Re: CSM con CANTV ABA
Publicado: Lun Oct 24, 2016 5:06 pm
Fortaleciendo tu Adicción...
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Pero lo tienes comprado o la versión pirata con crack? El detalle de la versión pirata es que tarde o temprano aparece el limite de los 700 megas.rogergustavo escribió:Tengo el HS en version elite si alguien lo necesita me deja el mail y se lo paso! Aca dejo una imagen del mismo!
Aunque funciona mejor PUREVPN con reset..!!
Aca una imagen del HS
* No carga la imagen (jamas he podido subir una y no se porque)
Sí, el plan fue cambiado y me aparece en mi cuenta de cantv. Está confirmado.El problema es que me hicieron el cambio pero no ajustaron la velocidad y sigo navegando a 2 Mb. A partir de allí he llamado una gran cantidad de veces, me han creado 4 reportes y hasta ahora ninguna solución. Increíblemente cierran los reportes,cuestión que ya dice cómo trabajan allí. No sé con qué fin o quien cierra los reportes que no presentan ninguna solución, es insólito ver que le den cierre a un caso sin haber hecho absolutamente nada. La verdad cantv es una empresa que en la practica deja mucho que desear. Lamentablemente es la única que hay.pcmarck escribió:
pero has llamado a cantv y te han indicado que asegun ellos si posees el plan que contrastaste?
No que yobdure un mes von limitación cambie muchas veces la mac y lo que hice fue desde mi router renove la como 50 veces y sali de la limitación como a la semana de nuevo limitado y de nuevo renove la ip hasta que me dio una qie nobtenia linitcionCJSM escribió:Buenas Chicos nuevo por aqui desde hace 3 meses tengo la limitado como muchos de 1.5 o menos a cualquier hora del dia tarde noche madrugada cambio de mac, etc hecho como 20 reportes en lo que va. Ayer hice el ultimo reporte donde me dijeron que si no solucionaba en 24 hora llamara y me comunicara con un supervisor hoy llame me atendieron y me comunicaron con el supervisor muy atento no son mongolo como los operadores le explique mi caso me dijo que ahora deben de atender mas mi caso dado que un supervisor tomo mi reporte que debo esperar 48 horas hábiles MI PREGUNTA ES ALGUIEN SOLUCIONO con reportes con un supervisor salir de la limitacion ?
Mi plan es de 6 megas actuales de Puerto Cabello Edo Carabobo
Eso mismo me pasó a mí. En los 4 reportes me pidieron hacer el mismo procedimiento inútil ese del test de velocidad que por cierto está caído ciertamente de la pagina de cantv y la cantidad de preguntas repetitivas que hacen. Yo creo que todo ese trámite es para que el cliente no continúe llamando porque no siguen las secuencia del caso. Uno tiene que repetir lo mismo cada vez que llama, se genera un nuevo reporte y se empieza de cero,tiempo perdido. Esta tarde conversaba con un compañero de trabajo y le conté todo este rollo con cantv y me dijo que a él le pasó eso como en febrero, que había cambiado el plan de 2Mb a 6 Mb y después de tanto llamar y llamar, de tanto tiempo perdido se solucionó el caso. El cuento es increíble pero es cuestión de probar y mañana haré esa prueba. Se le dañó el router y tuvo que poner su computadora directo al modem. Al siguiente día cuando llegó del trabajo se puso a descargar una música y se llevó la sorpresa de que el módem estaba sincronizando a 6 Mb. Pudo haber sido casualidad que le ajustaron el plan justo en es emomento. ¿qué opinan ustedes?. ¿a quienes todavía no le ajustan la velocidad tienen sus computadoras directo al modem?. Mi conexión pasa por un router, pero por hoy no puedo desconectarlo, será mañana que pruebe a ver, no se pierde nada.pcmarck escribió:Bueno llame para ver que se podia hacer y lo tipico qie realice un test de velocidad y le indico al que me tendió por tercera vez que el problema ed que la central no me han actualizado el perfil me responde que que es eso y yo csm veo que este tipo no sabe nada le dije que mi modem no esta sincronizando al plan contratado y me vuelve a decir que realice un test de velocidad para nada porque la misma pagina de CANTV para realizar pruebas esta caida por que no le a pagado a akole o como sr llame la licencia. Le explique al carajo como si fuera un carajito pequeño, que si mi plan anterior era de dos megas mi modem sincroniza a 2049 kb y lo subi a 4 me deveria sincronizar a 4094 o por hay, y el me dice que es asi y yo vergaaaaa lo insulte y lo peor es que no me queria generar reporte bueno luego de una larga charla me dijo que ellos me iban a llamar y me pidió la mac del modem y yo verga desde cuando aca ellos piden mac se las di vamos a ver si me llaman mañana a ver que coba van a meter ahh le escribi por twiter mandándole una foto de los valores y de la sincronización a ver que pasa les ire contando a ver si hacen algo ya que conatel no le esta parando a estos casos
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.pcmarck escribió:Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro
usuario2014 escribió:Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.pcmarck escribió:Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro
Ciertamente, pero igual no pierdo nada con poner en practica cualquier recomendación mientras ocurre el milagro de que algún día se apersone un técnico de cantv. Por cierto hoy me toca llamar otra vez, vamos a ver si cerraron el 4to reporte y empezamos de cero nuevamente. De pronto bata el record de reportes abiertos y cerrados.Lma76 escribió:usuario2014 escribió:
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.
