Hola, tengo muy poco tiempo en este foro, y me parece magnifico; les cuento que yo compré en amazon 5 pares de zapatos, ninguno me pasa de US$ 100, los separaron en el couriers de Miami (SkailExpress) y me entero tengo que pagar Bsf 4500, qué tal?, mi pregunta es la siguiente: les puedo pedir factura del Seniat al couriers?, porque ellos me estan cobrando el flete bien alto, y para completar mi rollo, compré dos máquinas que me costaron US$ 600 para iniciarme en el mundo de la sublimación y resulta que eso me sale como en 40.000, aprox. estoy horrorizada, y casi me da un soponcio, este couriers hasta el año pasado fue buenísimo, pero ahora tienen un retraso bárbaro, yo compré hace 1 mes y todavía nada que llega mi mercancía.davperaz escribió:yo creo que todos los que están aquí deberían unirse y denunciar a GM porque los esta robando, a parte de que traían la mercancía ilegalmente, ahora que supongo la están nacionalizando, se quieren lucrar especulando con eso, exijan sus facturas del seniat que ellos pueden imprimir del Sidunea para saber que fue lo que paso o si realmente los están robando..
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
Topic author - Mensajes: 1552
No es por nada pero deberia entrar de una vez GraphicMail a la lista negra de los couriers porque estan jodiendo de lo bello a los usuarios!
Por ahí alguien dijo que aplaudia que eran los unicos que se habian manifestado que si con un aumento de tarifas y no se que mas, pero han sido muy descarados en todo. No se que otro courier se ha pronunciado al respecto sobre aumento de tarifas que esta bien que las hagan, pero 75$ por un celular, es como demasiado, no?
Yo no estoy en esa situación, pero de estarlo ya estaria buscando la manera de joderlos yo a ellos tambien, porque no solamente tiene que salir jodido el usuario.
Y si les parec Off-Topic lo lamento pero tenia que decirlo.
EDITANDO para dejar un solo mensaje
Bienvenida soniarchira
No conocia ese courier, pero parece que estan aplicando lo mismo que GraphicMail. Un cambio de tarifas a los coñazos para tapar sus ilegalidades y tratar de quedar bien con "Dios y El Diablo".
Estás en todo tu derecho de exigirle una facura legal a el courier, mas aun ahora que supuestamente deben estarte cobrando nacionalización.
Lo de las maquinas de Sublimación es triste. Son equipos realmente pesados y lo ideal es traerlos por barco, pero tampoco creo que llegarian a lextremo de pagar 40000 por flete. Yo traje una a principios de este año fueron como 5000 pagando al permuta pero lo pague con oficial y salió mucho mas barato.
Busca la manera de denunciarlos si no quieren respondete como es debido. Exige explicaciones y muevete a sus sedes si sabes donde quedan.
Algo tienen que hacer! No se dejen joder tan feo!
PD: Te sugiero que te leas el Reglamento Del Foro y pases a presentarte a la comunidad
Por ahí alguien dijo que aplaudia que eran los unicos que se habian manifestado que si con un aumento de tarifas y no se que mas, pero han sido muy descarados en todo. No se que otro courier se ha pronunciado al respecto sobre aumento de tarifas que esta bien que las hagan, pero 75$ por un celular, es como demasiado, no?
Yo no estoy en esa situación, pero de estarlo ya estaria buscando la manera de joderlos yo a ellos tambien, porque no solamente tiene que salir jodido el usuario.
Y si les parec Off-Topic lo lamento pero tenia que decirlo.
EDITANDO para dejar un solo mensaje
Bienvenida soniarchira
No conocia ese courier, pero parece que estan aplicando lo mismo que GraphicMail. Un cambio de tarifas a los coñazos para tapar sus ilegalidades y tratar de quedar bien con "Dios y El Diablo".
Estás en todo tu derecho de exigirle una facura legal a el courier, mas aun ahora que supuestamente deben estarte cobrando nacionalización.
Lo de las maquinas de Sublimación es triste. Son equipos realmente pesados y lo ideal es traerlos por barco, pero tampoco creo que llegarian a lextremo de pagar 40000 por flete. Yo traje una a principios de este año fueron como 5000 pagando al permuta pero lo pague con oficial y salió mucho mas barato.
Busca la manera de denunciarlos si no quieren respondete como es debido. Exige explicaciones y muevete a sus sedes si sabes donde quedan.
Algo tienen que hacer! No se dejen joder tan feo!
PD: Te sugiero que te leas el Reglamento Del Foro y pases a presentarte a la comunidad
Última edición por clements3rd el Vie Jul 19, 2013 9:00 pm, editado 1 vez en total.
-
q triste la situacion q estan viviendo algunos (o todos los de este tema del foro) la verdad no quisiera estar en sus zapatos ... yo q en algunos casos estaría en el dilema de perder la mercancía (paquetes de bajo valor) y comprar aquí q darles el gusto a esos bastardos; realmente noc cuanto cuesten unas crocs pero ese seria un caso en el q creo q sale mejor comprarlas aqui q pagarles a ellos ... creo yo ... da dolor perder unos $ pero por puro no darles el gusto ... ahora pa los q tienen mas de 100 $ en compras , ni modo prepara "you anus" pq estan cojiendo a todo el mundo y les toca pagar lo q ellos les de la gana de cobrarles 

CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
-
+100000000greg182 escribió:
jejeje, decirme eso a mi que le he sacado 2000$ amazon apunta de reclamos y los que faltan jajajaja (ojos que no ven corazón que no sienten) toda empresa tiene una merma y eso cae dentro de su merma, eso sera para ellos como centimos cuando no les importa devolverte el dinero o renviarte el articulo sin pensarlo 2 veces, un día de estos veré al FBI caer en cuerdas por helipcoteros para llevarme a gringolandia xD
como dije arriba: el que sabe es el que goza... solo estamos haciendo uso de los estatus de calidad que la misma amazon se impone... yo no he sacado tanto como tu, pero si paso de 1000$ y no es mi culpa que USPS pierda un paquete, tampoco que a amazon no le importe reenviarlo, y lo de los reembolsos no creo que hago falta ni explicarlo.. solo recuerden si compran algo y en menos de 7 dias baja de precio, pedir reintegro... si un articulo no llega el dia establecido, notificarle a amazon..
-
gracias por la información, pediré factura para denunciarlos, definitivamente estamos cada vez peor, todo esos Couriers se están aprovechando de nosotros. Podré devolver esas maquinas de sublimación a una persona en Miami?, y después, por dónde me las traigo? alguien que me recomiende que hacer?, porque no tengo los 40.000 aproximadamente que me dijeron que tenía que pagar.
-
Sonia, si el courier aun tiene las maquinas en Miami, puede hablar con ellos para que alguien los pase retirando por alla, o que esa persona te diga como hacer que una empresa lo pase recogiendo.
Para traerte las maquinas ya se podran evaluar otrs maneras de traerlas despues de que se termine de resolver la locura que tienen los couriers hoy en dia en los puertos venezolanos.
Para traerte las maquinas ya se podran evaluar otrs maneras de traerlas despues de que se termine de resolver la locura que tienen los couriers hoy en dia en los puertos venezolanos.
-
Por eso en vzla jamas existira algo remotamente similar a amazon, por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... pero bueh.victor2004 escribió:+100000000greg182 escribió:
jejeje, decirme eso a mi que le he sacado 2000$ amazon apunta de reclamos y los que faltan jajajaja (ojos que no ven corazón que no sienten) toda empresa tiene una merma y eso cae dentro de su merma, eso sera para ellos como centimos cuando no les importa devolverte el dinero o renviarte el articulo sin pensarlo 2 veces, un día de estos veré al FBI caer en cuerdas por helipcoteros para llevarme a gringolandia xD
como dije arriba: el que sabe es el que goza... solo estamos haciendo uso de los estatus de calidad que la misma amazon se impone... yo no he sacado tanto como tu, pero si paso de 1000$ y no es mi culpa que USPS pierda un paquete, tampoco que a amazon no le importe reenviarlo, y lo de los reembolsos no creo que hago falta ni explicarlo.. solo recuerden si compran algo y en menos de 7 dias baja de precio, pedir reintegro... si un articulo no llega el dia establecido, notificarle a amazon..
Yo ya lo hubiese quitado de la lista de couriers de este tema, de verdad q seguir haciendoles publicidad no puede ser nada bueno para los nuevos usuarios. Comiencen a reclamar ya postearon las lineas telefonicas a donde deben llamar para evitar el abuso de esa gente ... 5mil bs por dos celulares es una extorsion total.clements3rd escribió:No es por nada pero deberia entrar de una vez GraphicMail a la lista negra de los couriers porque estan jodiendo de lo bello a los usuarios!
Aqui el numero nuevamente:
08000-Seniat (08000-736428)
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
OJMH7 escribió: Por eso en vzla jamas existira algo remotamente similar a amazon, por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... pero bueh.
Spoiler

Voy pa' esa!OJMH7 escribió: Yo ya lo hubiese quitado de la lista de couriers de este tema, de verdad q seguir haciendoles publicidad no puede ser nada bueno para los nuevos usuarios. Comiencen a reclamar ya postearon las lineas telefonicas a donde deben llamar para evitar el abuso de esa gente ... 5mil bs por dos celulares es una extorsion total.
___________________________________________________________________________________
Acabo de enconrarme con la sorpresa de que Liberty Express trae documenos y/o paquetes desde EUROPA

Haberlo sabido antes y me huiese comprado un Nexus 4 que me estaban rematando en 150 Euretes

Mas info AQUÍCosto de Servicio:
Primera libra: BsF. 200 + IVA
Libra adicional: BsF. 100 + IVA
Servicio de desaduanización: BsF. 90 + IVA
Combustible*: BsF. 30 por Kg.
*sujeto a cambio
Derecho de importación:
Solo aplica cuando el paquete esté valorado en más de 100 USD ó 100 Euros en la Factura Comercial.
Nota: Este costo es calculado por la Aduana venezolana de acuerdo a la descripción y el valor del producto en la factura comercial.
Última edición por clements3rd el Vie Jul 19, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Ya me llego mi pedido con liberty, mañana lo busco.
Anduvo con TRASLADO A VENEZUELA desde el 02 de este mes hasta ayer que pusieron recibido en aduana, ya hoy esta aquí en Maracaibo esperando que lo busque.
Anduvo con TRASLADO A VENEZUELA desde el 02 de este mes hasta ayer que pusieron recibido en aduana, ya hoy esta aquí en Maracaibo esperando que lo busque.
-
Excelente LuisKx Felicidades.
Parece ser que Liberty es uno de los pocos que esta trabajando "Normalmene"
A peticion de Evil Kirby
quedó eliminado GM de la pagina Principal.
Y se ha cambiado la encuesta, ahora la pregunta es: Con respecto al rollo de las Aduanas: ¿Cuales son los Couriers que han quedado Peor Parados? y pueden votar 2 veces, SÍ! LEYÓ BIEN! 2 VECES!
A VOTAR!
Parece ser que Liberty es uno de los pocos que esta trabajando "Normalmene"
A peticion de Evil Kirby

Y se ha cambiado la encuesta, ahora la pregunta es: Con respecto al rollo de las Aduanas: ¿Cuales son los Couriers que han quedado Peor Parados? y pueden votar 2 veces, SÍ! LEYÓ BIEN! 2 VECES!

A VOTAR!
-
OJMH7 escribió: Por eso en vzla jamas existira algo remotamente similar a amazon, por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... pero bueh.
a ver... cual es el abuso??? que se pierda el paquete??? que amazon lo reponga??? como es eso de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas?????? acaso se le esta robando a alguien?? o piensas que es una debilidad del sistema??? pues nada de eso, porque cuando amazon considera que el paquete aun esta en transito te dice claramente que si envian otro y el primero llega, pues o debes regresarlo o se te cargará el monto del articulo...
acaso crees que los estadounidenses no piden esos reembolsos?????

por cierto tu usabas GM así que tambien aplica tu comentario...

