[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Topic author
clements3rd

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

No edito el post anterior para que reciban notificacion:

LEC definitivamente trabaja muy desordenado. Mi carga a pesar que iba para Barquisimeto, resulta que se equivocaron al ver la etiqueta y está llegando por Caracas, porque lo mandaron para Valencia, y entonces la semana que viene (Si es que se normaliza la situación de lpaís) es que deberia llegar a barquisimeto, para el miercoles, es decir, seria desde el 24-01 hasta el 24-04....

Saquen sus propias conclusiones.

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

No edito el post anterior para que reciban notificacion:

LEC definitivamente trabaja muy desordenado. Mi carga a pesar que iba para Barquisimeto, resulta que se equivocaron al ver la etiqueta y está llegando por Caracas, porque lo mandaron para Valencia, y entonces la semana que viene (Si es que se normaliza la situación de lpaís) es que deberia llegar a barquisimeto, para el miercoles, es decir, seria desde el 24-01 hasta el 24-04....

Saquen sus propias conclusiones.
...y con que cuento saldrán la otra semana. :? Fíjate lo demagogos que son, indican que están disponibles para despacho solo los marítimos de Lara y anuncian que el resto todavía esta en Caracas ese resto debe suponer y representar el grueso de clientes que utilizo el servicio marítimo, ahora a un cliente de Lara en este caso el pana clements le salen con que se equivocaron y que su carga esta con la de Caracas...mierda una de dos o son unos desordenados o nos están cayendo a cobas para ganar tiempo porque definitivamente no terminan de sacar los contenedores de aduana.

Mientras tanto GEM dando cátedra en la materia ya que hoy por cierto pedí un re-empaque pero antes solicite información sobre sus planes porque como sabemos hay graves problemas de orden publico en el país y ellos me indicaron que el envió de este viernes sigue según lo planificado, y ya que confió plenamente en su seriedad me anote para ese envió del viernes 19 gracias a GEM en envíos pasados ya recibí mi Bluray ya recibí películas juegos etc para disfrutar del tan esperado TV que trae el morrocoy :cry: aquí las tengo todavía bien piches, que vaina con LEC.

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Bueno, me informa GM que comenzaran con los vuelos pa este domingo...!!! Larga la espera, pero todo sea por la seguridad de nuestros paquetes...!!! :green: :doubt:

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

Grandfather escribió:Bueno, me informa GM que comenzaran con los vuelos pa este domingo...!!! Larga la espera, pero todo sea por la seguridad de nuestros paquetes...!!! :green: :doubt:

igual americargo!

me enviaron hoy statuts de mis tracking

Note: Estimado cliente esta carga que debio enviarse ayer aun no ha volado preferimos pararla por la situacion que vive el pais queremos evitar un problema que pueda perjudicar la carga esto volara sabado
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

@ clements3rd y MEGALOR
Bueno por lo menos a ustedes los mojonean... a mi ni me responden :( jajaja CSM :lol: hay que reírse algunas veces de las vainas pana por que si no, al manicomio de las locuras que suceden aquí en nuestro amado país :(
Offtopic:
se les cayo la mascara señores, estamos en dictadura :cry:

appalex39

Mensaje por appalex39 »

Bastante gente donde trabajo esta usando Venebox y aunque la atención es medio mala, cumplen con los tiempos y creo que aseguran la carga, han tenido experiencia con ellos? Voy a comprar un celular ahora por amazon y hace unos meses hubiera usado Liberty Express sin duda alguna pero con el desorden que tienen ahora no se cual escoger, que me recomiendan ustedes para un celular y su forro?

Gracias de antemano por su respuesta.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

appalex39
Justo en la pagina anterior 323 viewtopic.php?f=14&t=185&start=8050
se responde a esa pregunta dando una buena sugerencia...
leer un poco antes de preguntar no cuesta nada... ;)
Saludos!

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Para estos dias cual es el precio que tiene Go Express Mail si alguien puede informarme saludos.
Old User No Rig Now

Raziel

Mensaje por Raziel »

MaxToR escribió:
Los precios de GEM son los mismos de antes, la lechuga la tienen a 27.
Imagen

Grandfather

Muchachones, tengo un problemita... haber si pueden ayudarme con esto... Resulta que compre una laptop y la envie a casa de mi familiar alla en miami. Por razones de tiempo, él no abrió la caja sino hasta este domingo 14/04 y al encenderla notó un pixel muerto en la pantalla... Mi pregunta es: que hago...?? La orden de compra fue puesta el 20/03 y el 27/03 fue entragada... Y como ya les habia comentado, el 14/04 fue cuando abrio la caja y saco la laptop... Que debo hacer...?? Agradezco sus opiniones...!!! 8-)

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Grandfather escribió:Muchachones, tengo un problemita... haber si pueden ayudarme con esto... Resulta que compre una laptop y la envie a casa de mi familiar alla en miami. Por razones de tiempo, él no abrió la caja sino hasta este domingo 14/04 y al encenderla notó un pixel muerto en la pantalla... Mi pregunta es: que hago...?? La orden de compra fue puesta el 20/03 y el 27/03 fue entragada... Y como ya les habia comentado, el 14/04 fue cuando abrio la caja y saco la laptop... Que debo hacer...?? Agradezco sus opiniones...!!! 8-)
Es sold by amazon bro? Por lo general a mi me paso eso con un celular y era que la pantalla no encendia les escribi y mandaron uno nuevo y que devolviera con la etiqueta y gratis alla mismo en USA.
Old User No Rig Now

Grandfather

Hey Maxtor, gracias por la ayuda... Sí, sold by amazon... Aja, entonces que hago...??? Le escribo por el link de ayuda...?? Y les digo eso..? Le dije a mi familiar que me tomara una foto de la laptop con el pixel muerto para que al momento de escribirles enviarles esa foto adjunta... O hablo con ellos via chat...??? :roll:

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Grandfather escribió:Hey Maxtor, gracias por la ayuda... Sí, sold by amazon... Aja, entonces que hago...??? Le escribo por el link de ayuda...?? Y les digo eso..? Le dije a mi familiar que me tomara una foto de la laptop con el pixel muerto para que al momento de escribirles enviarles esa foto adjunta... O hablo con ellos via chat...??? :roll:
Es correcto amigo contact us y alli buscas las opcion de problemas con la orden la que mas te convenga chateas en vivo con uno de los asistentes de amazon con las fechas que colocas 1 mes tienes para realizar cambios inmediatos o sea antes del 27/4.
Última edición por MaxToR el Jue Abr 18, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Old User No Rig Now

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Vaina, que leeeento Esta Libertý, como que las cosas vienen en Garrapata :?

Imagen

Bueno, al menos las cosas llegan, a ellos les llegó mi paquete el 13 de Febrero, a seguir esperando...

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

[quote="XxXLxX"]Vaina, que leeeento Esta Libertý, como que las cosas vienen en Garrapata :?

No diria eso, lo que son: unos irresponsables

Willy579

Mensaje por Willy579 »

Buenas tardes, el lunes recibí otro paquete de LEC, tenia como un mes con eso, hace rato LEC publico esto en su fb:
Laraex Presscargo
Hace 2 horas
Saludos,suspendido la transportacion de todo tipo de carga por parte de Lara Express Cargo,solo tendremos disponibilidad del maritimo de enero y febrero que corresponde al puerto de Barquisimeto,el maritimo de Enero y febrero que corresponde al puerto de Guaira,esta suspendido el transporte que va de Caracas a Valencia hasta nuevo aviso, ese maritimo ya esta fuera de aduana solo falta el transito final para despacho.

Jose Emigdio Hernandez que paso? por la situacion politica?
Hace 2 horas · Me gusta

Alexander Mejias Y la mercancía de carga aérea que estaba en aduana? tengo 2 semanas esperando.
Hace 2 horas · Me gusta

Jenny Orozco Pedro Suarez
Hace 2 horas a través de celular · Me gusta

Adrian Accardi Pero se puede enviar a miamia y luego cuando todo se normalise salen para aca?
Hace 2 horas a través de celular · Me gusta

Laraex Presscargo si solo estamos esperando que baje un poco la tension en Venezuela
Hace 2 horas · Me gusta
Tengo suerte de no tener ningún paquete pendiente, estaba que me montaba con otro paquete :S
Imagen

Grandfather

Bien, paso por acá para informar que ya resolví con la gente de Amazon... Me enviaran un nuevo articulo, y debo enviar el averiado... Entrega este sabado...!!! Definitivamente, Amazon es calidad en la atencion al cliente...!! :green:

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

Buenos señores se aclara el panorama por los momentos... esperemos que para la próxima semana ya sea positivo algo de los marítimos :(

bojote

Mensaje por bojote »

Un dato para los usuarios de iPhone, entren a http://www.freemyapps.com y registren su equipo (el pide una verificación) tengo varios meses usándolo y a diario publican una aplicación para descargar gratis y al bajarla y usarla al menos 30 segundos les dan una bonificación, esa bonificación la pueden canjear luego por gifts de Amazon y Apple :-D

Yo acabo de redimir como 10.000 puntos que tenía y me dieron como $30
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Topic author
clements3rd

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Alguien le han enviado un paquete equivocado (Desde Amazon) a las oficinas de GEM? saben como proceden?
Imagen

Topic author
clements3rd

NEXT DAY CARGO INFORMA
ACEPTAMOS OFERTAS DE CUALQUIER OTRA COMPANIA DE ENVIOS

Estimados Clientes y Amigos,

Como parte de nuestra celebración por 20 años al servicio de la comunidad Venezolana nos complace anunciar que hasta el 31 de Mayo 2013 aceptaremos cualquier oferta de precio publicada por otra compañia de envios. Solo envienos copia de la publicación y le aplicaremos el precio o descuento a su envio con nosotros.

Tambien igualaremos o mejoraremos cualquier tarifa especial que tenga con otras compañias de envios a Venezuela. Hay algunas limitaciones. Precio especial debe ser aprobado por gerencia antes de proceder con el envio. Contactenos para mas informacion.
vjss0110 escribió:Alguien le han enviado un paquete equivocado (Desde Amazon) a las oficinas de GEM? saben como proceden?
Si te llegó un paquete que no es tuyo, comunicate con GEM dicindoles que tu no ordenaste eso, que verifiquen que realmente el paquete sea para ti, sino, les dices que esperen un tiempo a ver si sale reclamando el paquete extraviado alguien. Si no aparece nadie, entonces diles que te lo manden jajaja.

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Disculpa si no me di a entender, compre una cosa y me mandaron otra.
Imagen

Topic author
clements3rd

Escribele a amazon indicandole eso y diles que se programe la devolución para que te envien el correcto. Ellos deben darte un ticket UPS para eso. Luego hablas con el courier, le envias el ticket y ellos te ayudaran a programar que ups pase retirando el paquete por alla.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

clements3rd escribió:Escribele a amazon indicandole eso y diles que se programe la devolución para que te envien el correcto. Ellos deben darte un ticket UPS para eso. Luego hablas con el courier, le envias el ticket y ellos te ayudaran a programar que ups pase retirando el paquete por alla.

eso mismo acabo de hacer! y pilas con el vendedor ON SALE! que nos tiro una buena trolleada como a 10 del foro! yo estoy perjudicado con 135 usd
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder