[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

OJMH7

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por OJMH7 »

CRISTO escribió:
Dynames escribió:
donhis escribió:Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.

Ademas que corrier me recomiendan para traer horita no quiero esperar mas pa comprar mis cosas, liberty esta lentisimo, Tengo ganas de usar Diber Cargo que fue con la que traje antes o probar otro?

Que me dicen?
liberty esta horrible yo espero mi tarjeta y mi procesador desde 16/1 y a penas va por aduana cambio de status el viernes, actualmente compre un ssd y use NSI cargo esta trayendo sin problemos de 10 a 12 días y tiene la lechuga a 23 :D
Compre un procesador y fue recibido en liberty en fecha 15/02/13, ingreso, reviso la cartelera de envios y no muestra nada de mi articulo. llame y me dijeron que si lo recibieron, pero que me envian un correo cuando este ingresado al sistema lo comprado. seguire esperando
Pana liberty se esta tardando hasta 3 semanas solo en procesar los paquetes para ingresarlos al sistema, de seguro estan super colapsados en los almacenes de maimi, asi q tomatelo con calma y mentalizate que tus paquetes los estaras recibiendo para abril.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Frequency

Mensaje por Frequency »

Cruda realidad con liberty, yo me vo a relajar y por hay como en mayo me traigo mi teclado y demas periquitos, con la mala experiencia reciente con GraphicMail me di cuenta que si no vas a comprar algo pequeño no vale la pena traer nada (con ningun courier), asi que a encariñarse con liberty se ah dicho..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

hoy retiré unos paquetes que me envió graphicmail... debo decir que siento que fue muy caro.... dentro de un rato subó las fotos... eran un sobre y 2 cajas bastante pequeñas... el golpe? 520bs.... ya la primera vez que active el prime gratis me di cuenta que el prime es incompatible con "agrupar en la menor cantidad de cajas posibles" pocas cajas, por mas que lo evites, es complicado... incluso me pongo a seleccionar item que coincidan en el contador de cuenta regresiva para mejorar las posibilidades de que los envien juntos :lol: :lol: :lol:

graphicmail dice que cobra lo justo por cada paquete, pero sacando equivalencia fue 200bs por cada cajita y 120 por el sobre... eso me deja en claro que una caja mediada, debe ser la locura... como 600bs y si es un mas grande ni se diga...

reafirmo lo dicho hace dias.. es genial para cosas pequeñas y costosas.. en este caso fueron pequeñas pero no costosas y no siento que ahorré en flete, salvo por el tiempo de entrega, ojo. eso tiene un valor adicional y se entiende que representa un aumento de bs, pero para cosas no tan urgentes, pues entonces se puede buscar un currier mas lento que cobre menos, si es que lo hay :doubt: :doubt: :doubt: ...

la compra fué: 1 sobre con un juego de ps3, una cajita con un disco duro externo y una cajita con un juego de ps3 y un librito. pesaron 1.45lb. 0,38lb y 0.8lb.. me da flojera medirlas :lol: :lol: :lol: :lol:

al enviarlos juntos, pagué 80bs en mrw... punto a favor de graphicmail

pero ahora lo tengo claro, con graphic la caja debe tener ocupado todo su espacio interior para justificar los fletes a pagar... porque si no... a menos que sea costoso y ya por el hecho de no pagar nacionalizacion es rentable si o si ;)
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

warriorberserk escribió:Hoy me llamó la gente de GEM para avisarme que traerán mis peroles a mi oficina (caracas) mañana HURRA!!!

Mi cotización era del 6/02 y lo montaron en el vuelo del 22/02 por si les sirve la info.

Mañana monto fotos
O_O eso debe significar que los paquetes del vuelo del 22/02 ya estan en sus almacenes? Y que posiblemente para el miércoles hacen entrega en el interior del país? Wiiiiii uuuuu jajajajaja ojalá :lol:
Imagen
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

Grandfather escribió:Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!! :green: ;)
No has pensado en RudyExport?, he oido cosas buenas de ellos.
Frequency escribió:Chicos en GraphicMail recibe un tal PAULINI?
Yo creo que leyendo unas paginas atras resolverias tu duda facilmente :roll: .