-
señores vamos a ser un poco tolerantes los unos con los otros. estoy deacuerdo que no hay que tirarselas de pilas explotando la "buena fe" de amazon pero tampoco hay que darselas de santico porque seguro que a los que estan criticando si les pasara eso y amazon les hiciera un reembolso y le llegara el articulo tambien se quedaran calladitos y contentitos
. a mi nunca me ha pasado ya que soy nuevo en esto de las compras en el exterior pero si me pasara creo que buscaria la forma de que mi problema se solucione en vez de buscar la forma de lucrarme...
"no hagas lo que no te gusta que te hagan"
ademas como dicen arriba, cuando GM y similares trabajaban normal todo el mundo estaba feliz(incluido yo) trayendo sus peroles con ellos por lo barato y rapido sin importar que nisiquiera pagaran impuestos. ¿entonces donde esta la moral que predicamos para apuntar con el dedo?

"no hagas lo que no te gusta que te hagan"
ademas como dicen arriba, cuando GM y similares trabajaban normal todo el mundo estaba feliz(incluido yo) trayendo sus peroles con ellos por lo barato y rapido sin importar que nisiquiera pagaran impuestos. ¿entonces donde esta la moral que predicamos para apuntar con el dedo?
@JesusNrcss
-
Pues este:victor2004 escribió:a ver... cual es el abuso???...
Creo q no hace falta decir mas .... caso cerrado!victor2004 escribió:viejo USPS es lo maximo... por lo general pierden el paquete y amazon te envia otro... el detalle es que el paquete casi siempre termina llegando al currier y EPIC WIN .... como me he beneficiado de eso...
PD: Con respecto a graphic mail (al igual q muchos otros couriers) siempre alegaban q los impuestos de nacionalizacion ya estaban incluidos en sus tarifas de flete .... ahora si yo fuese el contador de esa empresa pues mea culpa

Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
+1000000000victor2004 escribió:OJMH7 escribió: Por eso en vzla jamas existira algo remotamente similar a amazon, por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... pero bueh.
a ver... cual es el abuso??? que se pierda el paquete??? que amazon lo reponga??? como es eso de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas?????? acaso se le esta robando a alguien?? o piensas que es una debilidad del sistema??? pues nada de eso, porque cuando amazon considera que el paquete aun esta en transito te dice claramente que si envian otro y el primero llega, pues o debes regresarlo o se te cargará el monto del articulo...
acaso crees que los estadounidenses no piden esos reembolsos?????![]()
![]()
.. te has preguntado siquiera porque amazon toma esas medidas ??? porque ellos estan mas que claros de los gastos que esas acciones generan..
por cierto tu usabas GM así que tambien aplica tu comentario...![]()
eludias impuestos... por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... hay que tener mas tacto con lo que se dice...
Siendo un poco mas atrevido, si se me pierde un paquete o no le tiro ese coñazo a amazon, en mi caso solo manipulo el sistema de protección al cliente y listo "podría aplicarse lo mismo que hacen los courries como dijo el compañero arriba se valen del sistema sus fallas, se benefician y nosotros también" ahora con respecto de que no pensamos en los demás tu crees que yo, un venezolano común y corriente (soy el swnoden de Venezuela que amazon va a mandar a extraditar, jajaja) o el único aquí sentado en su pc fregando a amazon uff hay miles así, igual si tu no te beneficias es por que no quieres nada mas.
UN DATO: Lo máximo que puede pasar es que te bloqueen la cuenta y te recomiendo antes de hacer eso eliminar tus tarjetas o quedaran bloqueadas..
pdta: con esta info ya le puedes dar uso y beneficiarte, para que no digas que pensamos en nosotros mismo

CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
Honestamente en el medio de todo este problema con las aduanas, se puede decir que Liberty Express cayó de pie. Justo cuando intervinieron la aduana aérea llegó a mi casillero un disco duro que había comprado por Amazon. Ni siquiera lo había prealertado, porque siempre se me olvida hacer eso... Pero en fin, el día 9 de Julio Liberty me escribió para pedirme la factura comercial del disco duro, se las envié y hoy 19 de Julio me escribieron para decirme que el disco duro estaba en La Urbina, es decir, 10 días exactos para sacarlo de la aduana.
Lo mejor fue el precio del envío: 196 BsF.
En general llevo todo este año usando Liberty Express, y salvo sus tiempos que son usualmente malos, lo que me gusta es que siguen siendo económicos en comparación con todo lo que hay en el mercado. Antes yo utilizaba Courierbox, pero dejé de utilizarlos cuando decidieron cobrar la mitad del valor de los envíos en US$, cosa que no sé si seguirán haciendo. La cosa es que comparativamente hablando, me ha salido mucho más económico usar Liberty que Courierbox.
En general llevo todo este año usando Liberty Express, y salvo sus tiempos que son usualmente malos, lo que me gusta es que siguen siendo económicos en comparación con todo lo que hay en el mercado. Antes yo utilizaba Courierbox, pero dejé de utilizarlos cuando decidieron cobrar la mitad del valor de los envíos en US$, cosa que no sé si seguirán haciendo. La cosa es que comparativamente hablando, me ha salido mucho más económico usar Liberty que Courierbox.
-
es que allí es donde se da la cuestion... no se de donde sacan que se busca la forma de estafar a amazonnarcissus escribió:....pero si me pasara creo que buscaria la forma de que mi problema se solucione en vez de buscar la forma de lucrarme...

ve, si te llega a pasar eso y tu le escribes a amazon simplemente para decir que ha pasado eso, que un paquete no ha llegado al currier, pues amazon te va a dar una de 2 respuestas luego de analizar el escenario, porque es amazon quien decide no el cliente.
1) un envio con one day shipping pero con la acotacion de que si llega el primer paquete, o devuelves uno o te cobran el segundo
2) te notificamos que el paquete se ha perdido en transito.. desear un reembolso en tu cuenta de amazon o enviar nuevamente el paquete???
no le veo las 5 patas al gato alli... y tampoco es que si el paquete debió llegar hoy, ya mañana se le esta escribiendo a amazon, porque solo te daran la opcion 1). a los dias es que le escribes si vez que USPS sigue sin dar señales
lo del reembolso post venta no es pasarse de vivo... supongo que por vivir en el tercer mundo, muchos no conoces las ventajas del primer mundo.. incluido el reembolso por bajar de precio.. lo cual es completamente normal y no solamente en amazon
-
¡Ah! La clásica viveza criolla.greg182 escribió:+1000000000Spoiler
victor2004 escribió:OJMH7 escribió: Por eso en vzla jamas existira algo remotamente similar a amazon, por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... pero bueh.
acaso crees que los estadounidenses no piden esos reembolsos?????![]()
![]()
.. te has preguntado siquiera porque amazon toma esas medidas ??? porque ellos estan mas que claros de los gastos que esas acciones generan..
por cierto tu usabas GM así que tambien aplica tu comentario...![]()
eludias impuestos... por gente abusadora q siempre busca la manera de beneficiarse a si mismo sin importarle los demas... hay que tener mas tacto con lo que se dice...
Siendo un poco mas atrevido, si se me pierde un paquete o no le tiro ese coñazo a amazon, en mi caso solo manipulo el sistema de protección al cliente y listo "podría aplicarse lo mismo que hacen los courries como dijo el compañero arriba se valen del sistema sus fallas, se benefician y nosotros también" ahora con respecto de que no pensamos en los demás tu crees que yo, un venezolano común y corriente (soy el swnoden de Venezuela que amazon va a mandar a extraditar, jajaja) o el único aquí sentado en su pc fregando a amazon uff hay miles así, igual si tu no te beneficias es por que no quieres nada mas.
UN DATO: Lo máximo que puede pasar es que te bloqueen la cuenta y te recomiendo antes de hacer eso eliminar tus tarjetas o quedaran bloqueadas..
pdta: con esta info ya le puedes dar uso y beneficiarte, para que no digas que pensamos en nosotros mismo
Cierto, eres un venezolano simple que nadie va a extraditar, pero si tu método de joder a Amazon se hace popular ¿sabes qué hará Amazon? Simplemente bloquear todas las compras hechas desde Venezuela. De hecho, hay muchas páginas de Internet que no aceptan tarjetas de crédito que no sean de USA precisamente por esa razón, como por ejemplo New Egg, que vende piezas de hardware a mejor precio que Amazon, pero que lamentablemente no aceptan tarjetas internacionales justamente por acciones como la tuya.
Después vienen las llorantinas porque pagan justos por pecadores. Los norteamericanos son muy dados a satisfacer al cliente aún perdiendo, pero tampoco son estúpidos.
Última edición por Lma76 el Vie Jul 19, 2013 10:36 pm, editado 1 vez en total.
-
Sonia todas las empresas serias tipo DHL, FEdex, Ups, antes lo hacia Liberty, cuando te nacionalizan una mercancia te entregan la factura del seniat donde se detallan todos los montos que cobra la aduana por la nacionalizacion y adicionalmente te cobran una tasa por hacer ese proceso por ti... en conclusion toda mercancia nacionalizada lleva factura del seniat, no se si directamente del seniat porque creo que la imprimen desde el Sidunea los agentes aduanales de cada empresa pero no estoy seguro, lo cierto es que te entregan una factura como la que dejo en la foto:soniarchira escribió:gracias por la información, pediré factura para denunciarlos, definitivamente estamos cada vez peor, todo esos Couriers se están aprovechando de nosotros. Podré devolver esas maquinas de sublimación a una persona en Miami?, y después, por dónde me las traigo? alguien que me recomiende que hacer?, porque no tengo los 40.000 aproximadamente que me dijeron que tenía que pagar.

-
repetido sorry
Última edición por victor2004 el Vie Jul 19, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
-
OJMH7 escribió:Pues este:victor2004 escribió:a ver... cual es el abuso???...
Creo q no hace falta decir mas .... caso cerrado!victor2004 escribió:viejo USPS es lo maximo... por lo general pierden el paquete y amazon te envia otro... el detalle es que el paquete casi siempre termina llegando al currier y EPIC WIN .... como me he beneficiado de eso...
PD: Con respecto a graphic mail (al igual q muchos otros couriers) siempre alegaban q los impuestos de nacionalizacion ya estaban incluidos en sus tarifas de flete .... ahora si yo fuese el contador de esa empresa pues mea culpa
caso cerrado????? que no conoces el sarcarmo... tu mejor defensa es un post que hice a manera de chiste...
no seas barbaro..... realmente crees que alguien se va a creer lo que dices??? por lo menos admitelo..
-
Lma76 escribió:Honestamente en el medio de todo este problema con las aduanas, se puede decir que Liberty Express cayó de pie. Justo cuando intervinieron la aduana aérea llegó a mi casillero un disco duro que había comprado por Amazon. Ni siquiera lo había prealertado, porque siempre se me olvida hacer eso... Pero en fin, el día 9 de Julio Liberty me escribió para pedirme la factura comercial del disco duro, se las envié y hoy 19 de Julio me escribieron para decirme que el disco duro estaba en La Urbina, es decir, 10 días exactos para sacarlo de la aduana.
jeje, Aquí todo somos vivos o su mayoría el mayor ejemplo es lo que nos esta pasando con los courries "por querer tener todo rápido pagamos de mas sin importar la forma de obtenerlo" asi que mas nos toca aguantarnos en este aspecto, es lo malo de las facilidades.

HEY HEY ANTES QUE SE ME OLVIDE NO LE DIGAMOS A NADIE ESTE MÉTODO QUE QUEDE ENTRE LOS FORISTAS

Con Americargo antes del problema en la aduana por 4 discos duros equivalentes a unas 8 libras y pico pagaba 45$ o 40$ ya que estaba dentro del mínimo que eran 9 libras eso equivales a 11.25$ por disco, ahora cuando paso del minimo como es mi caso actual y me traje 3 discos cada uno me salio en 8.78$ y la libra a 4.16$, si no hubiese problema en la aduana en 4 días máximo lo hubiera tenido

