Tienes que desactivar la proteccion en la oficina virtual y a los 30 seg te sincroniza a la velocidad contratadakenny0414 escribió:Buenas tardes.
Dos semanas con reporte creado y nada que realizan el ajuste de perfil.
Aun el modem sincronizando a 2mb cuando mi plan contratado es 4mb.
Ayer dia domingo fue que se comunicaron a la casa pero no estaba presente sino un familiar.
Esperemos que esta semana hagan el bendito ajuste para poder disfrutar del servicio como es correcto.
CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 115
- Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm
Re: CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 25
- Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:06 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas, alguien que sepa por favor, que me de una idea de que puede estar pasando:
Desde hace dos semanas la luz ADSL de mi modem se quedó parpadeando de un momento a otro. Cambié la cajita, el filtro, los cables, intenté con otros modems (que no sé si funcionan, pero creo que si). Probé mi modem en que una vecina y funcionó perfectamente.
Ya realizé el reclamo, esperé las 72 horas hábiles, no hicieron un conio. Ya he llamado 20 veces, hablado con supervisores, y siempre me dicen lo mismo. Espere, espere, espere... Según ellos eso depende del departamento técnico y no hay ninguna forma ni manera de que ellos me transfieran a ese departamento, sino que "ellos me llamarán".
Alguien me puede decir que puede estar pasando? Tengo tono de teléfono sin ruido.
Desde hace dos semanas la luz ADSL de mi modem se quedó parpadeando de un momento a otro. Cambié la cajita, el filtro, los cables, intenté con otros modems (que no sé si funcionan, pero creo que si). Probé mi modem en que una vecina y funcionó perfectamente.
Ya realizé el reclamo, esperé las 72 horas hábiles, no hicieron un conio. Ya he llamado 20 veces, hablado con supervisores, y siempre me dicen lo mismo. Espere, espere, espere... Según ellos eso depende del departamento técnico y no hay ninguna forma ni manera de que ellos me transfieran a ese departamento, sino que "ellos me llamarán".
Alguien me puede decir que puede estar pasando? Tengo tono de teléfono sin ruido.
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Desde hace como 5 días todas las opciones avanzadas de la oficina virtual están off.pcmarck escribió:Tienes que desactivar la proteccion en la oficina virtual y a los 30 seg te sincroniza a la velocidad contratadakenny0414 escribió:Buenas tardes.
Dos semanas con reporte creado y nada que realizan el ajuste de perfil.
Aun el modem sincronizando a 2mb cuando mi plan contratado es 4mb.
Ayer dia domingo fue que se comunicaron a la casa pero no estaba presente sino un familiar.
Esperemos que esta semana hagan el bendito ajuste para poder disfrutar del servicio como es correcto.
@Edworld
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Tremendo dato, al cuarto intento, caí en una gateway 190.204.224.1, me fijé en el ping (lo había dejado sostenido) y vi que me había bajado a 70 ms -tenía 2 meses en 150 ms, en cualquier gateway-, hice el test y efectivamente mis 10 megas volvieron... por ahora. Hace dos meses me regresó por 3 días para luego volver a la limitación de 1.5, y mira que hice muchos intentos y por más que cambiaba de gateways nunca pude salir de la limitación.CJSM escribió:Reportando desde Puerto Cabello Edo Carabobo, saliendo de la limitación pero con dudas que vuelva a caer por idas de luz etc. Solo cambie la mac unas 15 veces por dia y acabo de salir.
Dejo el test me dio una ip de 200.211.xxx.xxx de Edo Yaracuy.
[ http://www.speedtest.net/my-result/5766755202 ]
Reportando desde Guacara, Carabobo:


