[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

vjss0110

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por vjss0110 »

Hay manera de denunciarlo y que le pegue en la reputacion?
Imagen

LordJack31

Mensaje por LordJack31 »

buenas, les cuento que yo a finales de enero compre en amazon y mande todo a GEM se tardaron un pelo porque aun no se normalizaban, y me agarro la devaluacion con los paquetes alla metidos. cuando pudieron hacerme la cotizacion en bolivares (con el dolar en 27 bolos) se me disparo el precio, hasta aqui punto fijo me cobraron 2500 sin pasarme de las 15 libras. ahorita que quiero traer unos componentes para una nueva pc, no se si irme de nuevo con GEM, aunque leyendo veo que varios recomiendan graphics mail. ¿que me recomiendan ustedes? hace un par de años me salio baratisimo con liberty express pero no quiero esperar 3 meses por mis paquetes xD

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

MRSADISTICS escribió: eso mismo acabo de hacer! y pilas con el vendedor ON SALE! que nos tiro una buena trolleada como a 10 del foro! yo estoy perjudicado con 135 usd
vjss0110 escribió:Hay manera de denunciarlo y que le pegue en la reputacion?

EDITO: ya leí el peo en el hilo Ofertas en amazon lol :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
tranquilos que terminaran con el forro y el reintegro :roll: y tendran la oportunidad de calificar negativo tipo ML a onsale :lol:

Raziel

Mensaje por Raziel »

LordJack31 escribió:

Como vas a comprar varios articulos creo te saldria mejor por GEM.
Imagen

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

siempre y cuando complete el mínimo...

Por cierto un dato nuevo, hace un año compre unos jeens y otras cosas que amazon envió en cajas inmensas.
este año volví a comprar ropa como favor y enviaron todo en sobre plástico Amazon, salio barato los envíos por liberty.
Amazon ahora envía la ropa en sobre tipo MRW pero mas pequeño todo bien compactado. :green:

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

gus escribió:Amazon ahora envía la ropa en sobre tipo MRW pero mas pequeño todo bien compactado....
La mayoria si, pero no siempre ... hace dos semanas pedi una camisa jurando q la iban a enviar en una bolsa y use graphicmail xq en teoria me iba a salir mas barato y rapido q con liberty. Pues resulta q amazon metio la camisa en una caja de 5lb volumetricas con proteccion de airbag y todo ... cuando abri la caja le mente la madre al q embalo eso en amazon :evil:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

raro... yo pedí como 6 vainas, todas las mandaron en sobre plástico hasta un suéter y un jeen de dama juntos en sobre... salio mas que bien por Liberty solo Bs.200 hasta el interior del pais lol :lol:

Raziel

Mensaje por Raziel »

Como dicen los landros, checkense este beta:
http://economia.noticias24.com/noticia/ ... n-tecnica/
Imagen

JuniiorSn

Mensaje por JuniiorSn »

Buenos dias amigos, tengo una duda compre por GM y me dijeron que me lo enviaban por mrw y lunes pasado me llegaba a mi casa, pero ya estamos a sabado y nada que llega tengo miedo de que se haya perdido el cel o algo, llame a GM y me dijeron q mrw tiene retraso. El caso es que si alguien le ha pasado algo parecido con GM? Gracias!

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

te dieron numero de guía MRW? si no es así pídela, si la tienes comunícate directamente con MRW y pide información con el numero de guía, también como ya han pasado mas de 3 días puede que aparezca info en la pagina web de MRW busca ahí también, recuerda que el primer numero no se pone y tranquilo que no se te ha perdido tu phone.

En la misma pagina de MRW indican el retraso:
16 de abril de 2013
Inconvenientes Operativos
Estimados clientes, les informamos que debido a los hechos suscitados el día lunes 15/04/13, las encomiendas a nivel nacional presentan retraso para su entrega.

Les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes causados; aun cuando los mismos obedecen a causas ajenas a MRW.

kingant

Mensaje por kingant »

kingant escribió:Buenas Noches a todos... Tengo tiempo leyendo sus experiencias y decidi unirme para aportar información.

Como courier he usado a liberty desde hace como 3 años, sin nignún problema con mis mas de 40 paquetes.. Claro está pedir un paquete en temporada alta es sinonimo de retrasos... y lo que ocurrió este año fue impensable.. de mis paquetes 2013 tardaron entres dos mes y medio y tres meses para que fueran entregados, pero ya estan casi todos acá... los pendientes son de órdenes recientes que ya fueron procesados (en 1 día ), y otros ya estan en aduana y uno que ya viene a la sucursal de maracaibo..

Ahora relacionado al foro como tal, entre los paquetes traigo mi nueva pc, (en partes ).. una geforce 660 GTX de 2Gb, una SSD de 60 Gb, unas memorias Ram, un procesador AMD 8350 y una MB MSI 970... hasta ahora todos mis paquetes han sido "pequeños" y ningun problema... me arriesgué esta vez en adquirir un case y traerlo con Liberty....el case que viene en camino es un COOLER MASTER HAF XB RC-902XB-KKN1 Black Steel de 99$. Según la calculadora de Liberty debe salir en unos 1200 bsf el envío...a las dimensiones originales que coloque les coloque tres pulgadas adicionales por el anime que trae el case de proteccion. Ojalá el invento salga económico... aunque de todas formas es el case que quería y aquí no lo he visto.

A lo que vayan llegando las partes les voy contando que tal...

PD: También he usado Rudy Express Maritimo.. traje unos tvs, 2 de 46" y uno 32" todos samsung LED... y el envío salió en 210 $... para que les sirva de referencia...

