[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

MauBroX

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por MauBroX »

wasakakero escribió:Reportando resultados de mis f5's:

2 Procesado en VALENCIA - VENEZUELA VALENCIA - VENEZUELA 23:44

Será que si saldrá en camino, será que no? será que me dará un aneurisma?
Y vas a dormir? o pasaras toda la noche dandole f5 y reportando

2 Procesado en VALENCIA - VENEZUELA VALENCIA - VENEZUELA 23:10

Me actualizaron mas temprano.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

MauBroX escribió:
Y vas a dormir? o pasaras toda la noche dandole f5 y reportando

2 Procesado en VALENCIA - VENEZUELA VALENCIA - VENEZUELA 23:10

Me actualizaron mas temprano.
Ya mi mente no da mas. Reportare a las 6am de vuelta.
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

poechito anda a dormir hombre, yo si creo que te llega manana pero a eso del mediodia xDD. :lol:
Imagen
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Hay esperanza señores

3 Salida de un centro de tránsito de DHL en VALENCIA - VENEZUELA 03:32
Imagen

HerichDavid

Mensaje por HerichDavid »

wasakakero escribió:Hay esperanza señores

3 Salida de un centro de tránsito de DHL en VALENCIA - VENEZUELA 03:32

hahahaha reporto bien temprano que bien por ustedes mi status sigue aun en transito esperemos que en el resto del dia me llegue el paquete aca a barquisimeto sino para el lunes que lala ya no tengo uñas xD

Jesus

Mensaje por Jesus »

A alguien que compro este año y que trajo con Liberty Express, ya le llego el paquete?

Yo ya llevo 8 dias con "Recibido en Aduana"... cuanto tarda eso? Y la auditoria? :doubt:

Que ladilla... de paso bien caro que va a salir :doubt:

Ya la garantia de lo que compre expiro :doubt: :doubt:
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Vamosssssss

5 Envío en ruta de entrega. AGENTES VENEZUELA - VENEZUELA 08:22
Imagen

HerichDavid

wasakakero escribió:Vamosssssss

5 Envío en ruta de entrega. AGENTES VENEZUELA - VENEZUELA 08:22

y eso quiere decir que ya esta donde vives que bien a mi ni pol el coño me llega ni un correo o cambio de status que estress

inNos

Mensaje por inNos »

Alguien sabe si para comunicarse con Graphic mail es necesario registrarse con un gmail? o me puedo registrar con el hotmail?
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

valde2401

Mensaje por valde2401 »

Buen dia, ando medio triston porque mi paquete no salio en el vuelo de hoy, la gente de GEM me envio un correo indicandome que efectivamente habian recibido mi solicitud de cotizacion pero que actualmente estan procesando las solicitudes del dia 05/02, :cry: que esperanza la del pobre
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Offtopic:
A los interesados en mi estado de salud mental les reporto: el camión de DHL brilla por su ausencia mientras yo me arranco los pelos
Imagen

HerichDavid

hahaha bueno al parecer lo esperamos paquetes de gem nos arrancaremos los pelos mi status (transito) sigue igual veremos si en la tarde cambia sino bueno ya se que recibo el lunes sino cuando les de la gana tardan en enviar cotizacion, tardan entregar y tardan en todo es primera vez que los uso pero que va, use transexpress el año pasado con todo y pague impuesto un dia antes ya el otro lo tenia en mis manos.

catalan

Mensaje por catalan »

Jesus escribió:A alguien que compro este año y que trajo con Liberty Express, ya le llego el paquete?

Yo ya llevo 8 dias con "Recibido en Aduana"... cuanto tarda eso? Y la auditoria? :doubt:

Que ladilla... de paso bien caro que va a salir :doubt:

Ya la garantia de lo que compre expiro :doubt: :doubt:
tengo un paquete en auditoria desde el 29 de enero :cry:

Frequency

Mensaje por Frequency »

wasakakero escribió:
Offtopic:
A los interesados en mi estado de salud mental les reporto: el camión de DHL brilla por su ausencia mientras yo me arranco los pelos
Jajaja como puedes estar asi si ya tus cosas las tiene DHL? peor yo, que aun mis cosas estan en el mar :lol:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

jucar

Mensaje por jucar »

Tu por lo menos tienes tu paquete, con DHL en camino en cambio aqui algunos estamos esperando por las casa de bolsa, si tu te estas arrancando los pelos imaginate yo, que tengo que esperar el ajuste de la lechuga y esos si ni señales de humo del supuesto ajuste y calarme 2 semanas más para poder recibir los corotos.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Yo ahora estoy haciéndole un favor a otro pana con GEM, habíamos hecho la compra la semana pasada (antes de la devaluación), y ya todo va llegando a Miami el penúltimo paquete deberían entregarlo hoy y falta otra broma que no sé por qué no ha salido de la tienda, ya les escribí.

Lo bueno es que ya de antemano teníamos pensado pagar con PayPal así que el único golpe allí es el incremento de 4,3 a 6,3 o sea no es tan rudo.. Muy chimbo por los que están esperando por la casa de bolsa.
-----------------------

Por otra parte, voy a escribirles a Graphic por la cotización que me deben de ayer, me dijeron que la valija sale es hoy en la mañana, alguien más por aquí le debían cotizar artículo? .. Entonces Dios mediante tendría mi paquete entre martes y miércoles de la semana que viene.

Por cuestiones de precios, no sé si vuelva con GEM, me fue muy bien las dos veces que compré pero si vuelvo a hacerlo tendría que ser como este año, donde compartí gastos con otra persona, mandamos todo al mismo casillero y nos bajamos de la mula mitad y mitad. Se ahorra poco (sobre todo si son muchas libras) pero se ahorra algo.