Eso es correcto Cesar Paulini le recibe a GraphicMail.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

paulini recibio uno de mis paquetes en graphic mail, y me dijeron esto

en efecto fue recibido, el mismo volará para el día de mañana, y estará listo para despacho el día jueves.

yaba no tengo que pagar primero pues? o pago cuando lo tengan en valencia? xD no entiendo

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

donhis

Mensaje por donhis »

OJMH7 escribió: Pana liberty se esta tardando hasta 3 semanas solo en procesar los paquetes para ingresarlos al sistema, de seguro estan super colapsados en los almacenes de maimi, asi q tomatelo con calma y mentalizate que tus paquetes los estaras recibiendo para abril.
PS si ya ando mentalizado que tardara en llegar el cooler y no ando apurado por el, pero necesito un disco duro y la tarjeta de video para empezar a jugar lol, Con graphicmail seria conveniente traer la GPU y el HDD ?

Todo lo que planeo comprar es GPU, HDD, SDD, Unos audifonos, tarjeta de sonido, todo es pequeño y luego un monitor aunque para este tengo que usar otro courrier
Última edición por donhis el Lun Feb 25, 2013 7:36 pm, editado 1 vez en total.
i5 3570k stock
Asrock Z77 extreme4
Patriot Viper 3 Intel Extreme Master 1600mhz
Samsung SSD 840 120GB + WD Blue 1Tera
Sapphire 7870 XT Stock
XFX 550w Core Edition
Corsair 400r

Frequency

Mensaje por Frequency »

TheVergatarious escribió:paulini recibio uno de mis paquetes en graphic mail, y me dijeron esto

en efecto fue recibido, el mismo volará para el día de mañana, y estará listo para despacho el día jueves.

yaba no tengo que pagar primero pues? o pago cuando lo tengan en valencia? xD no entiendo
Pagas cuando las cosas estan aqui en Vzla, eso si te dan un plazo de 24Hrs para pagar, sino el almacenaje del o los paquetes tendra unos costos que mejor ni te cuento... :lol:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

la foto Imagen
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

victor2004 escribió:graphicmail dice que cobra lo justo por cada paquete, pero sacando equivalencia fue 200bs por cada cajita y 120 por el sobre... eso me deja en claro que una caja mediada, debe ser la locura... como 600bs y si es un mas grande ni se diga...
Imagen

1 tablet, 1 telefono, 1 audifono y 2 disfrazes 2180Bs.f, lo mas triste es que habia que pagarlo, era eso o dejar perder eso alla.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

Frequency escribió:
1 tablet, 1 telefono, 1 audifono y 2 disfrazes 2180Bs.f, lo mas triste es que habia que pagarlo, era eso o dejar perder eso alla.

por lo menos los bs se recuperan... malo es perder verdes...

a esperar que liberty se oxigene... es el mas "humano" de los currier
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

victor2004 escribió:
Frequency escribió:

por lo menos los bs se recuperan... malo es perder verdes...

a esperar que liberty se oxigene... es el mas "humano" de los currier
Y ese es el que voy a usar a mediados de mayo para traerme el teclado.

Vamos a ver cuanto me quita GraphicMail esta vez por la creative sound blaster y un nuevo kit de memorias que pedi :babas:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

donhis

Mensaje por donhis »

Yo again lol, a Graphicmail como se le avisa de la compra por correo? y mas o menos como se ponen los datos.

Ya que es su pagina no veo nada de Iniciar Sesion ni nada parecido

P.D: siento que hago es puro spam, pero como uno no sabe de esto pues toca preguntar jajaja
i5 3570k stock
Asrock Z77 extreme4
Patriot Viper 3 Intel Extreme Master 1600mhz
Samsung SSD 840 120GB + WD Blue 1Tera
Sapphire 7870 XT Stock
XFX 550w Core Edition
Corsair 400r

polizon55

Mensaje por polizon55 »

victor2004 YA TE LLEGARON?????

llame hoy y segun me dicen que lo mas tardar mañana me mandaban el correo con los datos y costos, a ti tambien te llego todo a miami el 19?

saludos

victor2004

Mensaje por victor2004 »

donhis escribió:Yo again lol, a Graphicmail como se le avisa de la compra por correo? y mas o menos como se ponen los datos.