Los demás usuarios de Carabobo, prueben!!!
@Edworld
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 2:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Cuando aparecio la opcion para desactivar la proteccion me meto a la oficina virtual y no sale nada
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Eso si no esta muy estable mi plan es de 6 me duro una hora estable con pin de 100 ahora subio el ping a 170 y de bajada 0.50 luego vuelve la conexion normal.Edworld escribió:Tremendo dato, al cuarto intento, caí en una gateway 190.204.224.1, me fijé en el ping (lo había dejado sostenido) y vi que me había bajado a 70 ms -tenía 2 meses en 150 ms, en cualquier gateway-, hice el test y efectivamente mis 10 megas volvieron... por ahora. Hace dos meses me regresó por 3 días para luego volver a la limitación de 1.5, y mira que hice muchos intentos y por más que cambiaba de gateways nunca pude salir de la limitación.CJSM escribió:Reportando desde Puerto Cabello Edo Carabobo, saliendo de la limitación pero con dudas que vuelva a caer por idas de luz etc. Solo cambie la mac unas 15 veces por dia y acabo de salir.
Dejo el test me dio una ip de 200.211.xxx.xxx de Edo Yaracuy.
[ http://www.speedtest.net/my-result/5766755202 ]
Reportando desde Guacara, Carabobo:
Los demás usuarios de Carabobo, prueben!!!
Ya me da miedo cambiar la mac que me de un ip con limitacion pero esto de no tener algo fijo cansa tambien..
Respecto a oficina virtual las opciones de proteccion, turbo entre otras fueron desactivadas desde el sabado en la mañana. ya por esa parte estamos jodidos para sincronizar nuestro plan con el moden.peikojose escribió:Cuando aparecio la opcion para desactivar la proteccion me meto a la oficina virtual y no sale nada
-
- Mensajes: 67
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas!!! Desde el Municipio Libertador del Edo. Carabobo.
Acabo de salír de la Limitación que tenia desde hace no se cuantos meses...
Lo mas extraño que fue con tan solo cambiar el Módem, y lo cambie fue por pura coincidencia ya que estaba haciendo una reparación con otro computador, estaba usando el Módem + Router TP-Link TD-W8961ND con el que tenia la limitación y pase al Sentel MS8-8817.

NOTA: Ni me atrevo a apagar la PC por sia, espero que no se me valla la luz tan pronto...
Acabo de salír de la Limitación que tenia desde hace no se cuantos meses...
Lo mas extraño que fue con tan solo cambiar el Módem, y lo cambie fue por pura coincidencia ya que estaba haciendo una reparación con otro computador, estaba usando el Módem + Router TP-Link TD-W8961ND con el que tenia la limitación y pase al Sentel MS8-8817.

NOTA: Ni me atrevo a apagar la PC por sia, espero que no se me valla la luz tan pronto...

.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
- Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Por fin Carajos... desde Puerto Cabello hoy salí de la Limitación espero que me dure 

