MRSADISTICS escribió:el problema es que el venezolano no le gusta trabajar si no la maraña! los cobres facil!
lulu ya comprastes algo? o todavia ! yo probe con liberty y esta lento ! apenas mi carga va saliendo para aca! y envie al otro courrier que colocaron hace rato ! tu para cual enviastes ?
todavia no he comprado nada. lo hago la semana que viene
voy a probar con el que recomendaron : asepostca
y tambien voy a probar dpsexpress
voy a hacer la compra el mismo dia a ver quien trae primero y como es la atencion al cliente.
elpote escribió:....Los carajos nisiquiera le dan la opcion a la gente de mira si quieres devolvemos al remitente los paquetes, o los enviamos con un intermediario, o los mandamos a otro lugar en miami.
Si Luis, será para que se queden con el almacén vacío, lamentablemente la gente que justo trajo cosas durante este peo es la que les va a pagar todos los trámites y bajadas de mula. Yo estoy todavía esperando por lo mío, me dijeron que todavía no han resuelto su problema y que espere hasta la semana que viene, lo que me tranquiliza es que siempre responden los mails y las llamadas, y me dijeron que ellos me lo envían a dónde quiera. Así que estoy esperando y veré si traigo con ellos, si devuelvo las cosas a Amazon o si pido envío a Venezuela por DHL/UPS/FEDEX.
eso no es asi. ??quienes son los dueños de los articulos??
??quienes pagaron esos articulos??
claro que se puede hacer,con tu autorizacion tu puedes enviar a alguien a retirar ese paquete este donde este en miami.
??te imaginas que quieran retener tu paquete 1 año en su almacen en miami???
J.D escribió:Señores llego el dia que estaba esperando, la cotizacion de gm lol
Primero me enviaron un email con el monto: Bs. 2.850,00 y yo vergaaaaaaaaaa, ya estaba marcando para insultarlos xD cuando de pronto correo salvaje aparece con asunto "Correccion" y decia:
"El monto a cancelar es de Bs. 2.090 no de 2.850 como le indicamos en el correo anterior."
Casi salto en una pata cuando vi que me ahorre 760bs xD.
Ahora a realizar el deposito y que me envien el corotico para terminar esta pesadilla y utilizar otro courier.
te aplicaron psicologia inversa... asi te hacen ver que te ahorrastes 760bs...
Lo mas triste del caso es que no todos tenemos a alguien en el norte que pueda recibir nuestra compra, haga un repack para que luego la puedan enviar legalmente por UPS / FeDex etc etc
victor2004 escribió:te aplicaron psicologia inversa... asi te hacen ver que te ahorrastes 760bs...
No lo habia pensado de esa manera, tal vez lo hicieron con esa intencion....
Hable con ellos y les dije que me lo enviaran por zoom asegurado por 4000bs y me dijeron que ok, perfecto, lo meteran en un sobre para disimular el contenido. En la tarde llamo para pedir nro de guia.
Mis lentes todavia van a paso de tortuga por NY, viva el servicio de correo postal estadounidense
Alguien sabe algo de como va la cosa con transexpress? Tengo unos paquetes en GEM pero por lo del paro se va a retrasar por lo visto por mucho tiempo. Tengo pensado mandar eso a transexpress pero no se si tambien estan barados, el envio es de 10 libras, cuanto mas o menos me saldria eso?
Decidi inscribirme en el foro para compartir experiencias con Uds. dado que tambien tengo tiempo trayendo mis compras de EE.UU y otros paises.
Empecé en esto de las compras en el exterior como hace 7 años. Al principio me arriesgaba y traia cosas de bajo valor que compraba en Amazon, Ebay, etc. y las mandaba directo a Venezuela, hasta que un pana me recomendó Transexpress. En las dos primeras veces me fue bien, pero despues los panas de Seravila (que entregaban aqui) tuvieron muchos retrasos y desistí con ellos.
Luego empecé a comprar cosas por arriba de los $100 y me recomendaron varios "couriers". Eso fue hace como 6 años y usé Americargo Miami (Bruno) y me fue bastante bien, solo que como ellos estaban en Maracaibo y me tocó pagar un realero en envios internos pues decidí buscarme a un courier en Caracas.
Al final di con Deliverypack (Edgar) y me mantuve con ellos muchos años. Sinceramente jamás tuve problemas graves, uno que otro retraso normal. Luego investigando di con que estos panas sub-contrataban los servicios de Gold Cargo-Namway, asi que me fui directamente con ellos y tambien me fue bien.
A principios de este año empezó un "tira y encoje" entre Gold Cargo y Namway (que al final se pusieron el nombre de CargoNam). No sé que pasó pero resultó en que inclusive los de Deliverypack se cambiaron a CargoNam. Yo seguí la onda y me inscribí con ellos: tarifas económicas, servicio de tracking, etc.
Mi sorpresa es que ahora, con todo el rollo en la aduana tengo mis paquetes desde el mes pasado con ellos y me llegó un correo indicando que subieron el costo de la libra. Les dejo copia para que lean como estan las cosas: (Nota: la libra estaba en $3)
Offtopic:
Estimados Clientes:
Ante todo un cordial saludo,
Por este medio les notificamos, que nuestro servicio de transporte de carga aérea se encuentra nuevamente operativo desde el 17 de Julio de 2013 en adelante. La paralización que hemos sufrido es producto de los controles ejercidos por el Gobierno Nacional en la Aduana de Venezuela, lo que ha ocasionado un cierre parcial de actividades y tramites.
Esto ha traído como como consecuencia burocracia y problemas al momento de la verificación y nacionalización de la carga, el tiempo de los trámites se ha incrementado, generando un aumento en los costos de almacenamiento, control, seguridad y transporte de la carga.
Las razones antes indicada han generado un incremento del precio a $ 6 USD por libra o libra volumétrica de carga transportada, esperando que al normalizarse la situación en aduanas nuestros precios regresen a sus valores normales.
Es importante destacar que para nosotros este aumento es inevitable para poder darles continuidad a los envíos aéreos y seguir ofreciéndoles el servicio que ustedes se merecen.
Agradecemos por adelantado su comprensión y confianza en nosotros ante esta situación que escapa de nuestro control.
Lulu escribió:
eso no es asi. ??quienes son los dueños de los articulos??
??quienes pagaron esos articulos??
claro que se puede hacer,con tu autorizacion tu puedes enviar a alguien a retirar ese paquete este donde este en miami.
??te imaginas que quieran retener tu paquete 1 año en su almacen en miami???
no hay duda de que son venezolanos esos choros
Yo nunca he trabajado con ellos, pero he leído en varios mensajes que te dan 24 horas para cancelar, sino la mercancía se declara en "abandono", o sea, no te dan opción o pagas lo que ellos dicen o te la roban (porque eso es un robo)
Finalmente, recordó a los usuarios de las empresas operadoras de mensajería internacional, que las mismas deben contar con la siguiente documentación para que puedan operar con normalidad:
• Acta constitutiva y modificaciones
• Estados financieros del último año
• Última declaración del Impuesto Sobre la Renta (Isrl)
• Habilitación otorgada por el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel)
• RIF y constancia de domicilio.
• Información sobre la estructura organizativa y personal calificado.
• Solicitud de clave de acceso al Sistema Aduanero Automatizado (Sidunea) y constancia de aprobación del curso.
Es por ello que el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, hizo un llamado a los usuarios del servicio de courier, para que estén atentos a este tipo de conducta sospechosa, e informar al Seniat ante cualquier irregularidad que pudiera suscitarse con sus envíos o recepción de mercancías. Recalcó que los usuarios pueden hacer sus denuncias a través de la línea 08000-Seniat (08000-736428), o ir directamente a la aduana de su jurisdicción, en el Área de Asistencia al Contribuyente.
RickyDB escribió:Alguien sabe algo de como va la cosa con transexpress? Tengo unos paquetes en GEM pero por lo del paro se va a retrasar por lo visto por mucho tiempo. Tengo pensado mandar eso a transexpress pero no se si tambien estan barados, el envio es de 10 libras, cuanto mas o menos me saldria eso?
Transexpress está funcionando bien, pero solo con cosas de menos de 100$, yo pedi una camara y una tablet el lunes pasado, este lunes recibi la tablet, y ayer la camara, y todo bien Lo que tengo todavia en Miami es un celular de 120$ y una tablet de 250$ que quien sabe para cuando las tendre
J.D escribió:
Mis lentes todavia van a paso de tortuga por NY, viva el servicio de correo postal estadounidense
viejo USPS es lo maximo... por lo general pierden el paquete y amazon te envia otro... el detalle es que el paquete casi siempre termina llegando al currier y EPIC WIN .... como me he beneficiado de eso...
tambien de que casi siempre lo entregan luego de la fecha... entonces le montas una lloraita a amazon y gift card en compensación por el pecho....
RickyDB escribió:Alguien sabe algo de como va la cosa con transexpress? Tengo unos paquetes en GEM pero por lo del paro se va a retrasar por lo visto por mucho tiempo. Tengo pensado mandar eso a transexpress pero no se si tambien estan barados, el envio es de 10 libras, cuanto mas o menos me saldria eso?
Transexpress está funcionando bien, pero solo con cosas de menos de 100$, yo pedi una camara y una tablet el lunes pasado, este lunes recibi la tablet, y ayer la camara, y todo bien Lo que tengo todavia en Miami es un celular de 120$ y una tablet de 250$ que quien sabe para cuando las tendre
Si es asi entonces dejo mi paquete con GEM, porque si lo traslado seria pasar de un problema a otro ya que están paralizados también.
