dale si falta algun slot en la noche te mandamos ipkuer:Me anoto pasar ip porfa
saludos
dale si falta algun slot en la noche te mandamos ipkuer:Me anoto pasar ip porfa

Cuando quieran ya el server esta listo.guti696 escribió:Cuando es el torneo ?

Seria como dice Ned Flanders "perfectirijillo".... abre la posibilidad de que entren mas jugadores sin lag... en cuanto a una maquina para server creo que con un p4 3ghz, 1gb ram y una vga por ejemplo 7200 aguanta la pela.. la conexion que sea por lo menos de 1mb.Gary escribió:Doc tengo la posibilidad de hacer un server 24x7. Conexion exclusiva de un ciber. Que maquina recomendarias para un 8 vs 8 o 16 slots.
Creo que la conexion tiene que ser algo mas de 1mb doc tiene 1024 y se le lagea con mas de 10 players.!!masterVZLA escribió:Seria como dice Ned Flanders "perfectirijillo".... abre la posibilidad de que entren mas jugadores sin lag... en cuanto a una maquina para server creo que con un p4 3ghz, 1gb ram y una vga por ejemplo 7200 aguanta la pela.. la conexion que sea por lo menos de 1mb.Gary escribió:Doc tengo la posibilidad de hacer un server 24x7. Conexion exclusiva de un ciber. Que maquina recomendarias para un 8 vs 8 o 16 slots.
Saludos.
Lei en los foros de alter que se recomienda una conexion con upstream de 1Mb o sea la conexion que ofresco es la basica de cantv y que creo que la mayoria tiene que es de 0,48Mb de upstream. (si es mucho creo) Toca a ver si consigo la conexion de 2Mb para suponiendo que el upstream sea mas optimo. El server seria dedicado obviamente y con una pc con dual core o athlon X2. Creo que eso ayudaria un poco mas.Erwins escribió:Creo que la conexion tiene que ser algo mas de 1mb doc tiene 1024 y se le lagea con mas de 10 players.!!

Te voy agregar doc, ya tengo vga y toy pendiente de unas partiditas...Doctorkiller escribió:epa he estado ausente por cuestiones academicas pero ni por un momento piensen que me he olvidado del server
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
para el que quiera

Código: Seleccionar todo
connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxx