Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?
-
Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?
Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion . estoy haciendo BTC con la compra-venta de Shares. Hasta ahora es lo unico que puedo hacer . SI surge alguna altelnativa rentable para hacer BTC soy todo oidos
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
- Usuario Baneado
Yo sigo minando. Mis 6 7970 trabajan frescas 62- 65 grados Max, así que les seguiré sacando unos meses mas. Yo me he unido a varios group buys de knc miners a ver que tal. Y tengo ganas de meterme en bitfounder a ver que tal me va ahí. Alguien con experiencia ?
-
Yo tengo 8 x 7970 minando sin mayor complicacion.
Mi plan es dejarlas hasta Diciembre y ahi tomar una decision que posiblemente sea venderlas para recuperar mi inversion.
Mi plan es dejarlas hasta Diciembre y ahi tomar una decision que posiblemente sea venderlas para recuperar mi inversion.
-
Todavía mis 3x5850 siguen minando, sacandole los últimos centavos que quedan, total, ya se pagaron, pronto las jubilaré...
Ya hoy llegaron 7 Avalons en una compra comunitaria que hice, tengo aproximadamente 7GH/s en esa compra, si todo sale bien para mañana o mas tardar pasado mañana deben estar minando, lo malo es que el pago será mensual.
Edit: O quizás me ponga a minar LTC...
Ya hoy llegaron 7 Avalons en una compra comunitaria que hice, tengo aproximadamente 7GH/s en esa compra, si todo sale bien para mañana o mas tardar pasado mañana deben estar minando, lo malo es que el pago será mensual.
Edit: O quizás me ponga a minar LTC...
-
Todavia tengo 9 5830s 1 5770 1 5850 generando litecoin, y 2 5830s generando bitcoin (echan broma si las pongo a generar LTC).maxspeed2006 escribió:Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion . estoy haciendo BTC con la compra-venta de Shares. Hasta ahora es lo unico que puedo hacer . SI surge alguna altelnativa rentable para hacer BTC soy todo oidos
-
- Usuario Baneado
Que tal la minería de Ltc ? He leído que es mas ladilla de cuadrar , que debes tener las memorias de la tarjeta de vídeo trabajando a tope y que consume mucho RAM , es verdad eso ?fabrizziop escribió:Todavia tengo 9 5830s 1 5770 1 5850 generando litecoin, y 2 5830s generando bitcoin (echan broma si las pongo a generar LTC).maxspeed2006 escribió:Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion . estoy haciendo BTC con la compra-venta de Shares. Hasta ahora es lo unico que puedo hacer . SI surge alguna altelnativa rentable para hacer BTC soy todo oidos
-
Si, calientan mucho mas, a mi se me quemo un conector de tarjeta madre 24 pin al pasarme a generar litecoin, al menos no se daño totalmente y al improvisar unos riser con alimentacion externa pude seguir generando.Tekke escribió:Que tal la minería de Ltc ? He leído que es mas ladilla de cuadrar , que debes tener las memorias de la tarjeta de vídeo trabajando a tope y que consume mucho RAM , es verdad eso ?fabrizziop escribió:Todavia tengo 9 5830s 1 5770 1 5850 generando litecoin, y 2 5830s generando bitcoin (echan broma si las pongo a generar LTC).maxspeed2006 escribió:Quienes continuan minando? Yo por parte lo deje no vale la pena seguir matando las tajertas a el nivel de dificultad que hay. la pongo a minar de nuevo cuando venga mi ASICT que esta fabricacion . estoy haciendo BTC con la compra-venta de Shares. Hasta ahora es lo unico que puedo hacer . SI surge alguna altelnativa rentable para hacer BTC soy todo oidos
-
No compa las mia no las pongo a minar LTC eso seria una muerte segura para las tarjetas sin contar que el consumo aumentara exponecialmente mejor espero a que llegue mi asic y asi ando tranquilo
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
Corsair entusiasta 750
Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68
-
Saludos a todo el foro ando registrandome apenas ahorita, quiero como todo novato conocer algunos detalles de bitcoins y litecoins
que sitio me recomiendan para comprar y vender bitcoins y litecoins?
necesito que ese sitio pueda pagarme con transferencias en US$ a EEUU o Panamá
lo otro es cuánto tiempo tardaria en vender mis BTC y LTC? una vez que los tengo cuanto en cuanto tiempo los puedo vender
estamos en contacto
lo otro es cuánto tiempo tardaria en vender mis BTC y LTC? una vez que los tengo cuanto en cuanto tiempo los puedo vender
estamos en contacto
-
Mt.Gox es bueno para eso generalmente, aunque ahorita tienen retrasos en las transferencias de dinero, por eso si tienes cuenta en EEUU usa Coinbase, ellos no hacen wires sino depositos directos(o retiros) via ACH.orion13 escribió:Saludos a todo el foro ando registrandome apenas ahorita, quiero como todo novato conocer algunos detalles de bitcoins y litecoins
estamos en contacto
Ahora, si quieres vender LTC usa BTC-E para cambiar las LTC por BTC, y luego las BTC las cambias por $$ en Mt.Gox o Coinbase. (retirar de BTC-E es MUY caro).
-
Saludos en promedio cuanto $? Mensual.gracias
-
Depende del equipo que tengas... Varía mucho, incluso iguales GPU's pueden dar diferentes valores, dependiendo de la configuración, ademas de la variación del precio de la criptomoneda (BTC, LTC)
-
uds creen q se termine el uso de las GPU en la mineria? o sea q se vuelva obsoleto y solo funcione la mineria con ASIC o FPGA?
-
Yo estaba resistiendo el cambio, pero ya mis GPU's están minando LTC, y estoy recibiendo BTC por otros medios, la minería de BTC con GPU, justo ahora, está muerta, es mas factible minar LTC.
Edit: Y me arrepiento no haber hecho el cambio mucho antes, cuando la dificultad de minar LTC era mucho mas baja, sin embargo, siento que LTC está ahorita como las BTC estaban a principios del año pasado, por lo que hay oportunidad de tomar alguna ganancia.
Edit: Y me arrepiento no haber hecho el cambio mucho antes, cuando la dificultad de minar LTC era mucho mas baja, sin embargo, siento que LTC está ahorita como las BTC estaban a principios del año pasado, por lo que hay oportunidad de tomar alguna ganancia.
-
Una duda para los que están minando en estos tiempos, vale la pena invertir en hardware para minar asi te de ganancia 100$ al mes? O sea, se podrá ver la inversión de aquí a 1 año? Teniendo en cuenta la dificultad y que el precio del BTC varíe?
Derrepente es interesante reunrise un dinerito porque a la larga comprar $ al precio el bs no sería rentable cuando puedes sacarte al menos 10$ mensual...
Saludos
Derrepente es interesante reunrise un dinerito porque a la larga comprar $ al precio el bs no sería rentable cuando puedes sacarte al menos 10$ mensual...
Saludos
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Generar LTC es y sera rentable a largo plazo, personalmente yo busco traer otras tarjetas de video.vmgv escribió:Una duda para los que están minando en estos tiempos, vale la pena invertir en hardware para minar asi te de ganancia 100$ al mes? O sea, se podrá ver la inversión de aquí a 1 año? Teniendo en cuenta la dificultad y que el precio del BTC varíe?
Saludos
-
Necesito un riser PCI-E, alguien vende?. Urgente.
-
- Usuario Baneado
Yo tengo varios 1x a 16X nuevos por si te interesa, Me costaron casi 8 verdes, te los puedo vender al cambio en btc o litecoin
-
Perfecto, te los puedo pagar en BTC, despues de todo iba a pagar eso + envio por amazon. Tienes rep en algun lado?. Envio o entrega personal?Tekke escribió:Yo tengo varios 1x a 16X nuevos por si te interesa, Me costaron casi 8 verdes, te los puedo vender al cambio en btc o litecoin
-
- Usuario Baneado
ya te pase un MP
-
Vieron lo nuevo de BFL? https://products.butterflylabs.com/600- ... -card.html
600Gh/s por menos de $4700 en una tarjeta PCI-E, esperemos no se concrete...
-
jajajajaja falta el tipico "2 semanas".anddy78 escribió:Vieron lo nuevo de BFL? https://products.butterflylabs.com/600- ... -card.html
-
pedí 2
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
cuanto se tardaran en llegar para el 2015
-
Para cuando terminen el metro de valencia y los gallineros verticales.Xelima escribió:cuanto se tardaran en llegar para el 2015