[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

jorge69696

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jorge69696 »

Elpote tambien puedes pagar con dolares directamente si te parece muy caro el precio del dolar paralelo.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

elpote escribió:GM hasta ahora muy buenos y rapidos respondiendo, pero de verdad les hace falta implementar un sistema, siento q en cualquier momento esa empresa desaparece porq es algo tan informal.
Ellos ya desaparecieron una vez en medio de tremendos rollos por cargas retrasada y sin entregar, como bien dices 10 años trayendo debes de haberlos escuchado TREID IMPORT, eso si el dueños es responsable con las entregas y tal vez para ese entonces se les escapo algunas cosas de las manos, no lo se, ahora son GM.

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

GM tarabaja esta semana? tuvo envio aller domingo? o no lo que pasa es que estoy esperando un paquete con ellos y aun no tengo respuesta de ellos
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

machadoja

Mensaje por machadoja »

Buenas tardes:

Aunque tengo tiempo que no posteo siempro leo las incidencias del foro.No se si estan al tanto (No vi que postearon al respecto), aqui les dejo el mensaje de GEM para esta temporada :cry: :cry: :cry: :

"Estimado Cliente:

Le informamos que hemos recibido un comunicado de la Aduana Aerea en Venezuela, en el cual se nos informa, que por motivo del asueto de Semana Santa 2013, la aduana no laborara la proxima semana, por lo tanto el vuelo de este viernes 22 de Marzo queda suspendindo, ya que si la aduana no labora, no podremos sacar la carga de la aduana. Adicionalmente como es costumbre, debido al asueto de Semana Santa el transito de camiones y vehiculos de carga queda restringuido, motivo por el cual tampoco podremos llevar a cabo labores de entrega.
Toda la carga que tenia programado salir en el vuelo del viernes 22 de Marzo, igualmente se consignara en la aduana Americana, a fin de que este alli disponible para que sea enviada en el primer vuelo que sea autorizado por la aduana. Por lo tanto el estimado de entrega de esta carga seria entre el 02 y 05 de Abril.
Adicionalmente el vuelo del viernes 29 de Marzo, tambien queda suspendido, por ser Viernes Santo. Por tal motivo, hemos decidido hacer un corte especial el proximo martes 26 de Marzo, para consignar esa carga en la aduana americana, a fin de que este alli disponible para que sea enviada en el primer vuelo que sea autorizado por la aduana. Por lo tanto el estimado de entrega de esta carga, tambien seria entre el 02 y 05 de Abril.

Le recordamos que las actividades quedan suspendidas en Venezuela, sin embargo en Miami, seguiremos laborando en nuestro acostumbrado horario.
Nuestra oficina de Miami, si laborara como es costumbre, por lo tanto podremos seguirle brindado nuestros servicios de recepcion de llamadas e emails, se recibira y procesara la carga consignada esos dias, y elaboraremos los repack que soliciten.
Cabe destacar que esta programacion estara sujeta a cambios, en funcion de cualquier cambio en el cronograma de actividades de la Aduana Venezolana, o cualquier decision del Ejecutivo Nacional de decretar mas dias festivos, o suspender el transito de camiones y traslados de carga.
Posteriormente nuestros vuelos se mantendran de viernes a viernes como es costumbre, a partir del viernes 05 de Abril.
Cualquier inquietud adicional no dude en consultarnos.
Saludos.-"

Asi que a armarse de paciencia nuevamente.... :( :( :(

Saludos!

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

GEM: Cabe destacar que esta programacion estara sujeta a cambios, en funcion de cualquier cambio en el cronograma de actividades de la Aduana Venezolana, o cualquier decision del Ejecutivo Nacional de decretar mas dias festivos
Vergüenza debería darnos... un país mediocre y flojo! asi somos vistos. :cry:

davperaz

Mensaje por davperaz »

a mi me parece pura excusa para no trabajar en semana santa, por lo menos esto es falso "Adicionalmente como es costumbre, debido al asueto de Semana Santa el transito de camiones y vehículos de carga queda restringuido, motivo por el cual tampoco podremos llevar a cabo labores de entrega" y la aduana trabaja hasta el miércoles como todo el mundo menos las instituciones educativas y los que aprovechan de pedir sus vacaciones antes del asueto para sumar más días.

