[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Ya GEM me tiene ladillado mis paquetes ya van a tener un mes alla pedi la cotizacion el dia 18/02 y nada no saben por q dia van
-
Alguien tiene el tlf de.clemens o una forma de comunicarse con el
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Mi pana el servicio es el aéreo normalito todo es cuestión de ver que te traes que volúmenes y si son cosas de alto valor si son cosas de bajo valor por decir si utilizas un solo cupo varias cosas de bajo valor trae con Liberty te sale mucho mas barato si son muchas cosas de alto valor porque estas invirtiendo mas de un cupo trae con GEM yo antes de usar GEM usaba liberty pero me jodían con la fulana nacionalización ejemplo, en el 2011 pague 881 bs a Liberty por una consola de PS3 y 435 bs por 3 cajas de bajo valor (145 bs cada una) una con un control ps3 otra con un cable HDMI y un juego y la otra con 3 Juego total me salio todo en 1316 para finales de 2011 eso era caro!.y otra cosa, a la final, cual me recomiendan? Liberty Express o GEM?, yo ultimamente he usado liberty, y todo bien, pero luego me puse a investigar por GEM y vi lo de repack etc etc pero ahora no estoy muy segura, y lo ultimo, puedo pagar el envio de mis paquetes a venezuela en dolares? con lo que quede en mi cupo CADIVI?
En enero de 2012 decidí probar con GEM traje una Xbox 360 un procesador i5, un disco duro 3.5, 6 juegos y 1 control de xbox360 y pague 930 bs todo! en una caja bien empacado allí venían como 2 cupos y un repele de $ eso me pareció una maravilla y me case con GEM.
Lamentablemente GEM se a encarecido demasiado hoy día traer eso mismo me vale como 2500 Bs así que no se como esta liberty tal vez por allí este saliendo mas barato.
PD. Mi pana si tienes suficientes $ para pagar envió excelente es mejor, pero no vale la pena si estas limitado con los $ .
saludos
-
MEGALOR escribió:Mi pana el servicio es el aéreo normalito todo es cuestión de ver que te traes que volúmenes y si son cosas de alto valor si son cosas de bajo valor por decir si utilizas un solo cupo varias cosas de bajo valor trae con Liberty te sale mucho mas barato si son muchas cosas de alto valor porque estas invirtiendo mas de un cupo trae con GEM yo antes de usar GEM usaba liberty pero me jodían con la fulana nacionalización ejemplo, en el 2011 pague 881 bs a Liberty por una consola de PS3 y 435 bs por 3 cajas de bajo valor (145 bs cada una) una con un control ps3 otra con un cable HDMI y un juego y la otra con 3 Juego total me salio todo en 1316 para finales de 2011 eso era caro!.y otra cosa, a la final, cual me recomiendan? Liberty Express o GEM?, yo ultimamente he usado liberty, y todo bien, pero luego me puse a investigar por GEM y vi lo de repack etc etc pero ahora no estoy muy segura, y lo ultimo, puedo pagar el envio de mis paquetes a venezuela en dolares? con lo que quede en mi cupo CADIVI?
En enero de 2012 decidí probar con GEM traje una Xbox 360 un procesador i5, un disco duro 3.5, 6 juegos y 1 control de xbox360 y pague 930 bs todo! en una caja bien empacado allí venían como 2 cupos y un repele de $ eso me pareció una maravilla y me case con GEM.
Lamentablemente GEM se a encarecido demasiado hoy día traer eso mismo me vale como 2500 Bs así que no se como esta liberty tal vez por allí este saliendo mas barato.
PD. Mi pana si tienes suficientes $ para pagar envió excelente es mejor, pero no vale la pena si estas limitado con los $ .
saludos
Megalor!, todavía no has dicho cuantas libras era antes del repack de GEM y cuanto fue después del repack!
-
GraphicMail hace repack? Quiero traer un i5 3570k una gtx 660 y una mobo gigabyte z77
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
-
@armorking: comunicate con el por privado...
@CrzXx: pana, ellos no hacen repack. Lo que pueden hacer es que cuando tengan tus cosas en valencia si vienen varias cajas procuran y las meten en una sola para ahorrar un pelo en el envio nacional...
Epa, alguien que me eche "una ayudaita" ya que aimara´esta full con globo...!!

@CrzXx: pana, ellos no hacen repack. Lo que pueden hacer es que cuando tengan tus cosas en valencia si vienen varias cajas procuran y las meten en una sola para ahorrar un pelo en el envio nacional...

Epa, alguien que me eche "una ayudaita" ya que aimara´esta full con globo...!!