y ve que casualidad, en mi caso también fue luego que cambie de modem, aunque era porque con el otro no tenia internet :/TheEthic escribió:Buenas!!! Desde el Municipio Libertador del Edo. Carabobo.
Acabo de salír de la Limitación que tenia desde hace no se cuantos meses...
Lo mas extraño que fue con tan solo cambiar el Módem, y lo cambie fue por pura coincidencia ya que estaba haciendo una reparación con otro computador, estaba usando el Módem + Router TP-Link TD-W8961ND con el que tenia la limitación y pase al Sentel MS8-8817.
[ http://www.speedtest.net/result/5766959706.png ]
NOTA: Ni me atrevo a apagar la PC por sia, espero que no se me valla la luz tan pronto...
-
- Mensajes: 25
- Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:06 am
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas, alguien que sepa por favor, que me de una idea de que puede estar pasando:
Desde hace dos semanas la luz ADSL de mi modem se quedó parpadeando de un momento a otro. Cambié la cajita, el filtro, los cables, intenté con otros modems (que no sé si funcionan, pero creo que si). Probé mi modem en que una vecina y funcionó perfectamente.
Ya realizé el reclamo, esperé las 72 horas hábiles, no hicieron un conio. Ya he llamado 20 veces, hablado con supervisores, y siempre me dicen lo mismo. Espere, espere, espere... Según ellos eso depende del departamento técnico y no hay ninguna forma ni manera de que ellos me transfieran a ese departamento, sino que "ellos me llamarán".
Alguien me puede decir que puede estar pasando? Tengo tono de teléfono sin ruido.
Desde hace dos semanas la luz ADSL de mi modem se quedó parpadeando de un momento a otro. Cambié la cajita, el filtro, los cables, intenté con otros modems (que no sé si funcionan, pero creo que si). Probé mi modem en que una vecina y funcionó perfectamente.
Ya realizé el reclamo, esperé las 72 horas hábiles, no hicieron un conio. Ya he llamado 20 veces, hablado con supervisores, y siempre me dicen lo mismo. Espere, espere, espere... Según ellos eso depende del departamento técnico y no hay ninguna forma ni manera de que ellos me transfieran a ese departamento, sino que "ellos me llamarán".
Alguien me puede decir que puede estar pasando? Tengo tono de teléfono sin ruido.
-
- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 1:28 pm
- Ubicación: San Cristóbal Edo.Tachira
Re: CSM con CANTV ABA
Que bueno que por fin volvemos a ver a personas reportar que salen de la limitacion, ya era hora, y esos valores de bajada y subida que obtuviste son inmejorables con cantv, pero sigue siendo deprimente el ping, no entiendo como puedes tener un ping tan alto (164ms) haciendo el test en un servidor ubicado en el mismo estado donde vives, y muchos estamos peor aun.TheEthic escribió:Buenas!!! Desde el Municipio Libertador del Edo. Carabobo.
Acabo de salír de la Limitación que tenia desde hace no se cuantos meses...
Lo mas extraño que fue con tan solo cambiar el Módem, y lo cambie fue por pura coincidencia ya que estaba haciendo una reparación con otro computador, estaba usando el Módem + Router TP-Link TD-W8961ND con el que tenia la limitación y pase al Sentel MS8-8817.
[ http://www.speedtest.net/result/5766959706.png ]
NOTA: Ni me atrevo a apagar la PC por sia, espero que no se me valla la luz tan pronto...
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Eso es porque el servidor de pruebas esta conectado a otro ISP diferente de CANTV y aqui en Venezuela los isp no están enlazados entre si, entonces la comunicación se da via Miami lográndose un peor resultado que el que uno obtendría probando directamente contra un servidor en Miami.ronaldp182 escribió:Que bueno que por fin volvemos a ver a personas reportar que salen de la limitacion, ya era hora, y esos valores de bajada y subida que obtuviste son inmejorables con cantv, pero sigue siendo deprimente el ping, no entiendo como puedes tener un ping tan alto (164ms) haciendo el test en un servidor ubicado en el mismo estado donde vives, y muchos estamos peor aun.TheEthic escribió:Buenas!!! Desde el Municipio Libertador del Edo. Carabobo.
Acabo de salír de la Limitación que tenia desde hace no se cuantos meses...
Lo mas extraño que fue con tan solo cambiar el Módem, y lo cambie fue por pura coincidencia ya que estaba haciendo una reparación con otro computador, estaba usando el Módem + Router TP-Link TD-W8961ND con el que tenia la limitación y pase al Sentel MS8-8817.
[ http://www.speedtest.net/result/5766959706.png ]
NOTA: Ni me atrevo a apagar la PC por sia, espero que no se me valla la luz tan pronto...
Igual pasa cuando uno prueba contra Curazao o Colombia, sí, son más cerca de Venezuela que Miami, pero la data pasa por más nodos ya que igual pasa por Miami dañando el resultado.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 6:05 pm
-
- Mensajes: 173
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas esto es offtopic a cantv, ayer mi computadora se me colgo al intentar descargar el lol y al intentar prenderla el windows ni terminaba de cargar en el logo se colgaba, hoy raramente me cargo todo bien por lo que estuve dudando de si era el disco duro el problema ademas de eso tambien me habia tirado un pantallazo azul pero quiero confirmar si es el disco duro o otra cosa
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Bueno reportandome...
Cantv no me llamo mas....quedaron en llamarme el lunes de esta semana y nada... la ultima comunicacion con ellos fue el domingo a las 8:00pm...
Despues de un mes del reporte creado en CONATEL hoy me llamaron... Una srita muy amable, que segun pasaria el caso a un supervisor de la zona para que solventara mi problema con la actualizacion del perfil..
De aqui al jueves que viene ya mi falla debe estar resuelta segun lo que me informo..
Esperemos sea verdad.... a la espera...
EDIT PD: Luego de la llamada de CONATEL 10:30AM , recibo una llamada de un supervisor de CANTV a las 4:30PM... Para hacerle seguimiento al caso y llamar directamente a departamento encargado de realizar la actualizacion del perfil..
Seguimos a la espera.....aun hay esperanza.
Cantv no me llamo mas....quedaron en llamarme el lunes de esta semana y nada... la ultima comunicacion con ellos fue el domingo a las 8:00pm...
Despues de un mes del reporte creado en CONATEL hoy me llamaron... Una srita muy amable, que segun pasaria el caso a un supervisor de la zona para que solventara mi problema con la actualizacion del perfil..
De aqui al jueves que viene ya mi falla debe estar resuelta segun lo que me informo..
Esperemos sea verdad.... a la espera...
EDIT PD: Luego de la llamada de CONATEL 10:30AM , recibo una llamada de un supervisor de CANTV a las 4:30PM... Para hacerle seguimiento al caso y llamar directamente a departamento encargado de realizar la actualizacion del perfil..
Seguimos a la espera.....aun hay esperanza.
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
- Ubicación: Venezuela
Re: CSM con CANTV ABA
Desde Guacara, Carabobo, llegando del trabajo probando por curiosidad la velocidad y al parecer levantaron la limitación ._.
Gateway 190.204

La velocidad se subida es una caca porque tengo un problema con cableado en el poste que llevo meses sin resolver porque cantv nunca viene y no me consigo a alguno que trabaje ahí -.-
Gateway 190.204

La velocidad se subida es una caca porque tengo un problema con cableado en el poste que llevo meses sin resolver porque cantv nunca viene y no me consigo a alguno que trabaje ahí -.-
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Reportaste que no tenias tono de telefono ?, llama y que te creen un reporte por esa falla.. ni se te ocurra mencionar internet, ni aba por ningun lado.lDaniel343 escribió:
La velocidad se subida es una caca porque tengo un problema con cableado en el poste que llevo meses sin resolver porque cantv nunca viene y no me consigo a alguno que trabaje ahí -.-
Cuando es por falla de tono casi siempre resuelven rapido..una ves esten los tecnicos alla le explicas el problema y le das propina pa que revisen el cableado.
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
- Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Si dices que cambiaste todo lo interno, solo se me ocurre que puede ser el cableado externo creo que deberías reportar la avería por el 151 y hecharles un cuento para que te lo revisencabezaderata escribió:Buenas, alguien que sepa por favor, que me de una idea de que puede estar pasando:
Desde hace dos semanas la luz ADSL de mi modem se quedó parpadeando de un momento a otro. Cambié la cajita, el filtro, los cables, intenté con otros modems (que no sé si funcionan, pero creo que si). Probé mi modem en que una vecina y funcionó perfectamente.
Ya realizé el reclamo, esperé las 72 horas hábiles, no hicieron un conio. Ya he llamado 20 veces, hablado con supervisores, y siempre me dicen lo mismo. Espere, espere, espere... Según ellos eso depende del departamento técnico y no hay ninguna forma ni manera de que ellos me transfieran a ese departamento, sino que "ellos me llamarán".
Alguien me puede decir que puede estar pasando? Tengo tono de teléfono sin ruido.
-
- Mensajes: 42
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
- Ubicación: Venezuela
Re: CSM con CANTV ABA
Ahí esta el detalle, llegue a decir que hasta un camión habia jalado el cable, me hicieron reporte pero nunca vinieron y me canse de eso.. Diré lo del tono esta vez, gracias compañerokenny0414 escribió:Reportaste que no tenias tono de telefono ?, llama y que te creen un reporte por esa falla.. ni se te ocurra mencionar internet, ni aba por ningun lado.lDaniel343 escribió:
La velocidad se subida es una caca porque tengo un problema con cableado en el poste que llevo meses sin resolver porque cantv nunca viene y no me consigo a alguno que trabaje ahí -.-
Cuando es por falla de tono casi siempre resuelven rapido..una ves esten los tecnicos alla le explicas el problema y le das propina pa que revisen el cableado.
-
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:01 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Hey, soy nuevo en todo esto y queria subir la velocidad de mi internet, pero no sé cuánto es el máximo que soporta mi linea ¿Alguien sabe más o menos indicarme como saber eso?
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Saludos a todos, es cierto que la gente de inter subio "por debajo de la mesa" el precio de sus planes de 4 y 10 megas? porque si es asi, no nos sorprendamos cuando "por debajo de la mesa" nos metan el aumento de cantv tambien
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
- Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
hola llama al 0800, las opciones 3 2 hay te dirán lo máximo que soporta tu linea, aunque por adelantado puedes entrar a la config de tu modem y verificar sus valores y mas o menos determinar hasta que plan seria conveniente para ti.RensKroos escribió:Hey, soy nuevo en todo esto y queria subir la velocidad de mi internet, pero no sé cuánto es el máximo que soporta mi linea ¿Alguien sabe más o menos indicarme como saber eso?
-
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:01 pm
Re: CSM con CANTV ABA

estos son mis datos, pero son cambiantes, la verdad que no tengo idea
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ya estás en el límite de lo que soporta tu línea, que es un poco más de 4 Mb. Me imagino que debes tener desconexiones frecuentes del servicio.RensKroos escribió:[ http://i.imgur.com/oKKdu35.png ]
estos son mis datos, pero son cambiantes, la verdad que no tengo idea
-
- Mensajes: 9
- Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:01 pm
Re: CSM con CANTV ABA
De hecho sí, se me cae a cada rato, pero si bien contraté 4 mb generalmente o está limitado a 1,5 o me llegan 3,5 ¿Crees que deba bajar el contrato a 3 o se seguirá cayendo igual?Lma76 escribió:Ya estás en el límite de lo que soporta tu línea, que es un poco más de 4 Mb. Me imagino que debes tener desconexiones frecuentes del servicio.RensKroos escribió:[ http://i.imgur.com/oKKdu35.png ]
estos son mis datos, pero son cambiantes, la verdad que no tengo idea