bojote

Mensaje por bojote »

davperaz escribió:a mi me parece pura excusa para no trabajar en semana santa, por lo menos esto es falso "Adicionalmente como es costumbre, debido al asueto de Semana Santa el transito de camiones y vehículos de carga queda restringuido, motivo por el cual tampoco podremos llevar a cabo labores de entrega" y la aduana trabaja hasta el miércoles como todo el mundo menos las instituciones educativas y los que aprovechan de pedir sus vacaciones antes del asueto para sumar más días.
De pana es una excusa barata porque hoy me informaron que mañana me entregan lo que me llego el jueves a Miami (GraphicMail)

maxspeed2006

bojote escribió:
davperaz escribió:a mi me parece pura excusa para no trabajar en semana santa, por lo menos esto es falso "Adicionalmente como es costumbre, debido al asueto de Semana Santa el transito de camiones y vehículos de carga queda restringuido, motivo por el cual tampoco podremos llevar a cabo labores de entrega" y la aduana trabaja hasta el miércoles como todo el mundo menos las instituciones educativas y los que aprovechan de pedir sus vacaciones antes del asueto para sumar más días.
De pana es una excusa barata porque hoy me informaron que mañana me entregan lo que me llego el jueves a Miami (GraphicMail)
Y por que medio te comunicaste con GM porque no se han conectado por Gtack y no responden correo
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

bojote

Mensaje por bojote »

maxspeed2006 escribió:
bojote escribió:
Y por que medio te comunicaste con GM porque no se han conectado por Gtack y no responden correo
Por whatsapp

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Aun sigo wtf pero consulto por si les paso alguna vez, un pana realizo la compra de una gift card en amazon y pago con una tdc nuevo, proceso la compra y luego volvio a entrar a su cuenta y le dice que usuario/contraseña incorrectos, procede a verificar bloq mayus y igual el mismo mensaje, uso la opcion "forgot password?" y cambio la clave vuelve a intentar ingresar (cambio la clave por una solo numerica) e igualmente no accede a su cuenta.
Se comunico con soporte de amazon, al parecer fue por colocar direccion gringa siendo la tdc venezolana y le quitaron una serie de datos para verificar y en un plazo de 24 tenian respuesta. Me parece fuera de logica no permitir acceso a la cuenta de amazon pero segun lo que dio a entender el asesor via telefonica fue eso y dijo si la cuenta se coloca en modo de espera las ordenes tambien lo haran alguna historia similar?

AHHH aqui un plus amazon jugo con mis sentimientos
amazon troll
Imagen

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

A quien pueda Interesar:
Estimados clientes y amigos:

Nos es muy grato hacerles saber que nuestra empresa Next Day Cargo, especializada en el manejo de carga desde USA hasta Venezuela, esta cumpliendo sus primeros 20 años de establecida.

No cabe duda que este logro se debe a la gran confianza depositada en nosotros todo este tiempo y como agradecimiento deseamos darles una tarifa especial para toda la carga area que manejen a traves nuestro hasta finales del mes aniversario: Mayo 2013.

Durante todo este tiempo cargaremos solo $3.00 por libra, minimo $25.00, lo cual representa un descuento del 40% sobre nuestra tarifa regular.

Quedamos a sus ordenes y, de nuevo,
Gracias por su apoyo.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

TheVergatarious escribió: AHHH aqui un plus amazon jugo con mis sentimientos
amazon troll
[ http://i.imgur.com/7RFOQSF.png ]
Esa imagen donde aparece el total de amazon en bsf fuertes a q se debera?? a mi nunk me ha salido pero un pana me mostro hace poco una compra q hizo y el monto total le salia en bs y me quede WTF!! A alguien mas le ha pasado eso?? sera algo nuevo q solo ocurre cuando pagas con TD directamente? De paso no se cual taza de cambio es esa q estan usando ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

OJMH7 escribió:no se cual taza de cambio es esa q estan usando ...
6.3 + taxes

Ahora... te cobran en Bolivares?
Imagen

Topic author
clements3rd

Yo me imagino que es que te hace la conversion solo para que veas a cuanto equivale en tu moneda local, e igual se debe tener tarjeta con cupo cadivi aprobado.

No se, nunca me he topado con ese mensaje :oops:

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

En efecto como indica clements es solo una conversión para saber el monto de la compra al cambio oficial y solo cuando pagas directamente con TDC, si se pudiera pagar con bolívares en Amazon quiebra todo aquí jajaja MercadoLibre desaparece y yo ya me hubiese traido medio Amazon, hice la prueba y nada no paso mi TDC ya raspaa :cry:

Topic author
clements3rd

Bueno, para salir de dudas, alguien que intente comprar con una tarjeta sin Cupo Cadivi activo y eche el cuento. Aunque lo mas seguro es que pinten un pajarito! :lol:

maxspeed2006

clements3rd escribió:Bueno, para salir de dudas, alguien que intente comprar con una tarjeta sin Cupo Cadivi activo y eche el cuento. Aunque lo mas seguro es que pinten un pajarito! :lol:
Si como no, que amazon que va acectar tarjetica sin dolares como nooooo, Soñar no cuensta nada :green: :green: :green:,, El pana mas arriba ya lo intento y le pinto una paloma, dudo mucho que una pagina como amazon va a acectar nuestra moneda que no vale nada. :lol: :lol:

PD:Alguiens sabe si GM tuvo vuelo el dia de ayer y si aduanas va a trabaja esta semana
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

eso solo cae bien para países sin control cambiario, con toda la liberta de comprar lo que quieran cuando quieran y cuanto puedan! es decir bien lejos de Venezuela. :x
aun en Amazon USA no hay opción para desactivarlo.
Última edición por gus el Mar Mar 26, 2013 1:15 am, editado 1 vez en total.