P.D: siento que hago es puro spam, pero como uno no sabe de esto pues toca preguntar jajaja
si, un correo colocando el tracking, el currier y tu nombre tal cual lo colocastes en el envio... o por lo menos así hago yo

cuando pagó adjunto un pdf...

lo de registrarse en la web no le veo sentido.. como que el unico motivo es ver los datos de graphicmail y una explicación de como trabajan
polizon55 escribió:victor2004 YA TE LLEGARON?????

llame hoy y segun me dicen que lo mas tardar mañana me mandaban el correo con los datos y costos, a ti tambien te llego todo a miami el 19?

saludos
hola. el 18, salieron el 19, me avisaron del pago el viernes pero estaban en vzla desde el miercoles... el sabado ya me habia llegado pero lo retiré hoy
Imagen

polizon55

Mensaje por polizon55 »

victor2004 escribió:
donhis escribió:Yo again lol, a Graphicmail como se le avisa de la compra por correo? y mas o menos como se ponen los datos.

si, un correo colocando el tracking, el currier y tu nombre tal cual lo colocastes en el envio... o por lo menos así hago yo

cuando pagó adjunto un pdf...

lo de registrarse en la web no le veo sentido.. como que el unico motivo es ver los datos de graphicmail y una explicación de como trabajan
polizon55 escribió:victor2004 YA TE LLEGARON?????

saludos
hola. el 18, salieron el 19, me avisaron del pago el viernes pero estaban en vzla desde el miercoles... el sabado ya me habia llegado pero lo retiré hoy
sera que como le llegaron el 19 salio en el vuelo despues del tuyo? saludos

victor2004

Mensaje por victor2004 »

polizon55 escribió: sera que como le llegaron el 19 salio en el vuelo despues del tuyo? saludos
puede ser, pero paquetes que me han llegado un martes a miami, han volado ese mismo dia a vzla
Imagen

polizon55

Mensaje por polizon55 »

victor2004 escribió:
polizon55 escribió: sera que como le llegaron el 19 salio en el vuelo despues del tuyo? saludos
puede ser, pero paquetes que me han llegado un martes a miami, han volado ese mismo dia a vzla
guao entonces tocara llamarles mañana de nuevo, porque las comunicaciones fueron por gtalk y una llamada al celular que mandan en el correo de registro, del resto no me han dado mas información del paquete.

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

clements3rd

El maritimo, ni pendiente para cuando, eso salio el 24 de Enero y me dijeron que no les habia llegado ningun maritimo en lo que va de año, que estimaban llegada de algunos los primeros de Marzo
Hola amigo estoy en la misma con el marítimo no se nada de nada :doubt: si llegas a tener info me avisas porque a mi también me dijeron que llega a principios de marzo por lo que presumo que tu compra y la mía vienen en el mismo embarque. una pregunta men tu que tienes mayor conocimiento del tema, cuando eso llegue a Valencia ellos me lo envían a Mérida por cobro a destino? o tendré que ir personalmente a retirarlo es un TV ? saludos

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

MEGALOR escribió:
clements3rd

El maritimo, ni pendiente para cuando, eso salio el 24 de Enero y me dijeron que no les habia llegado ningun maritimo en lo que va de año, que estimaban llegada de algunos los primeros de Marzo
Hola amigo estoy en la misma con el marítimo no se nada de nada :doubt: si llegas a tener info me avisas porque a mi también me dijeron que llega a principios de marzo por lo que presumo que tu compra y la mía vienen en el mismo embarque. una pregunta men tu que tienes mayor conocimiento del tema, cuando eso llegue a Valencia ellos me lo envían a Mérida por cobro a destino? o tendré que ir personalmente a retirarlo es un TV ? saludos

loool estoy igual no sabia nada de nada me dijeron fue de 4 a 5 semanas :lol: , yo le estoy haciendo el favor a una amiga con ARCS via maritima, y el barco salio el 24 de enero, presumo tambien debe ser el mismo embarque :lol: :roll: saludos.

