[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
bueno alli tienen me enviaron ahorita que desastre con mi pais
Estimado cliente, le informamos que debido al feriado de Carnaval 2013 la aduana aerea no laboro los dias lunes y martes, y adicional a esto, la suspension del transito de camiones y traslados de carga, durante estos dias, las labores de nacionalizacion de la carga estan presentado retrasos.
Cuando la carga este disponible para ser entregada se lo informaremos via email, pero esto sera a partir de la proxima semana.
Cualquier novedad se la estaremos informando por esta via.
Saludos.-
Estimado cliente, le informamos que debido al feriado de Carnaval 2013 la aduana aerea no laboro los dias lunes y martes, y adicional a esto, la suspension del transito de camiones y traslados de carga, durante estos dias, las labores de nacionalizacion de la carga estan presentado retrasos.
Cuando la carga este disponible para ser entregada se lo informaremos via email, pero esto sera a partir de la proxima semana.
Saludos.-
-
HerichDavid escribió:bueno alli tienen me enviaron ahorita que desastre con mi pais
Saludos.-
que currier te escribió eso?????
-
Claro que si vale, siempre y cuando los paquetes lleguen a Valencia la misma semana, no creo que tengan problemas en hacerte un solo envío.victor2004 escribió:me autocito
cuando tuve por vez primera amazon prime, no me gustó porque casi que envian un articulo por paquete, como los fletes eran baratos, no me dolió
pero ahora es otra voz.. compré 2 juegos de ps3 y un libro y han enviado 3 paquetes![]()
ya por allí son poco mas de 100bs que voy a pagar por cada uno con graphicmail... ahora voy a escribirles a ver si es posible que cuando lleguen, me los envien juntos para pagar un solo flete de mrw... ojalá sean tan amables de hacerme ese favor
-
pana, no la valla a cagar trayendose esorogelio escribió:Hola,
quisiera comprar unas tarjetas prepago de 60dias para wow en amazon
http://www.amazon.com/World-Warcraft-Pr ... f+warcraft
van a ser 3 o 4, que curier me recomiendan? solo he usado GEM y fue hace dos años, pero esto no debe pesar casi nada creo que con ellos no me conviene
hagase una cuenta paypal y compre la prepaid en paginas webs q se dedican a eso,
la mejor pagina para hacer eso es http://www.offgamers.com
alli puedes encontrar cdkeys, prepaid cards y todo lo referente a juegos, lo mejor de todo es que como esos chinos compran al mayor, sale hasta mas barato que comprar por amazon y no tienes q pagar ningun flete a venezuela LOL, ellos te mandan una foto de tu codigo pra q se lo matas a tu cuenta.
aqui te dejo el link, es hasta mas barato
http://www.offgamers.com/world-of-warcr ... 99-738.ogm
-
todos se quejan por lo menos tienen sus paquetes en venezuela o ya saben que llegarán, yo estoy usando liberty y mis peroles tienes más de 1 mes allá en Miami y para colmo no tengo pc 

GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
H60+fan de 120mm Noctua
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
-
ok, gracias por la infoKelvinJet escribió:Claro que si vale, siempre y cuando los paquetes lleguen a Valencia la misma semana, no creo que tengan problemas en hacerte un solo envío.victor2004 escribió:me autocito
cuando tuve por vez primera amazon prime, no me gustó porque casi que envian un articulo por paquete, como los fletes eran baratos, no me dolió
pero ahora es otra voz.. compré 2 juegos de ps3 y un libro y han enviado 3 paquetes![]()
ya por allí son poco mas de 100bs que voy a pagar por cada uno con graphicmail... ahora voy a escribirles a ver si es posible que cuando lleguen, me los envien juntos para pagar un solo flete de mrw... ojalá sean tan amables de hacerme ese favor
-
liberty en diciembre me trajo 2TV, uno de 32" y otro de 49" via aerea por 2600 LOS DOS. No entiendo por que la gente aqui no se da cuenta, luego de tanto tiempo q todos esos couriers los estan robandoMEGALOR escribió:Hola pana bueno traigo exactamente un TV de 42 pulgadas y 2 impresoras Epson multinacional modelo Artisan 730 exactamente, cabe destacar que eso me llega a Valencia y de allí debo pagar otro envió hasta MéridaPana 200 verdes por maritimo? que te viene un TV solamente? de cuantas pulgadas? tan depravados con los precios.decidí por marítimo ya que me cobraban por Aéreo y puesto en Mérida todo 520 $
lo que me pareció una exageración!

-
victor2004 escribió:HerichDavid escribió:
Saludos.-
que currier te escribió eso?????
amigo la gente de GEM
-
Saludos, despues de leer tanto este hilo no me decido todavia que courier utilizar. de tanto que e revisado el mejor en cuanto a estructura que eh visto es Skybox, que opinan de skybox?? vale la pena traer con ellos?
pd: necesito traer algo de hardware pc, laptop y quizas un tlf.!
-
xoile escribió:Saludos, despues de leer tanto este hilo no me decido todavia que courier utilizar. de tanto que e revisado el mejor en cuanto a estructura que eh visto es Skybox, que opinan de skybox?? vale la pena traer con ellos?
Nsi Cargo abrio hace poco sus puertas y no se ve nada mal no he escuchado la primera mala crítica y tienen tiempos de entrega muy buenas de 8 a 10 días
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
H60+fan de 120mm Noctua
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
H60+fan de 120mm Noctua
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
-
6 Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL. AGENTES VENEZUELA - VENEZUELA 13:23
Lol, que incompetencia de DHL, hasta un taxi reconoce la dirección, me iré a vestir para ir a la oficina, volveré con fotos, espero.
Lol, que incompetencia de DHL, hasta un taxi reconoce la dirección, me iré a vestir para ir a la oficina, volveré con fotos, espero.

-
entonces valdra la pena usar skybox como courier??
-
Con mi emoción abrí la caja como un loco enfermo así que olvídense de fotos de la caja y de algunos artículos, pero con la Samsung Galaxy Tab que había dentro tome esta ya que mi teléfono valió para puro pito tomando fotos.

-
A liberty le llego uno de mis paquetes el 18/01 y hasta el dia hoy todavia esta en miamiJesus escribió:A alguien que compro este año y que trajo con Liberty Express, ya le llego el paquete?
Yo ya llevo 8 dias con "Recibido en Aduana"... cuanto tarda eso? Y la auditoria?![]()
Que ladilla... de paso bien caro que va a salir![]()
Ya la garantia de lo que compre expiro![]()

Ya el paquete que mande a GraphicMail lo recibieron, tenia la duda del signed pero me confirmaron que era "Paulini"
Signed for by: cesarpaubliniff
Saldra en el vuelo del domingo y el martes ya deberia estar confirmado en el almacen de valencia

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Por fin descansaste wasakawasakakero escribió:Con mi emoción abrí la caja como un loco enfermo así que olvídense de fotos de la caja y de algunos artículos, pero con la Samsung Galaxy Tab que había dentro tome esta ya que mi teléfono valió para puro pito tomando fotos.
[ http://dl.dropbox.com/u/6032338/20130215_175917.jpg ]

y esos gadgets están

-
Cabe destacar que el mouse es GIGANTE, y me refiero de forma literal, GIGANTE, toca acostumbrarse lol.Raidenson escribió:Por fin descansaste wasakawasakakero escribió:Con mi emoción abrí la caja como un loco enfermo así que olvídense de fotos de la caja y de algunos artículos, pero con la Samsung Galaxy Tab que había dentro tome esta ya que mi teléfono valió para puro pito tomando fotos.
[ http://dl.dropbox.com/u/6032338/20130215_175917.jpg ]![]()
y esos gadgets están

-
Nose si ahora sea diferente pero antes Skybox te cobraba de los dolares cadivi el envio hasta venezuela yo lo use una vez y al caer en eso me desafilie, ademas que al afiliarte tambien cobraban algo (debitado de los dolares cadivi también)xoile escribió:Saludos, despues de leer tanto este hilo no me decido todavia que courier utilizar. de tanto que e revisado el mejor en cuanto a estructura que eh visto es Skybox, que opinan de skybox?? vale la pena traer con ellos?
Si te leiste el principio de este hilo (que fue escrito en 2009), como notaras ya vamos por las paginas 275 y el año 2013 oseaaa xD que ya muchos courriers de los que salen en las primeras hojas ya ni se usan, Dime tu, quien se acordará de deliverypack

Creo que lo mejor es leer la primeras páginas unas 10 quizas, por que tiene una info interesante de las gifts, la forma en que cobran los courriers etc y (si no eres como yo que cuando empezé o mejor dicho empezamos en foros cantv, clement se acordará

Recuerda que estamos en temporada alta y la mayoria de los courriers estan full retrasados. Yo creo que deberías comprar después de que pase todo este despelote si no quieres que tu primera compra sea una mala experiencia. Mi humilde punto de Vista

PD: Me parece que la mejor opcion que ahorita podras tener es graphic mail, mas yo no he usado ese courrier. Saludos.
PD2: los Envíos estan full caros traigas por donde traigas, recuerda que te van a cobrar el mayor entre peso y volumen (volumen = largo x alto x ancho/166) y amazon acostumbra a empacar las cosas en cajas NO muy modestas

-
Hola,
Hoy llegó el paquete a graphic Mail valencia peso 4lbs fue un teléfono y 2 forros por 396bsf mañana espero poder ir a buscarlos mañana
Un saludo!!
Hoy llegó el paquete a graphic Mail valencia peso 4lbs fue un teléfono y 2 forros por 396bsf mañana espero poder ir a buscarlos mañana
Un saludo!!
Última edición por anonimoprivacy el Sab Feb 16, 2013 11:45 am, editado 1 vez en total.
-
Biiiiiiiiiiiiiiiiitch, y yo aun pasando aceite con el "transito" de la pagina de GEM xDwasakakero escribió:Con mi emoción abrí la caja como un loco enfermo así que olvídense de fotos de la caja y de algunos artículos, pero con la Samsung Galaxy Tab que había dentro tome esta ya que mi teléfono valió para puro pito tomando fotos.
-
graphic mail ya recibio mi paquete, al parecer sale en el vuelo del domingo 

-
Frequency escribió:Biiiiiiiiiiiiiiiiitch, y yo aun pasando aceite con el "transito" de la pagina de GEM xDwasakakero escribió:Con mi emoción abrí la caja como un loco enfermo así que olvídense de fotos de la caja y de algunos artículos, pero con la Samsung Galaxy Tab que había dentro tome esta ya que mi teléfono valió para puro pito tomando fotos.
hahaha pense que era el unico somos 2 los que estamos pasando aceite con el bendito status en transito xD
-
HerichDavid escribió:Frequency escribió:Biiiiiiiiiiiiiiiiitch, y yo aun pasando aceite con el "transito" de la pagina de GEM xDwasakakero escribió:Con mi emoción abrí la caja como un loco enfermo así que olvídense de fotos de la caja y de algunos artículos, pero con la Samsung Galaxy Tab que había dentro tome esta ya que mi teléfono valió para puro pito tomando fotos.
hahaha pense que era el unico somos 2 los que estamos pasando aceite con el bendito status en transito xD
Por lo menos están en transito pobre de nosotros que ni cotización tenemos
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Mi segundo paquete recibido por parte de GEM este año de 23 Libras

Un Re-Pack excelente como siempre, Hoy solicite otra cotización a ver cuanto demora.
Saludos.

Un Re-Pack excelente como siempre, Hoy solicite otra cotización a ver cuanto demora.
Saludos.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
-
MauBroX escribió:Mi segundo paquete recibido por parte de GEM este año de 23 Libras
[ http://img252.imageshack.us/img252/7178 ... 210250.jpg ]
Saludos.
y cuando te llego amigo ese salio en el envio de viernes 8 o no
-
Si, salio en el envío del 08/02 y lo recibí hoy a las 9amHerichDavid escribió:
y cuando te llego amigo ese salio en el envio de viernes 8 o no
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"