victor2004 escribió:acabo de realizar una compra aprovechando nuevamente el mes gratis del prime y enviando a graphicmail, por lo que en teoria deberia llegarme el paquete full rapido
PD: me acaba de pasar algo full extraño con amazon... realicé la compra con mi saldo de gift card, todo bien, me descontó los 70 verdes... ahorita fui a chequear si cambio de estatus (porque es 2 day shipping) y vi algo raro, decia total order : -30.80

, fui al balance de gift y me descontó ese monto pero no aparece reflejado en el balance
por suerte tenia una pestaña abierta con el monto que deberia tener... le estoy escribiendo a amazon.. a alguien le ha pasado algo similar??? el monto de 30.80 es de un articulo.. será que lo cobraron 2 veces o algo así??? volvi a chequear la orden y en cantidad esta uno de cada articulo...
me autocito
cuando tuve por vez primera amazon prime, no me gustó porque casi que envian un articulo por paquete, como los fletes eran baratos, no me dolió
pero ahora es otra voz.. compré 2 juegos de ps3 y un libro y han enviado 3 paquetes

ya por allí son poco mas de 100bs que voy a pagar por cada uno con graphicmail... ahora voy a escribirles a ver si es posible que cuando lleguen, me los envien juntos para pagar un solo flete de mrw... ojalá sean tan amables de hacerme ese favor
en cuanto a la duda en el cobro, no me gusta el proceder de amazon cuando cobra.. osea me congelño 78$ (monto de la compra) y pa remate adicionalmente me congela el monto de cada paquete dentro de la orden que va siendo despachado, primero me congeló 30, luego 11 y cuando salga el ultimo, lo restante.... por lo tanto mientras la orden se completa dejo de disponer de 78$ en mi cuenta porque segun ellos "no pueden debitar todo de una vez sino segun vayan despachando paquetes"