Estaba buscando estos datos desde hace rato porque lo habia reemplazado sin querer. Aqui se los dejo para los que tienen el juego nuevo.
Cyberdemon escribió:Para los que tienen tarjetas de 1GB les recomiendo poner las texturas en high. En ultra consumen muchisima memoria y parece que hay un leak.
Tambien creen un user.cfg en notepad y lo ponen en el directorio de instalacion del juego con lo sig:
El DxDeferredCsPathEnable 0 no se que hace pero da varios fps y no veo ninguna diferencia.
Si activan el VSync cambian DeviceVSync por 1 y arriba el triplebuffering 1 tambien.
Esta capado a 60 fps (como vsync pero sin el stutter ladilla cuando baja) si usan monitor de 120Hz cambien el ultimo valor por 120.
Los bajones de fps que yo tenia eran por las texturas. Ahora todo en ultra menos texturas en high y MSAA en off o 2x y mantengo los 60 casi siempre. Lo mas que llega a bajar en situaciones extremas es como a 49
Lo voy a comprar, a ver si me envicio, ya que mi Internet sospechosamente mejoro justamente una semana antes de las elecciones y ahorita ta fina y no creo que se dañe mas.
Apenas lo tenga instaladito doy mi nick pa jugar
Jajaja ah bueno! Lo borro o que? Seria bueno tener entonces otra(s) persona(s) que puedan aceptar solicitudes tambien dentro del grupo pero no se si eso se puede hacer.
Cyberdemon escribió:Jajaja ah bueno! Lo borro o que? Seria bueno tener entonces otra(s) persona(s) que puedan aceptar solicitudes tambien dentro del grupo pero no se si eso se puede hacer.
Cyberdemon escribió:Jajaja ah bueno! Lo borro o que? Seria bueno tener entonces otra(s) persona(s) que puedan aceptar solicitudes tambien dentro del grupo pero no se si eso se puede hacer.
Como quieras men, te doy permiso de admin y ya. Tu andas mas activo que yo.
Asrock Extreme 9 I7-3930K + EK Block Ripjaws Z 2133Mhz Evga 660TI + Waterblock FullCover EK SSD Sandisk 240G Evga 750W 3x Samsung 22" SA300 Rads EK 480 Little Devil Cooling Case
Como quieras men, te doy permiso de admin y ya. Tu andas mas activo que yo.
agragame a esos tambien , mi soldado se llama yaraplayera
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Cyberdemon escribió:El premium y la version normal + premium estan a mitad de precio. Para los que andaban pendientes.
Mitad de precio pero en euros..
Hey, te acabo de encontrar en un server brasileño , soy VertexO4 para el que me quiera agregar, aunque no jugare mucho ya que la pc mia no lo corre bien :S
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X I5 2500K///Thermaltake TR2 700w 8GB DDR3///Thermaltake V3
Vertex04 escribió:Hey, te acabo de encontrar en un server brasileño , soy VertexO4 para el que me quiera agregar, aunque no jugare mucho ya que la pc mia no lo corre bien :S
Offtopic:
Coño yo te vi y le dije a los muchcahcos, este tiene el nick igual al del foro, tenia que ser mucha casualidad eh?