Es que tu problema es de línea, no de perfil ni de ajuste. Pensé que ya lo habías entendido.
Hola si es por un record de reportes abiertos y cerrados yo llevo en 3 meses por la limitacion como 20 reportes espere 48 horas o 72 horas y los cierran como solucionado y nada que se soluciono asi que espero que te resuelvan aunque lo dudousuario2014 escribió:Ciertamente, pero igual no pierdo nada con poner en practica cualquier recomendación mientras ocurre el milagro de que algún día se apersone un técnico de cantv. Por cierto hoy me toca llamar otra vez, vamos a ver si cerraron el 4to reporte y empezamos de cero nuevamente. De pronto bata el record de reportes abiertos y cerrados.Lma76 escribió:usuario2014 escribió:
Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.
Es que tu problema es de línea, no de perfil ni de ajuste. Pensé que ya lo habías entendido.
Se desvanecen mis esperanzas entonces jajajaja. Llamé y me dijeron lo mismo, que el caso fue transferido a otra área y debo esperar que me contacten. Como dice el amigo Lma76 mi problema es a nivel de la linea, pero fíjate que cuando el problema es con la linea y afecta directamente el tono del teléfono o de pronto se corta, etc,etc, hay más posibilidades de que aparezcan a resolver. En Marzo mas o menos un cuñado tuvo un rollo con la linea porque tenia demasiado ruido y muchas veces se cortaba. La cosa es que no pasó ni 1 semana y fueron a su casa,cambiaron el cableado y solucionaron el problema. pero si uno nombra la palabra mágica "ABA" empieza el calvario, llamadas y llamadas, reportes y reportes, perdida de tiempo,etc,etc, y sólo queda esperar que en algún momento se dignen a corregir la situación. Yo voy a seguir insistiendo a ver si tengo suerte o montar cacería a algún técnico de cantv que se quiera "rebuscar" y ver si es posible que solucione.CJSM escribió:Hola si es por un record de reportes abiertos y cerrados yo llevo en 3 meses por la limitacion como 20 reportes espere 48 horas o 72 horas y los cierran como solucionado y nada que se soluciono asi que espero que te resuelvan aunque lo dudousuario2014 escribió:
Ciertamente, pero igual no pierdo nada con poner en practica cualquier recomendación mientras ocurre el milagro de que algún día se apersone un técnico de cantv. Por cierto hoy me toca llamar otra vez, vamos a ver si cerraron el 4to reporte y empezamos de cero nuevamente. De pronto bata el record de reportes abiertos y cerrados.
Amigo yo instale el pureVPN siguiendo esas instrucciones, pero no logro conectarme a la VPN, me da error 720.diegoamo30119 escribió:Aqui les dejo un video de donde yo descargue el purevpn
https://www.youtube.com/watch?v=ema8faFEpFE
Pana tienes que activarla y la vuelves a desactivar y listo.usuario2014 escribió:Gracias por la información, de momento pensé que también sería la solución que esperaba pero cuando entré en mi cuenta cantv me llevé la sorpresa de que la protección ya estaba desactivada. No me queda de otra sino seguir llamando a cantv hasta que algún día se decidan a hacer su trabajo.pcmarck escribió:Si la habilitaron al fin aprovechen . desactive la protección y en menos de 1 min ya mi modem sincroniza al plan contratado . la opción de turbo aun no esta disponible marca error pero mi recomendación es que desactiven su protección para que sus módem sincronizen bien y no tengan problemas en un futuro