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

jucar escribió:Tu por lo menos tienes tu paquete, con DHL en camino en cambio aqui algunos estamos esperando por las casa de bolsa, si tu te estas arrancando los pelos imaginate yo, que tengo que esperar el ajuste de la lechuga y esos si ni señales de humo del supuesto ajuste y calarme 2 semanas más para poder recibir los corotos.
+1
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

y esperanza apenas ayer acabo de pedir cotizacion y van por el 5 apenas que horror
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

jucar escribió:Tu por lo menos tienes tu paquete, con DHL en camino en cambio aqui algunos estamos esperando por las casa de bolsa, si tu te estas arrancando los pelos imaginate yo, que tengo que esperar el ajuste de la lechuga y esos si ni señales de humo del supuesto ajuste y calarme 2 semanas más para poder recibir los corotos.
Yo no me estreso hasta que no lo tenga DHL, entre más tiempo lo tenga DHL me estreso que jode, si lo tiene GEM que se lo queden 5 meses si quieren.
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

edflinkinp escribió: Por otra parte, voy a escribirles a Graphic por la cotización que me deben de ayer, me dijeron que la valija sale es hoy en la mañana, alguien más por aquí le debían cotizar artículo? .. Entonces Dios mediante tendría mi paquete entre martes y miércoles de la semana que viene.
Me acaban de decir que la mercancia la reciben esta tarder (cada vez me dicen un dia distinto) segun esta tarde mandan el monto a cancelar y segun les dara chance de enviar por mrw hoy mismo para que llegue mañana, espero xq ya he esperado bastante por ese paquete y no quiero ir a valencia mañana solo a buscar eso :S
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

OJMH7 escribió:Me acaban de decir que la mercancia la reciben esta tarder (cada vez me dicen un dia distinto) segun esta tarde mandan el monto a cancelar y segun les dara chance de enviar por mrw hoy mismo para que llegue mañana, espero xq ya he esperado bastante por ese paquete y no quiero ir a valencia mañana solo a buscar eso :S
Pero cómo irán a enviar por MRW si no han confirmado pago? xD .. Bueno si lo hacen no me quejo ja ja, entonces voy a esperar un rato y luego les escribo. Lo chimbo es que solo tengo internet hasta las 4pm (el trabajo) así que después de esa hora no podré transferir..

Bue ya estoy mentalizada que será la semana que viene.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

victor2004 escribió:acabo de realizar una compra aprovechando nuevamente el mes gratis del prime y enviando a graphicmail, por lo que en teoria deberia llegarme el paquete full rapido

PD: me acaba de pasar algo full extraño con amazon... realicé la compra con mi saldo de gift card, todo bien, me descontó los 70 verdes... ahorita fui a chequear si cambio de estatus (porque es 2 day shipping) y vi algo raro, decia total order : -30.80 :? :? , fui al balance de gift y me descontó ese monto pero no aparece reflejado en el balance :evil: :evil: :evil:

por suerte tenia una pestaña abierta con el monto que deberia tener... le estoy escribiendo a amazon.. a alguien le ha pasado algo similar??? el monto de 30.80 es de un articulo.. será que lo cobraron 2 veces o algo así??? volvi a chequear la orden y en cantidad esta uno de cada articulo...

me autocito

cuando tuve por vez primera amazon prime, no me gustó porque casi que envian un articulo por paquete, como los fletes eran baratos, no me dolió

pero ahora es otra voz.. compré 2 juegos de ps3 y un libro y han enviado 3 paquetes :doubt: :doubt: ya por allí son poco mas de 100bs que voy a pagar por cada uno con graphicmail... ahora voy a escribirles a ver si es posible que cuando lleguen, me los envien juntos para pagar un solo flete de mrw... ojalá sean tan amables de hacerme ese favor

en cuanto a la duda en el cobro, no me gusta el proceder de amazon cuando cobra.. osea me congelño 78$ (monto de la compra) y pa remate adicionalmente me congela el monto de cada paquete dentro de la orden que va siendo despachado, primero me congeló 30, luego 11 y cuando salga el ultimo, lo restante.... por lo tanto mientras la orden se completa dejo de disponer de 78$ en mi cuenta porque segun ellos "no pueden debitar todo de una vez sino segun vayan despachando paquetes"
Imagen

HerichDavid

bueno llame a la gente de GEM a barquisimeto y me dicen que la aduana aun no ah entregado nada ya sera la para la proxima semana que estress, seguire en la dulce espera que desastre

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Nojo ustedes se quejan por lo menos sus paquetes estan a 1 o 2 dias de ustedes en cambio algunos como yo. Tenemos que esperar a que GEM mande la cotisacion bolivares ya que no todos tenemos paypal o TDC con lechugas para pagar. Y da miedo comprar el lechuga verde con tanta estafa que hay... Que santa vaina nos echo esta administracion de mierda que tenemos por gobierno. :evil: :evil: :evil: :evil:
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

DJ UNDERGROUND escribió:
+1
+2 :( :cry:
Spoiler
maxspeed2006 escribió:Nojo ustedes se quejan por lo menos sus paquetes estan a 1 o 2 dias de ustedes en cambio algunos como yo. Tenemos que esperar a que GEM mande la cotisacion bolivares ya que no todos tenemos paypal o TDC con lechugas para pagar. Y da miedo comprar el lechuga verde con tanta estafa que hay... Que santa vaina nos echo esta administracion de mierda que tenemos por gobierno. :evil: :evil: :evil: :evil:
+3 :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Shelter_GirL el Vie Feb 15, 2013 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder