CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Hola a todos tengo 1 duda, yo tengo el plan de 6MB y es cierto que aveces se pone lento dándome 2 mb de decarga o menos, según leo solo debo descargar el programa Hotspot Shield y conectarme 1 servidor en Usa o Canada?
Según leo para videos y páginas va bien esto y ya para torrent es mejor esperar cuando el Internet este bien?
Mi otra duda, es que yo tengo mi pc contado al modem de cantv y router tplink, si uso este programa Hotspot Shield solo me dara buena velocidad en la pc principal y ya en la laptop, teléfono o tablet necesitaría hacer lo mismo para burlar a Cantv?
Saludos y gracias.
Según leo para videos y páginas va bien esto y ya para torrent es mejor esperar cuando el Internet este bien?
Mi otra duda, es que yo tengo mi pc contado al modem de cantv y router tplink, si uso este programa Hotspot Shield solo me dara buena velocidad en la pc principal y ya en la laptop, teléfono o tablet necesitaría hacer lo mismo para burlar a Cantv?
Saludos y gracias.
-
Solo funcionara en tu pc. Pero También lo puedes descargar para android si así lo quieres.AJ_7 escribió:Hola a todos tengo 1 duda, yo tengo el plan de 6MB y es cierto que aveces se pone lento dándome 2 mb de decarga o menos, según leo solo debo descargar el programa Hotspot Shield y conectarme 1 servidor en Usa o Canada?
Saludos y gracias.
-
Ya lo baje en la pc y si funciona lo único es que veo que el programa se actualiza solo, ojalá no llegue una versión que no funcione el crackghosttecno escribió:Solo funcionara en tu pc. Pero También lo puedes descargar para android si así lo quieres.AJ_7 escribió:Hola a todos tengo 1 duda, yo tengo el plan de 6MB y es cierto que aveces se pone lento dándome 2 mb de decarga o menos, según leo solo debo descargar el programa Hotspot Shield y conectarme 1 servidor en Usa o Canada?
Saludos y gracias.
-
Siempre habra una medicina nueva por eso no te preocupes, veo que el server de estados unidos se cae mas seguido, el de canada hasta ahorta me funciona bienAJ_7 escribió:Ya lo baje en la pc y si funciona lo único es que veo que el programa se actualiza solo, ojalá no llegue una versión que no funcione la medicinaghosttecno escribió:Solo funcionara en tu pc. Pero También lo puedes descargar para android si así lo quieres.AJ_7 escribió:Hola a todos tengo 1 duda, yo tengo el plan de 6MB y es cierto que aveces se pone lento dándome 2 mb de decarga o menos, según leo solo debo descargar el programa Hotspot Shield y conectarme 1 servidor en Usa o Canada?
Saludos y gracias.
-
Para nada compa, el cambio debería hacerse efectivo de inmediato y reflejarse el mismo en el perfil de los valores de tu módem. Es como cuando activas el botón turbo que inmediatamente el módem pierde sincronismo y luego sincroniza nuevamente pero ya está ajustado el perfil de velocidad al cambio solicitado.EudisCrespo escribió: Amigo @Siso79 ya yo he hecho como miles de veces el cambio de plan de 1 mb a 4 mb y me dicen que el cambio esta hecho ya, que deberia de estar disfrutando de los 4 mb, pero no es asi ya que no hizo efecto el cambio.. ayer volvi a cambiar de 4 mb a 2 mb porque estoy pagando por un plan que no estoy disfrutando, asi que tendre que esperar como 1 mes mas para solicitar el cambio de plan OTRA VEZ... para ver si esta vez me hacen caso.
otra cosa, por ahi lei que el cambio se hace efecto despues de 2 meses... ¿es cierto eso?
En cuanto a que hiciste un cambio de plan recientemente (este mismo mes o período de facturación de tu servicio) y ahora deseas realizar otro cambio, allí si debes esperar por lo menos un mes para poder solicitarlo nuevamente. Te recomendaría primero que hagas una prueba de 2 o 3 días con el botón turbo para ver que tal te va con el plan ajustado mediante este método y así llegar a una conclusión sobre si es conveniente que solicites tal o cual plan dependiendo de como se comporte.
¡Saludos!
-
Buenos dias amigos, les planteo mi problema a ver si me pueden ayudar
Ayer hasta las 3 de la tarde el internet en mi casa funcionaba perfecto, y de un momento a otro se cayo, cuando veo el modem la luz link y act de adsl estan apagadas, reinicio el modem y hasta hoy siguen sin emcender, solo la luz de power y lan se mantienen encendidas, mas ningunas, revise el cableado y todo esta bien, con tono y sin ningun tipo de interferencias, el microfiltro tambien esta perfecto, entonces ahora que podria ser? Porque pareciera como si me hubieran desconectado completamente de la central, alguna idea que sera?
Es un modem huawei smartax mt882, el negro
Ayer hasta las 3 de la tarde el internet en mi casa funcionaba perfecto, y de un momento a otro se cayo, cuando veo el modem la luz link y act de adsl estan apagadas, reinicio el modem y hasta hoy siguen sin emcender, solo la luz de power y lan se mantienen encendidas, mas ningunas, revise el cableado y todo esta bien, con tono y sin ningun tipo de interferencias, el microfiltro tambien esta perfecto, entonces ahora que podria ser? Porque pareciera como si me hubieran desconectado completamente de la central, alguna idea que sera?
-
Hola.betoxx escribió:Buenos dias amigos, les planteo mi problema a ver si me pueden ayudar
Revisaste el cajetin al cual conectas el cable negro de la calle?.
Por casualidad has visto que tu modem huele un poco a quemado?
-
Te podría asegurar en un 99% que es culpa de CANTV, yo estuve un mes con ese mismo problema y hay infinidad de gente que están en las mismas, pero como por no dejar revisa módem, cableado, etc, pero para mi es pérdida de tiempo, te toca esperar a que CANTV le de la gana de resolver.betoxx escribió:Buenos dias amigos, les planteo mi problema a ver si me pueden ayudar
Y ojala no te hagan lo mismo que a mi, después de un mes sin ABA, cuando me lo restituyeron, me encontré con un perfil de velocidad a 2 megas con velocidad capada a 1 mega y pagando 4 megas.
-
Primeramente roba o pide prestado un modem antes de hacer cualquier otra cosa. El modelo de módem que tienes cuando falla hace lo mismo que estás reportando.betoxx escribió:Buenos dias amigos, les planteo mi problema a ver si me pueden ayudar
-
al menos no soy el unico, yo cambie mi plan de 2mb a 4mb el domingo y todavia no he podido disfrutar de los 4mb, cosa que en el sistema de cantv sale reflejado pero en mi modem sale un perfil de 2mb, llame y me hicieron un reporte el mismo domingo que debio de terminar el miercoles (72h) pero como cantv es una ****** me extendieron el reporte, asi que todavia no me han cambiado mi plan a 4mb, intente llamar al 32 para un cambio de plan y debo de esperar 1 mes...Siso79 escribió:Para nada compa, el cambio debería hacerse efectivo de inmediato y reflejarse el mismo en el perfil de los valores de tu módem. Es como cuando activas el botón turbo que inmediatamente el módem pierde sincronismo y luego sincroniza nuevamente pero ya está ajustado el perfil de velocidad al cambio solicitado.EudisCrespo escribió: Amigo @Siso79 ya yo he hecho como miles de veces el cambio de plan de 1 mb a 4 mb y me dicen que el cambio esta hecho ya, que deberia de estar disfrutando de los 4 mb, pero no es asi ya que no hizo efecto el cambio.. ayer volvi a cambiar de 4 mb a 2 mb porque estoy pagando por un plan que no estoy disfrutando, asi que tendre que esperar como 1 mes mas para solicitar el cambio de plan OTRA VEZ... para ver si esta vez me hacen caso.
otra cosa, por ahi lei que el cambio se hace efecto despues de 2 meses... ¿es cierto eso?
En cuanto a que hiciste un cambio de plan recientemente (este mismo mes o período de facturación de tu servicio) y ahora deseas realizar otro cambio, allí si debes esperar por lo menos un mes para poder solicitarlo nuevamente. Te recomendaría primero que hagas una prueba de 2 o 3 días con el botón turbo para ver que tal te va con el plan ajustado mediante este método y así llegar a una conclusión sobre si es conveniente que solicites tal o cual plan dependiendo de como se comporte.
¡Saludos!
Pero esto no es todo... Vivo en Caracas hacia el este, aparte tengo una centrar de cantv cerca que esta en la urbina y para mi sorpresa el operador me dice que mi linea no soporta mas de 4mb ¡WTF! o sea que la gente que esta fuera de Caracas si puede disfrutar de 6mb, 8mb y 10mb pero yo que estoy casi que al lado de una de sus centrales no puedo ni obtener 6mb? Cuando mi cableado esta en optimas condiciones? Como me dijo un chico en este foro cuando le mostre los valores de mi cableado me dijo "esta excelente soporta hasta 10mb"... O sea Cantv es mas ****** de lo que era antes y a pesar de que segun ellos estan "evolucionando en sus sistemas" yo veo que van para atras como el cangrejo.
Por ahora me tocara esperar hasta que les de la gana de llamarme a solucionar mi error de perfil ya que no puedo ni meter otro reporte.

-
Hola a todos como entro a mi modem rynge el negro con blanco para que perfil me tienen en cantv
-
Yo no soy de jugar si no de ver vdeos streaming y todo eso y me con el Hotspot de verdad que solucionas por lo menos esa parte, claro el pin es mas alto porque los servideos son mas lejos
-
Yo cambie mi plan ABA en par de ocasiones buscando mayor velocidad y siempre la velocidad era la misma. Me gusta jugar en linea y hacer streaming para ello contrate un servicio ABA solo para esos dispositivos y el otro servicio solo para moviles, tablets y laptop

-
Gente como entro a la configuración de mi modem ?
-
AJ_7 escribió:Hola a todos como entro a mi modem rynge el negro con blanco para que perfil me tienen en cantv
Buenas noches...AJ_7 escribió:Gente como entro a la configuración de mi modem ?
Intenta con esto:
¡Saludos!
-
Hola! les traigo un caso bastante curioso (al menos a mi parecer).
Hoy hubo racionamiento en mi zona, 6 horas sin Luz... al volver conecto mis equipos electronicos y enciendo la pc, lo primero que hice fue abrir youtube para ver como se comportaba mi conexion, para mi sorpresa; el video a 720p cargo mas de la mitad de el video en menos de 30 segundos (era un video de 4 minutos). Esto me parecio muy extra;o ya que no tenia conectado el VPN...
aca un screencast de el video cargando
http://g.recordit.co/EANrvxMNoN.gif
Asi que conecte la pc directo al modem, y para mi sorpresa estos son los valores que arroja:

Si entiendo correctamente... tengo de SNR 1,5dB, osea un pesimo valor que deberia ser una conexion muy inestable y lenta, pero todo lo contrario -- esta mucho mas rapida de lo normal...
Alguien me puede explicar?
Lo que no entiendo porque al "cambiar" la ip de gateway, el SNR volvio a subir a su comun 6 - 7 dB (aun no viene el tecnico que nombre hace dias), y la conexion vuelve a su estado regular (mal).
Hoy hubo racionamiento en mi zona, 6 horas sin Luz... al volver conecto mis equipos electronicos y enciendo la pc, lo primero que hice fue abrir youtube para ver como se comportaba mi conexion, para mi sorpresa; el video a 720p cargo mas de la mitad de el video en menos de 30 segundos (era un video de 4 minutos). Esto me parecio muy extra;o ya que no tenia conectado el VPN...
aca un screencast de el video cargando
http://g.recordit.co/EANrvxMNoN.gif
Asi que conecte la pc directo al modem, y para mi sorpresa estos son los valores que arroja:

Si entiendo correctamente... tengo de SNR 1,5dB, osea un pesimo valor que deberia ser una conexion muy inestable y lenta, pero todo lo contrario -- esta mucho mas rapida de lo normal...
Alguien me puede explicar?
Lo que no entiendo porque al "cambiar" la ip de gateway, el SNR volvio a subir a su comun 6 - 7 dB (aun no viene el tecnico que nombre hace dias), y la conexion vuelve a su estado regular (mal).
-
Esto se hace quitando el router y dejando solo el módem ? Xq con ninguno me carga algoSiso79 escribió:AJ_7 escribió:Hola a todos como entro a mi modem rynge el negro con blanco para que perfil me tienen en cantvBuenas noches...AJ_7 escribió:Gente como entro a la configuración de mi modem ?
Intenta con esto:
¡Saludos!
-
Buenas gente. Estuve probando el programa Hotspot Shield ya que tengo el mismo problema de 11-11 donde de 10 megas me da solo 2 y es mucho..
Los primeros días con el Hotspot Shield fino, todo chevere.. hasta ayer que ahora abro cualquier página y me sale el mensaje " Bandwidth limit has been reached" y ahora no puedo navegar ni nada con el Hotspot Shield. Y si, lo baje full de una pagina y en el programa me sigue saliendo que es versión ELITE pero en el navegador me sale que debo adquirir la versión ELITE junto con el mensaje de que he alcanzado el limite :S
Alguien sabe que puedo hacer en este caso? De antemano gracias.
Los primeros días con el Hotspot Shield fino, todo chevere.. hasta ayer que ahora abro cualquier página y me sale el mensaje " Bandwidth limit has been reached" y ahora no puedo navegar ni nada con el Hotspot Shield. Y si, lo baje full de una pagina y en el programa me sigue saliendo que es versión ELITE pero en el navegador me sale que debo adquirir la versión ELITE junto con el mensaje de que he alcanzado el limite :S
-
Hermano el problema es que no esta full. Busca otra version, por torrents hay versiones muy buenas.LorDarko escribió:Buenas gente. Estuve probando el programa Hotspot Shield ya que tengo el mismo problema de 11-11 donde de 10 megas me da solo 2 y es mucho..
-
Preferiblemente sí, aunque con el router conectado también se puede colocando esos valores en la configuración de IP estática del mismo y guardando los cambios. Si lo conectaste directo y no puedes ingresar deberías verificar que puerta de enlace te muestra el módem por consola de comandos de tu sistema operativo.AJ_7 escribió: Esto se hace quitando el router y dejando solo el módem ? Xq con ninguno me carga algo
¡Saludos!
-
Listo men. Ya probé con otra versión y si funciono (creo) hasta los momentos no se ha puesto necio. Pero sigue con un detalle, no puedo acceder a Amazon con un VPN de Estados Unidos. Tu puedes entrar sin problemas a Amazon? Porque a mi no me deja. Gracias.ghosttecno escribió:Hermano el problema es que no esta full. Busca otra version, por torrents hay versiones muy buenas.LorDarko escribió:Buenas gente. Estuve probando el programa Hotspot Shield ya que tengo el mismo problema de 11-11 donde de 10 megas me da solo 2 y es mucho..
-
Saludos, les comento mi problema: desde hace meses cambié mi plan de aba al de 4 Mbps, pero mi velocidad en todo este tiempo siempre ha sido de 2 Mbps (plan que tenía antes) igual sigo pagando el de 4 megas con la esperanza de que la velocidad se va a ajustar algún día, pero esto no pasa... Aquí la info que da mi modem, hoy active el botón turbo y sigue igual, la velocidad no cambia para nada.. alguien por favor me explica que puede estar pasando?

-
Problema muy comun. El ajuste de perfil de tu linea no se ha ajustado a los 4 megas, tienes que ladillar ladillar ladillar todos los dias a la gente de cantv y explicandole la situacion. Que por favor te hagan un ajuste de perfil que no estoy disfrutando de el plan que ando pagando. Y asi, te deberian solucionar.phelz escribió:Saludos, les comento mi problema: desde hace meses cambié mi plan de aba al de 4 Mbps, pero mi velocidad en todo este tiempo siempre ha sido de 2 Mbps (plan que tenía antes) igual sigo pagando el de 4 megas con la esperanza de que la velocidad se va a ajustar algún día, pero esto no pasa... Aquí la info que da mi modem, hoy active el botón turbo y sigue igual, la velocidad no cambia para nada.. alguien por favor me explica que puede estar pasando?
[ http://i65.tinypic.com/fjgaop.png ]
Tu linea no tiene problemas, incluso puedes pedir el de 10 megas.
-
Man yo tengo la versión 5.2.1 y dependiendo del servidor que elijas, en la parte inferior del programa te dice que sitios están desbloqueados para ese país.Te lo indica con un candadito que sale alli.LorDarko escribió: Listo men. Ya probé con otra versión y si funciono (creo) hasta los momentos no se ha puesto necio. Pero sigue con un detalle, no puedo acceder a Amazon con un VPN de Estados Unidos. Tu puedes entrar sin problemas a Amazon? Porque a mi no me deja. Gracias.
-
Es normal que si tengo una conexion de 10 megas los torrent esten descargando al rededor de 890k? Me meti en los valores del modem y esta sincornizado a 10 megas