J.D escribió:
viejo USPS es lo maximo... por lo general pierden el paquete y amazon te envia otro... el detalle es que el paquete casi siempre termina llegando al currier y EPIC WIN .... como me he beneficiado de eso...
tambien de que casi siempre lo entregan luego de la fecha... entonces le montas una lloraita a amazon y gift card en compensación por el pecho....
eso no se hace
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
edflinkinp escribió:Bueno y se está yendo la jornada de hoy y me quedé sin cotizar :S .. A menos que me la manden en la noche cosa que dudo pero que no me caería mal xD!
GAAHHH..
Que mal eudis lo mas probable es que les liberen otra carga para el lunes
A mi ya me enviaron mi nro de guia de zoom, a esperar hasta el lunes
edflinkinp escribió:Bueno y se está yendo la jornada de hoy y me quedé sin cotizar :S .. A menos que me la manden en la noche cosa que dudo pero que no me caería mal xD!
GAAHHH..
Mírale el lado positivo a lo mejor te mandan una cotización tan alta que te amarga el fin de semana, así por lo menos tienes esperanza hasta el lunes :-) aunque entiendo también que la incertidumbre es grande.
J.D escribió:
Y despues se preguntan porq tenemos el gobierno q tenemos "Cada pueblo se merece el gobierno que tiene" en USA te agarran con ese jueguito y vas preso pa q seas serio y sigas de vivo venezolano. Despues nos agregan en amazon a los paises no permitidos y nos vamos a meter nuestro cupo electronico tu sabes por donde....
Ahora On Topic, pues yo mande hoy 10 celularsitos a Liberty vamos a ver que tal tengo mi tienda es vacia de mercancia, basicamente las tiendas en Caracas lo q cargan es una rebatiña comprando donde pueden como sean. Quiero ver los precios para diciembre como siga esto.
Última edición por elpote el Vie Jul 19, 2013 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo mande para liberty express ayer una tarjeta de video alto valor (recien la acaba de mandar amazon), vamos a ver que tal el servicio con estos problemas actuales, cualquier cosa les comentare
elpote escribió:
Y despues se preguntan porq tenemos el gobierno q tenemos "Cada pueblo se merece el gobierno que tiene" en USA te agarran con ese jueguito y vas preso pa q seas serio y sigas de vivo venezolano. Despues nos agregan en amazon a los paises no permitidos y nos vamos a meter nuestro cupo electronico tu sabes por donde....
Ahora On Topic, pues yo mande hoy 10 celularsitos a Liberty vamos a ver que tal tengo mi tienda es vacia de mercancia, basicamente las tiendas en Caracas lo q cargan es una rebatiña comprando donde pueden como sean. Quiero ver los precios para diciembre como siga esto.
WTF????? si quiera leiste lo que escribistes??? en que influyo yo para que USPS pierda un paquete??? por si no sabias es politica de calidad de amazon la satisfacción del cliente y son ellos mismos los que compensan la perdida con el envio de uno nuevo, dando ellos (no el cliente) por acentado que el paquete se ha perdido... de igual forma amazon compensa por retrasos en entregas... y ya que estamos en esto, tambien aprovecho para decirles que por politicas de calidad, si compran algo y baja de precio en no mas de 7 dias desde que fue entregado el paquete, pueden pedir reembolso por la diferencia... por algo el refran: el que sabe es el que goza
ahora... lee tu segundo parrafo, y veras como tienes que tragarte tus propias palabras.. recuerda que el que escupe pa´rriba le cae la saliva... o es que compras telefonos a 6.3 para verderlos aqui con ese valor del dolar mas una ganacia moderada...
Buenas, les cuento mi experiencia con GM... El 19 de junio realicé la compra de 2 samsung galaxy s3 mini y 2 artículos de bajo valor (par de crocs), todo fue enviado por amazon en una sola caja, la cual llegó a la oficina en Miami el día 25 de junio y según la página de UPS la caja pesaba 3,8 libras. El día 18 de julio recibí un correo de GM diciendo que tenia un paquete listo para ser entregado por un precio de 1.450bsF, no podía estar más feliz por el precio así que hoy hice el pago del envio con la esperanza de tenerlo en mis manos el lunes, desgraciadamente hoy recibí otro correo de ellos diciendo que tenían dos celulares listos para ser entregados por un precio de 5.700bsF . Para ser sincero nunca me imaginé que iban abrir la caja y separar los artículos... Llegué a la conclusión de que en la primera cotización estaban solo los artículos de bajo valor (las crocs) y en la otra los dos celulares... Todavía estoy haciéndome la idea de que tengo que gastar 7.150bsf de envio por menos de 4 libras. Me gustaría saber como me calcularon el envio y el asunto de la nacionalizacion porque la verdad me siento estafado .