Ahora hay que ver como viene los nuevos costos con Americargo.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
-
11,25 US$ por disco a 30 BsF por dólar sale cada uno en 337,50, si pagas 8,78 US$ hablamos de 263,40 BsF por disco. Claro, eso asumiendo un valor de 30 BsF por dólar, no sé a qué tasa te han cobrado realmente. Igualmente no me parecen malos precios, sobre todo por el valor al que se puede vender un disco duro aquí en Venezuela, porque uno recupera cualquier costo que se presente con creces.greg182 escribió:Con Americargo antes del problema en la aduana por 4 discos duros equivalentes a unas 8 libras y pico pagaba 45$ o 40$ ya que estaba dentro del mínimo que eran 9 libras eso equivales a 11.25$ por disco, ahora cuando paso del minimo como es mi caso actual y me traje 3 discos cada uno me salio en 8.78$ y la libra a 4.16$, si no hubiese problema en la aduana en 4 días máximo lo hubiera tenidoSpoiler
Lma76 escribió:Honestamente en el medio de todo este problema con las aduanas, se puede decir que Liberty Express cayó de pie. Justo cuando intervinieron la aduana aérea llegó a mi casillero un disco duro que había comprado por Amazon. Ni siquiera lo había prealertado, porque siempre se me olvida hacer eso... Pero en fin, el día 9 de Julio Liberty me escribió para pedirme la factura comercial del disco duro, se las envié y hoy 19 de Julio me escribieron para decirme que el disco duro estaba en La Urbina, es decir, 10 días exactos para sacarlo de la aduana.
Ahora hay que ver como viene los nuevos costos con Americargo.
Otra opción si uno dispone de muchos US$, es Transexpress. No tienen mínimo y la libra es barata, de hecho, traer un paquete de 9 libras con ellos sale en 38,74 US$ (Ver http://www.transexpress.com/index.php/calcula.html ) La cosa es que da dolor pagar los envíos en US$ por lo dificiles que están de conseguir. Antes cuando uno disponía de 3000 US$ para compras electrónicas, pues no importaba pagar el envío en US$. Lo otro es que Transexpress sí cobra la nacionalización al pelo. Si el producto cuesta 101,00 US$... nacionalización por el pecho.
En ese sentido con Liberty he salido caballo blanco, le traje a mi mamá un batidor Kitchen Aid de 350 US$ y no pagué nacionalización, te imaginarás mi cara de felicidad cuando retiré el batidor

Honestamente no sé como lo hacen, ni sé si ahora seguirán trabajando así, pero en todo caso fue bueno mientras duró

-
hey señores dejémonos la hipocresía que aquí la mayoría(por no decir todos) pecamos de esa "viveza criolla" asi que no apuntemos con el dedo ni creemos discordia, mas bien concentremos esa arre**ra[MODO CAPRILES: ON] contra esos courriers que son los que se están pasando de pilas...
saludos y suerte
saludos y suerte

@JesusNrcss
-
Wao me acabo de leer un monton de paginas, la ultima vez me habia quedado en la 368.
Lo que mas me sorprendio fue ver gente que con este peo armado aun quiere comprar
Yo les recomiendo que esperen a que pase este peo de las aduanas.
Me dio burda de risa la vaina cuando clements dijo que trataran de NO hacer tantas citas y citas y acto seguido rey leon le cito ese msj larguisimo
Gracias clements por esa lista de couriers!
Victor2004 los doble post los puedes borrar dandole a la x que esta por el boton de editar msj
Lo que mas me sorprendio fue ver gente que con este peo armado aun quiere comprar

Yo les recomiendo que esperen a que pase este peo de las aduanas.
Me dio burda de risa la vaina cuando clements dijo que trataran de NO hacer tantas citas y citas y acto seguido rey leon le cito ese msj larguisimo

Gracias clements por esa lista de couriers!
Victor2004 los doble post los puedes borrar dandole a la x que esta por el boton de editar msj

-
Ojo, no voy a criticar a nadie. Pero sinceramente, los que piensan traer ahorita son bien valientes no?
Despues de la violaa que le echo GM a mas de uno y los couriers parados, no tiene sentido sino esperar a que las aguas se calmen. Estamos en julio, aun falta mucho para diciembre.
PD: Los que vayan a comprar los regalos del 24 deberian hacerlo desde ahorita
Despues de la violaa que le echo GM a mas de uno y los couriers parados, no tiene sentido sino esperar a que las aguas se calmen. Estamos en julio, aun falta mucho para diciembre.
PD: Los que vayan a comprar los regalos del 24 deberian hacerlo desde ahorita