-
Porfin!!!!! llego mi cotizaciòn de GEM solicitada el dìa 18-02, Con el Pago listo, solo esperando que lo confirmen y por suerte saldra en el vuelo de mañana para tenerlo el miercoles en mis manos
Fue un RePack de 17 cajas, Impresionante como amazon separa las ordenes en varios envios, paquete/sobres con un solo articulo y no supera la libra, aqui es donde veo la utilidad del servicio de GEM, Con otras empresas hubiera pagado el minimo en mas de 10 cajas, sin RePack superaban las 40 Libras, ha pesar del retraso que tienen ahorita sigo fiel a ellos y siento seguro mis paquetes en manos de GEM.
Saludos!

Fue un RePack de 17 cajas, Impresionante como amazon separa las ordenes en varios envios, paquete/sobres con un solo articulo y no supera la libra, aqui es donde veo la utilidad del servicio de GEM, Con otras empresas hubiera pagado el minimo en mas de 10 cajas, sin RePack superaban las 40 Libras, ha pesar del retraso que tienen ahorita sigo fiel a ellos y siento seguro mis paquetes en manos de GEM.
Saludos!
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
-
yo tambien tenia cotizacion de ese dia y me llego pague como a las 3 y porq no tengo cuenta en ese banco ni mercantil o provincial, ojala lo incluyan en el vuelo de manana
-
Hola a Ok pongo una imagen de mi cartelera Go ExpressMiami alli podras hacer el calculo lo que resalte es lo que considero mas grande o volumetricoMegalor!, todavía no has dicho cuantas libras era antes del repack de GEM y cuanto fue después del repack!

Como ves se trajeron
3 celulares
1 Consola de Playstation 3
1 audifono grande de Playtation 3 tipo Dj
1 control de Playatation 3
2 perfumes
4 forros de celular varios tipos
1 reloj casio
8 juegos de Ps 3
2 cartuchos de Tinta Hp n 22
et etc cositas pequeñas
la ventaja del repack es que puedes comprar a cualquier proveedor sin preocuparme por la cantidad de cajas y la verdad no me e puesto a calcular cuantas libras me ahorro. pero si doy clic en mi cartelera de envios Go ExpressMiami a cada iten recibido me arroja las medidas y otros datos de ese paquete.
Ejemplo la consola.

-
Por donde me recomiendan traer estas 3 cosas i5 3570k , gtx 660 y la mobo ? saldra mas barato traer las 3 por GM o GEM? Veo que GEM esta muy caro y aparte hay q pagar repack :S
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
-
A alguien le confirmaron el pago el dia de hoy la gente GEM
-
Llama en la mañana a Miami y notificales que pasen tu solicitud de pago al departamento de administración, porque van a tardar en leer tu correo.slg007 escribió:A alguien le confirmaron el pago el dia de hoy la gente GEM

-
No te recomiendo que traigas eso con GM porque te saldra muy caro, LEC seria otra opcion pero no he traido con ellos.CrzXx escribió:Por donde me recomiendan traer estas 3 cosas i5 3570k , gtx 660 y la mobo ? saldra mas barato traer las 3 por GM o GEM? Veo que GEM esta muy caro y aparte hay q pagar repack :S
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bueno, ayer al mediodía DHL me entregó mis cosas.
Todo bien, el repack excelente, como siempre con GEM.
Los que están esperando por su cotización, tengan un poco de paciencia. Yo pedí la cotización el 07 de febrero, y me la enviaron el 20. (13 días tardaron). Pagué el 21, y 6 días después ya estaba DHL llamándome para entregarme mi paquete.
Pagué 2511 Bs. por 17 libras. Fueron 3 cupos los que se gastaron, pero dividimos el envío entre 3 personas.
Si quieren ahorrar algo en el envío es recomendable que hablen con algún amigo o familiar, y así lo pagan entre varios.
Saludos!
Todo bien, el repack excelente, como siempre con GEM.
Los que están esperando por su cotización, tengan un poco de paciencia. Yo pedí la cotización el 07 de febrero, y me la enviaron el 20. (13 días tardaron). Pagué el 21, y 6 días después ya estaba DHL llamándome para entregarme mi paquete.
Pagué 2511 Bs. por 17 libras. Fueron 3 cupos los que se gastaron, pero dividimos el envío entre 3 personas.
Si quieren ahorrar algo en el envío es recomendable que hablen con algún amigo o familiar, y así lo pagan entre varios.
Saludos!
-
bueno hoy me llego mi cotizacion 57libras en 2 cajas 7410 bs o 296.43 $ ya pague espero me tomen encuenta para mañana notifique como a las 3 y media esperando me confirmen que recibieron el pago
Evga SuperNova 1300G2
-
Bueno, yo notifique el pago el jueves, ya pasadas las 5 de la tarde. Mi paquete entro en el vuelo del viernes, pero no me enviaron el correo de confirmación sino hasta cerca de las 12 de la noche! Asi que tranquilo, ¡que dentro de una semana ya tendrá sus cosas!
-
GEM acaba de confirma mi pago, el cual lo envíe alrededor de las 2:00pm del día de hoy, ya tengo seguro mi paquete para el vuelo de mañana 

PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
-
Me autocito el paquete ya fue localizado menos mal XD.anonimoprivacy escribió:Hola.! a mi tambien me recibio un articulo H Calvo pero me dijeron que no aparece en sistemaTheVergatarious escribió:a los de graphicmail hay que estarles preguntando de nuestros paquetes cuando llegan? no notifica? hay 3 paquetes recibidos por paulini y otro coño raro ahi un tal hernandocalvoff no me han confirmado la llegada de ninguno y les llegaron ayer en la mañana los de paulini estoy seguro que los tienen pero no se si me los asociaron a mi cuenta me parece fail que no asignen numero de usuarioestoy esperan respuestas
para ver si esta en miami o se perdio.
me tienen desde ayer esperando y de paso ese paquete era el mas caro. otro que recibio paulini si esta en aduanas.

-
GEM me acaba de confirmar el pago y la entrada en programacion para mañana pague como a las 3:20pm
por finnn

Evga SuperNova 1300G2
-
Amigo por el alto valor de esos artículos recomedaria GEM pero eso todo te dará como 6 o 7 libras búscate a un amigo que valla a comprar y traen entre los dos y si no tienes otra opción también esta GM no la conozco pero e escuchado buenas criticas o puedes probar con Lara Express ellos tienen repack y a mi hasta ahora no me han quedado mal el rollo es que están full y su comunicación con el cliente deja mucho que desear, es tus decisión.Por donde me recomiendan traer estas 3 cosas i5 3570k , gtx 660 y la mobo ? saldra mas barato traer las 3 por GM o GEM? Veo que GEM esta muy caro y aparte hay q pagar repack :S
Si tienes razón es mejor traer entre varios para distribuir el alto costo yo el domingo le canalice una compra a un amigo que va a traer video been y otras cosas mínimas otro amigo se trae una cámara fotográfica de las grandes semi profesional dos juegos video y un mini DVD, ya los mentalice a preparar el bolsillo yo pues aprovechare la cola para traer una cositas pequeñas.Los que están esperando por su cotización, tengan un poco de paciencia. Yo pedí la cotización el 07 de febrero, y me la enviaron el 20. (13 días tardaron). Pagué el 21, y 6 días después ya estaba DHL llamándome para entregarme mi paquete.
PD. 2511 Bs 17 libras hasta Merida!

-
Mmm ok gracias.. alguien sabe cuanto cobra GEM por reempaque en BSF? vi que la tarifa esta en 1600 las 15libras pero eso sin contar el repack y el envio nacional, en cuanto sale el repack?J.D escribió:No te recomiendo que traigas eso con GM porque te saldra muy caro, LEC seria otra opcion pero no he traido con ellos.CrzXx escribió:Por donde me recomiendan traer estas 3 cosas i5 3570k , gtx 660 y la mobo ? saldra mas barato traer las 3 por GM o GEM? Veo que GEM esta muy caro y aparte hay q pagar repack :S
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6
-
El repack de GEM son 10$ si lo pagas la misma semana cuando te envian la cotizacion. Sino, son 25$.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

-
CrzXx escribió:Mmm ok gracias.. alguien sabe cuanto cobra GEM por reempaque en BSF? vi que la tarifa esta en 1600 las 15libras pero eso sin contar el repack y el envio nacional, en cuanto sale el repack?J.D escribió:No te recomiendo que traigas eso con GM porque te saldra muy caro, LEC seria otra opcion pero no he traido con ellos.CrzXx escribió:Por donde me recomiendan traer estas 3 cosas i5 3570k , gtx 660 y la mobo ? saldra mas barato traer las 3 por GM o GEM? Veo que GEM esta muy caro y aparte hay q pagar repack :S
GEM no te sirve de nada si solo vas a traer eso.... ve, para que lo tengas claro, GEM es un currier para traer gran cantidad de articulos... o para ser mas claro.. si tu compra no llega a 15lb, ni de chiste se te ocurra
GM... ummm te van a tirar a matar si amazon tiene la genial idea de separar tus 3 articulos o colocarlos en una mega caja
solo veo liberty, pero está KO ahorita... aparte que la nacionalizacion siempre pega duro con ellos....
estas en un dilema... espera que personas que usen global, lara express, aerocasillas, etc se acerquen y te hable de como sería traerlo con ellos
salu2
-
Lol WTF, son las 10 de la noche y me acaba de llegar un correo confirmando que ya hicieron mi repack que solicite el 19 y yo pensando que apenas iban por el 15... Menos mal no me ha llegado cotización si no me muero pagando 15$ extra del repack.

-
Yo también tengo cotización del 18/02 y me la mandaron a las 4:56pm :S no me dio chance de verla ayer así que saldré en el vuelo de la semana que viene u.u
8 paquetes, 11 libras..
8 paquetes, 11 libras..