PD: Despacho efectivo hacia Venezuela 24ENE2012 Maritimo 013113-M... A ustedes no les dan un numero asi como ese del maritimo? o sera algun tipo de control de ARCS??
Imagen
Imagen

Jesus

Mensaje por Jesus »

Y hasta que se hizo el milagro con liberty

El ultimo y mas importante paquete ya esta en auditoria :D se hizo justicia...

Lastima por aquellos que aun tienen sus paquetes sin guias, vivi ese trauma un mes, y luego otro mes entre aduana y traslado y falta de factura...
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Dynames

Mensaje por Dynames »

Jesus escribió:Y hasta que se hizo el milagro con liberty

Lastima por aquellos que aun tienen sus paquetes sin guias, vivi ese trauma un mes, y luego otro mes entre aduana y traslado y falta de factura...

que te llego? Y cuento tiempo duro en aduana? y desde cuando es tu envió? el mio entro en aduana el viernes y ya tengo delde el 16/1 quiero mis ya quiero mis peroles :evil:
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

PD: Despacho efectivo hacia Venezuela 24ENE2012 Maritimo 013113-M... A ustedes no les dan un numero asi como ese del maritimo? o sera algun tipo de control de ARCS??
Hola yo traigo especificamete con Lara Express y fijate que a mi no me dieron ningún código ni nada parecido solo la cotización o WR para Pagar, así que estoy en el limbo consulto los Twit de LEC y no dicen absolutamente nada de los marítimos, tampoco quiero volverme una ladilla porque me informaron que a principios de Marzo llegaba y me toca esperar pero no puedo negar que esta falta de información me tienen un poco ansioso y ladillado. saludos

Jesus

Mensaje por Jesus »

Dynames escribió:
Jesus escribió:Y hasta que se hizo el milagro con liberty

que te llego? Y cuento tiempo duro en aduana? y desde cuando es tu envió? el mio entro en aduana el viernes y ya tengo delde el 16/1 quiero mis ya quiero mis peroles :evil:

Fue un maletin, un molde de cocina que aqui no se consigue, y un 360 (YEEEEEAH)

Compre el 08-01

Llego a Liberty el 15-01

Liberty me asigno guia el 29-01

Hicieron el traslado el 06-01

Despues un peo con la factura...

Llego a la aduana el 08-02

luego el traslado a sucursal el 20-02

el 25-02 a las 6 pm al auditoria

a la hora de hoy aun no ha pasado la auditoria...
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

Indrax

Mensaje por Indrax »

Bueno creo que las cosas se están saliendo de las manos con los courier de verdad ya ninguno es rentable y esta situación se presta para que afloren los timadores, referente a GM pues si y mi forma de escribir al principio fue un poco abrupta pero bueno era al molestia que tenia, no digo que GM sea malo pero hay que tomar en cuenta que es caro en función a otros precios que tenia de referencia, se los dije GM esta super caro ya hoy no se si me timaron o no, ay no me importa pero de veras que queria mi zapatos y no los dejaría perder, pero leyendo lo que dice la gente a mas de uno le están cobrando de mas el na victor 500 y tanto a otro 2000 y tanto y a otro 720 y tanto y según se equivocaron en la medición y le van a regresar el dinero, pero no podemos estar así midiendo y reclamando un dinero de mas cobrado eso si es que te envían al caja para medirla, tengo un paquete sumamente importante en Liberty en aduana desde el 29 de enero y aun no lo liberan ya tengo un mes en este lio, de verdad que liberty jamas me dejo mal nunca se extravío nada ni mucho menos espero que todo este bien con este paquete.

Cualquier info que tengan referente a otro courier haganla saber.

Pregunto alguien tiene experiencia con Global Zoom.

Saludos.
Responder