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Yo lo intente con Mercantil y Banesco (sin cupo) y duraron como 12 horas para decirme que revisara los datos de la tarjeta porque no la podian procesar.
Imagen

TheVergatarious

HAHAHAHAH no debi colocar esa imagen los desoriento y no leyeron la pregunta. leanla por favor.

la imagen es solo conversion, pagar en bolivares no tiene razonamiento logico

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

TheVergatarious escribió: la imagen es solo conversion, pagar en bolivares no tiene razonamiento logico
Obvio q no, bien iluso el q crea eso, lo q yo queria saber es como se hace para q salga esa conversion rara q hace amazon...

Con respecto a tu pregunta por aqui se ha hablado full de esos problemas de amazon con la verificacion de la cuenta ... creo q hay q mandar un fax con los estados de cuenta de la TD a amazon para q la desbloqueen. Busca la palabra "fax" en el buscador del tema y por alli te debe salir algo...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Willy579

Mensaje por Willy579 »

Buenas, ésta mañana recibí mi TV "40 por MRW :babas: :babas:

Así fue la compra:

2 de Febrero
Compra del TV"40 Samsung UN40EH5000 + base + cable hdmi

7 de Febrero
Recibido en el almacen de LEC

14 de Febrero
Sale de Miami por barco

22 de marzo
Después de tantas llamadas y espera, recibo un mail de LEC avisándome que ya el TV estaba fuera de la aduana, esa misma tarde lo envían por MRW

25 de Marzo
Debido a demoras de MRW en varios estados me llegó hoy.

Casi 2 meses.

Aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El TV salió en $358.59 usado, como nuevo (Used, Like New)) se lo compré a Blinq en el mismo Amazon, me vino con el control remoto malo, pero igual le compro un control universal y listo, por lo demás está perfecto, cero pixeles dañados.

La base y el cable en $25.48

El envío marítimo fueron $100 por 4.98cuft

Total: $484.07

Los de MRW me cobraron 480bsf = 6 cupones (1x80bsf)

Les recomiendo mantenerse llamando a LEC, si no es porque llamo a la oficina de Miami y después llamo a la oficina de Valencia, todavía estaría en su almacén, se fueron de vacaciones y no publicaron las guías de MRW, pero si las de Domesa.

Aquí todos los números de ellos que conozco:

MIami (786) 879 7521 . Directo almacen Miami (251) 335 0261.

Oficina Lara Barquisimeto (251) 829 8513 / (251) 935 0862 / (251) 3350261

Oficina San Diego (241) 615 6240

Oficina Merida (412) 786 6563

Y bueno, con eso los dejo, voy a ver unas series ;)

Saludos!
Imagen

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

que bien Willy579 a disfrutar!

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

El TV salió en $358.59 usado, como nuevo (Used, Like New)) se lo compré a Blinq en el mismo Amazon, me vino con el control remoto malo, pero igual le compro un control universal y listo, por lo demás está perfecto, cero pixeles dañados.

La base y el cable en $25.48

El envío marítimo fueron $100 por 4.98cuft

Total: $484.07

Los de MRW me cobraron 480bsf = 6 cupones (1x80bsf)

Les recomiendo mantenerse llamando a LEC, si no es porque llamo a la oficina de Miami y después llamo a la oficina de Valencia, todavía estaría en su almacén, se fueron de vacaciones y no publicaron las guías de MRW, pero si las de Domesa.

Aquí todos los números de ellos que conozco:

MIami (786) 879 7521 . Directo almacen Miami (251) 335 0261.

Oficina Lara Barquisimeto (251) 829 8513 / (251) 935 0862 / (251) 3350261

Oficina San Diego (241) 615 6240

Oficina Merida (412) 786 6563

Y bueno, con eso los dejo, voy a ver unas series

Saludos!
Hola amigo que bien! te llego en el mejor momento seguro que vas a ver todas las misas en vivo ahora en plena semana santa :badgrin: ! que lo disfrutes

PD. Llame hoy solicitando información a las oficinas de Valencia le indique mi WR y me dijeron que todavía estaba en aduana que solo habían liberado una parte de la carga, que la otra parte quedo para principios de Abril. :(

TheVergatarious

ya le desbloquearon la cuenta a mi amigo, volvimos a pasar para generar la gift y la han vuelto a blockear no puede iniciar sesion de nuevo y parte de esos dolares son mios hahhhhahahaaha csm esa tarjeta tiene algun peo que amazon nos bloquea

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Responder