal rato y sin contar que te pueden aumentar las tarifas, deja esos verdes quietos que no se devaluan.
Imagen

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Asi es GEM no esta mandando cotizacion hasta que esto no se normalice, y cuando se normalice estoy seguro que van a cotizar muy por encima de 35 el dolar que era el precio de sus ultimas cotizaciones
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
Responder