Saludos, :green:
Los actualizo con el estatus de mis compras a través de Liberty:

- Case COOLER MASTER HAF XB RC-902XB-KKN1 Black Steel: Ya tiene guía asignada por Liberty y el precio estimado será de 1285 Bsf.

- Geforce GTX 660 y un AMD FX-8350: Guía asignada por Liberty.. precio estimado..... 282 bsf!!!! :green: :babas: :babas: O.o

Falta la asignación de guía para las memorias y el SSD. La MB está en aduana en un paquete con otros corotos...

Hay que tener es paciencia.

Saludos

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

eso quiere decir que traer un tv LED de 42" con liberty también seria rentable?

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Liberty en la mayoría de los casos es más rentable que otros couriers para cosas grandes, cases, tvs/monitores, etc... (a menos que traigas muchos paquetes). Lo único es que es una lotería los impuestos. Si tienes suerte el envío te saldrá económico, en el peor de los casos, por los impuestos, pagarás aproximadamente igual que en otros couriers...
Imagen

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

alguien ha traído un tv con liberty sin pagar impuestos?
Editado...
Última edición por tony1329 el Mar Abr 23, 2013 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Borrado contenido político....

anonimoprivacy

Mensaje por anonimoprivacy »

Hola amigo. alguien sabe cuanto sale el envío de un vaso contigo por GM ---> http://www.amazon.com/Contigo-AUTOSEAL- ... ds=contigo
Gracias. Saludos.!

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

eso dependería de la caja en la que lo mande amazon pero como indicas GM es buena opción para eso liberty express también...

J.D

Mensaje por J.D »

@anonimoprivacy: Ellos venden directamente los vasos contigo, preguntales cuanto cuestan.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Muchachos una duda que tengo, cuando el minimo maritimo de GEM son 6Cuft, es tal cual como la definicion de Cuft? osea un cubo de lado 6 ft (o 182 cm) ? Lo veo como muy extenso.
Tal cual :
Imagen
Lo dibujo en el piso de mi cuarto y es bastante espacio, hay bastante espacio hasta sin hacer repack.
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

vjss0110 escribió:Muchachos una duda que tengo, cuando el minimo maritimo de GEM son 6Cuft, es tal cual como la definicion de Cuft? osea un cubo de lado 6 ft (o 182 cm) ? Lo veo como muy extenso.
Para nada ...

Si al caso vamos seria un cubo cuyo lado es igual a 1,82pie = 54,51cm.

Lo calculas sacandole la raiz cubica a los 6pies. Recuerda q pies cubico es una medida de volumen, resultado de multiplicar las dimensiones del objeto en sus tres planos. Ancho x largo x altura
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

OJMH7 escribió:
vjss0110 escribió:Muchachos una duda que tengo, cuando el minimo maritimo de GEM son 6Cuft, es tal cual como la definicion de Cuft? osea un cubo de lado 6 ft (o 182 cm) ? Lo veo como muy extenso.
Para nada ...

Si al caso vamos seria un cubo cuyo lado es igual a 1,82pie = 54,51cm.

Lo calculas sacandole la raiz cubica a los 6pies. Recuerda q pies cubico es una medida de volumen, resultado de multiplicar las dimensiones del objeto en sus tres planos. Ancho x largo x altura
Tal cual, yo tendria 6x6x6 Cuft osea 216cuft, grave error de conceptos de mi parte. Muchas gracias mi pana
Edit: Otra cosa, cuando ellos van a calcular el envio con repack miden la caja de cada producto original y las suman o meten todo en una caja y ese es la cantidad de Cuft?
Es que quiero saber mas o menos cuanto ocupan un monitor 27 Inch y un case a ver si es conveniente.
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

vjss0110 escribió:
Yo tambien andaba medio confundio con eso.
Para sacar el los pies cubicos multiplica Alto x Ancho x Largo luego lo divides entre 1728. Ejem 31 x 21 x 12/1728= 4.5 Pies Cubicos
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

vjss0110 escribió: Otra cosa, cuando ellos van a calcular el envio con repack miden la caja de cada producto original y las suman o meten todo en una caja y ese es la cantidad de Cuft?
GM hace el repack colocando todos los productos (en su caja original) dentro de una caja mas grande, asi q miden es el tamaño de la caja final donde hacen el repack. El repack de GEM generalmente es asi de bueno, q en dimensiones, la caja final se aproxima muchisimo a la suma de los volumenes de las cajas originales de los productos.
Raziel escribió:Yo tambien andaba medio confundio con eso.
Para sacar el los pies cubicos multiplica Alto x Ancho x Largo luego lo divides entre 1728. Ejem 31 x 21 x 12/1728= 4.5 Pies Cubicos
OJO se divide entre el factor de conversion 1728 unicamente cuando las medidas de la caja estan expresadas en pulgadas, si las dimensiones estan expresadas en otra unidad esa division entre 1728 no es valida.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

Hitman

Mensaje por Hitman »

Liberty esta es una porqueria y despues de las elecciones y con los problemas del pais se van a tardar mas todavia, no puede ser que tengo paquetes 2 meses y todavia no han salido de aduana.
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1

Raziel

Mensaje por Raziel »

OJMH7 escribió:
Offtopic:
No es un poco obvio que la medida tiene que estar en pulgadas? :roll:
Imagen

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

Hitman escribió:Liberty esta es una porqueria y despues de las elecciones y con los problemas del pais se van a tardar mas todavia, no puede ser que tengo paquetes 2 meses y todavia no han salido de aduana.
Yo diria el peor Couriers que he utilizado.
Responder