krlitoxman escribió:Buenas, les cuento mi experiencia con GM... El 19 de junio realicé la compra de 2 samsung galaxy s3 mini y 2 artículos de bajo valor (par de crocs), todo fue enviado por amazon en una sola caja, la cual llegó a la oficina en Miami el día 25 de junio y según la página de UPS la caja pesaba 3,8 libras. El día 18 de julio recibí un correo de GM diciendo que tenia un paquete listo para ser entregado por un precio de 1.450bsF, no podía estar más feliz por el precio así que hoy hice el pago del envio con la esperanza de tenerlo en mis manos el lunes, desgraciadamente hoy recibí otro correo de ellos diciendo que tenían dos celulares listos para ser entregados por un precio de 5.700bsF . Para ser sincero nunca me imaginé que iban abrir la caja y separar los artículos... Llegué a la conclusión de que en la primera cotización estaban solo los artículos de bajo valor (las crocs) y en la otra los dos celulares... Todavía estoy haciéndome la idea de que tengo que gastar 7.150bsf de envio por menos de 4 libras. Me gustaría saber como me calcularon el envio y el asunto de la nacionalizacion porque la verdad me siento estafado .
En el correo cadena dijeron que los celulares y tabletas tendrían una tarifa plana de 75$ por unidad sin importar el peso (que igual es demasiado). Aparte el dólar lo están cobrando a 38 cosa que empeora mucho más el precio. Por las crocs no sabría decirte pero igual nada más viendo el precio es una exageración.
Cada vez que leo me sigo preocupando más. Si cobraron mil y pico por unas crocs cuanto me querrán quitar por unas franelas de 10$. Ya ni el hecho que sea bajo valor es garantía de buen precio :S
yo creo que todos los que están aquí deberían unirse y denunciar a GM porque los esta robando, a parte de que traían la mercancía ilegalmente, ahora que supongo la están nacionalizando, se quieren lucrar especulando con eso, exijan sus facturas del seniat que ellos pueden imprimir del Sidunea para saber que fue lo que paso o si realmente los están robando..
J.D escribió:
eso no se hace
jejeje, decirme eso a mi que le he sacado 2000$ amazon apunta de reclamos y los que faltan jajajaja (ojos que no ven corazón que no sienten) toda empresa tiene una merma y eso cae dentro de su merma, eso sera para ellos como centimos cuando no les importa devolverte el dinero o renviarte el articulo sin pensarlo 2 veces, un día de estos veré al FBI caer en cuerdas por helipcoteros para llevarme a gringolandia xD
Última edición por greg182 el Vie Jul 19, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
krlitoxman escribió:Buenas, les cuento mi experiencia con GM... El 19 de junio realicé la compra de 2 samsung galaxy s3 mini y 2 artículos de bajo valor (par de crocs), todo fue enviado por amazon en una sola caja, la cual llegó a la oficina en Miami el día 25 de junio y según la página de UPS la caja pesaba 3,8 libras. El día 18 de julio recibí un correo de GM diciendo que tenia un paquete listo para ser entregado por un precio de 1.450bsF, no podía estar más feliz por el precio así que hoy hice el pago del envio con la esperanza de tenerlo en mis manos el lunes, desgraciadamente hoy recibí otro correo de ellos diciendo que tenían dos celulares listos para ser entregados por un precio de 5.700bsF . Para ser sincero nunca me imaginé que iban abrir la caja y separar los artículos... Llegué a la conclusión de que en la primera cotización estaban solo los artículos de bajo valor (las crocs) y en la otra los dos celulares... Todavía estoy haciéndome la idea de que tengo que gastar 7.150bsf de envio por menos de 4 libras. Me gustaría saber como me calcularon el envio y el asunto de la nacionalizacion porque la verdad me siento estafado .
En el correo cadena dijeron que los celulares y tabletas tendrían una tarifa plana de 75$ por unidad sin importar el peso (que igual es demasiado). Aparte el dólar lo están cobrando a 38 cosa que empeora mucho más el precio. Por las crocs no sabría decirte pero igual nada más viendo el precio es una exageración.
Cada vez que leo me sigo preocupando más. Si cobraron mil y pico por unas crocs cuanto me querrán quitar por unas franelas de 10$. Ya ni el hecho que sea bajo valor es garantía de buen precio :S
Offtopic:
Ni yo me quiero imaginar cuanto me irán a cobrar por 10,83 lbs y de paso por donde enviarlos... Les envié un email a asepostca y no hacían repack... Entonces es un punto -1 a favor de ellos!
Ya ni se pueden traer cosas porque te sale más caro el envío que el artículo comprándolo aquí . Tocará aplicar la del pana Víctor y pagar el envío con el reembolso !